fbpx

El Aventurero (Diversión)

La personalidad del Aventurero es una de las más atractivas. Es muy similar a la del Chico Malo, pero a diferencia de éste, su mentalidad se enfoca en todo aquello que sea sinónimo de diversión, riesgo y experiencias fuera de lo común. ¿Ejemplos? Indiana Jones es el mejor de todos los que puedas encontrar.

Las mujeres son seducidas por su estilo de vida porque encuentran allí ese factor que les hacía falta para salir de la rutina y los lugares convencionales. No obstante, saben también que esta clase de hombres no son precisamente los más fieles del mundo dado su carácter indomable y alejado de la estabilidad que implica una relación de largo plazo.

La personalidad del Aventurero

El sentido del humor y el carisma son los principales rasgos de este arquetipo. Su conversación es agradable, llena de historias y experiencias. Siempre están pensando en el siguiente viaje o lugar a explorar, casi sin reparar en cuestiones como el dinero o el tiempo.

Aunque suelen ser personas muy extrovertidas, también hay hombres con una personalidad mucho más reservada, por lo que evidentemente no tienen el mismo éxito con las mujeres. Son personas que han viajado y han disfrutado muchísimo en esta vida, pero debido a su carácter introvertido no logran transmitir las emociones propias de su bagaje y llegan a pasar prácticamente de incógnitos.

Un auténtico estilo de vida

No basta con tener los rasgos de personalidad, la actitud o las habilidades comunicativas del Aventurero, tu mismo estilo de vida tiene que reflejarlo para que sea una proyección auténtica.

Los viajes, los deportes extremos, las salidas al aire libre y la continúa búsqueda de lugares nuevos forman parte del día a día de este arquetipo. Incluso cuando se trata de elegir un plato en un restaurante o el sitio para ir a bailar el fin de semana, la mayoría de las veces optarán por lo desconocido.

Rasgos Predominantes

  • Personalidad extrovertida: carismático, alegre y con sentido del humor.
  • Amante del riesgo y las experiencias nuevas.
  • Intrépido. Casi nunca se detiene a meditar antes de tomar una decisión. Para él es ahora o nunca.
  • Sus relaciones son poco duraderas, pierde el interés rápidamente debido a que la personalidad de la chica se torna predecible para él.
  • Indomable. Su carácter rebelde le dificulta la adaptación a las reglas o esquemas.
  • Siempre está buscando nuevas formas para salir de la rutina.
  • Su forma de vestir tiende a ser descomplicada. Es el primero en quitarse la corbata tan pronto tiene la oportunidad.
  • Es una persona muy sociable. Tiene muchos amigos, aunque los lazos que forja son temporales en su gran mayoría.
  • Sale con varias mujeres a la vez dado el carácter transitorio de sus relaciones.
  • Genera atracción con facilidad, pero la conexión emocional suele ser débil. Rara vez se enamora.
  • Su conversación apela a historias de viajes y lugares. Enfatiza los puntos asociados al riesgo y las sensaciones de libertad.

Deja un comentario