fbpx

Amante vs Proveedor: Los 8 Personalidades de la Seducción

Hoy empiezo una nueva serie basada en 8 personalidades de la seducción aportados por David DeAngelo en las que se contraponen dos grupos: los que entran en la categoría de Amante y los que son perfilados como Proveedor.

Como podrás suponer, los primeros son aquellos con un enfoque de corto plazo, muy dados al sexo y las emociones, mientras que los segundos son aquellos seductores percibidos como hombres de rasgos ideales para relaciones duraderas. Ninguno de los dos es mejor o peor, simplemente son estrategias que atraen a diferentes grupos de mujeres.

LAS PERSONALIDADES DEL AMANTE

Los hombres que entran en esta categoría son especialistas en mover las emociones de las mujeres en varios niveles: diversión, intriga, misterio, desafío, romance, etc. Seducen en un corto período de tiempo y así mismo se esfuman sus relaciones, sin que ello les acarree mayor culpabilidad o frustración.

En el plano de lo racional las mujeres saben que el tipo que tienen al frente no está interesado en darles estabilidad o un compromiso, pero se dejan llevar con base en el placer inmediato que experimentan.

Chico Malo: Peligroso, enigmático y emocionante. Son hombres con mucho control que dejan ver un lado agresivo cuando las cosas no salen a su antojo (ver post).

Aventurero: Divertidos y amantes de las experiencias como los viajes y deportes extremos (ver post).

Seductor: Orientados al sexo y el placer. Entienden a la perfección a las mujeres y sus motivaciones (ver post).

Artista: Hombres de personalidad compleja (ver post).

LAS PERSONALIDADES DEL PROVEEDOR

Jugar a largo plazo es la estrategia de este tipo de seductores. Son hombres que por cuestión de religión, edad o simplemente por su sistema de creencias, buscan relaciones estables y duraderas. Su estilo de vida es conservador y toman muy pocos riesgos.

Las mujeres tienden a postergar el sexo porque quieren asegurarse de que él no se va a ir de su lado tan pronto lo consigan. Los Proveedores pasan este filtro sin problema, ya que al fin y al cabo están en la misma frecuencia que ellas.

Tipo Exitoso: Es el hombre que tiene un excelente salario y cargo. Es la imagen del hombre que puede darse lujos y brindar estabilidad económica a futuro (ver post).

El Papá: Hombre controlador que le dice a la chica qué debe o no debe hacerse (ver post).

Chico Corriente: Son los hombres promedio que pasan completamente desapercibidos. Atraen mujeres que igualmente toman muy pocos riesgos y tienen un estilo de vida convencional (ver post).

Lamebotas: Son el extremo de la sumisión. Las mujeres que gustan de ser complacidas encuentran en este arquetipo el satisfactor de sus caprichos (ver post).

En las siguientes publicaciones haré una descripción particular de cada uno de estas estructuras y los puntos a favor que puedes ir rescatando según sea tu caso. El Chico Malo ya lo había trabajado anteriormente (ver post), así que empezaré por el Aventurero.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *