fbpx

Seduciendo con Mensajería Instantánea

Hoy termino esta primera serie sobre la Seducción en Internet con algunos tips para aplicarlos en la mensajería instantánea y los chats. Este post te puede servir perfectamente para aplicarlo en redes sociales como Facebook o aquellas enfocadas a conseguir pareja.

La regla de los 5 minutos

Cuando tú o ella se conecten espera 5 minutos antes de empezar una interacción. La mayoría de hombres inicia sesión y víctimas de las ansiedad comienzan a bombardear a la chica que les gusta con sus mensajes. También ocurre cuando ya están conectados y ella inicia la sesión: no la dejan ni llegar.

Esta regla de los 5 minutos tiene como fin darle a entender a ella que no estás desesperado por hablarle, además de hacerle ver que tienes otra vida y otras mujeres con las cuáles puedes estar hablando.

Recuerda también calibrar la hora a la que ella se conecta. Si por ejemplo le hablas cuando está en el trabajo vas a tener interrupciones constantes.

No hagas suposiciones

¿Qué está pasando al otro lado de la pantalla? No tienes ni la más remota idea, y por tu propio bien te recomiendo que ni lo pienses. En el blog de Liderazgo dejé un post acerca de este tema y lo nocivo que es colocarse en “modo especulador”.

Cuando una mujer no responde o se tarda en hacerlo, muchos se dejan llevar por todo tipo de ideas: “Debe estar hablando con otro”, “Ya sabe que estoy conectado y no me habla, debe ser que no le intereso”, “Ya lleva media hora sin hablarme, ¿estará con alguien?”.

Los motivos por los que ella no responde o no se conecta pueden ser infinitos y completamente apartados de lo que puedas creer, así que no desperdicies tiempo y energía tratando de inferir que es lo que está sucediendo.

Si encuentras un patrón (por ejemplo, llevas tres días seguidos tratando de contactarla y no contesta), entonces descártala o utiliza el teléfono.

Desconéctate: El principio de la escasez

En seducción el famoso principio de la escasez nos dice que nos sentimos atraídos por las cosas o personas que son difíciles de conseguir como sinónimo de su alta valía. En internet se aplica igualmente este principio.

Un hombre que permanece conectado todo el tiempo está diciendo: “Me la paso en el computador todo el día y no soy capaz de cerrar sesión”. Es claro que algunos lo utilizan por motivos de trabajo, pero si ese no es tu caso, entonces mejor te vale ser más intermitente.

Cuando ella no esté conectada puedes dejarle algún mensaje con alguna broma o con información que a ella en particular le pueda servir. Esta es una forma de marcar presencia de modo indirecto (algo así como saludar de lejos y hacerle saber que estás allí, pero que no vas atravesar todo el lugar para ir hasta donde ella está).

Ojo con la ortografía

No tienes que ser un diccionario en persona, pero no le hagas sangrar los ojos a ella. Como lo mencioné en el post anterior, tener buena ortografía es sinónimo de inteligencia e incluso de madurez.

De todos modos evita la rigidez en este aspecto, una que otra tilde ausente no es pecado, mucho menos iniciar una frase con minúscula. La idea es que ella perciba que eres inteligente pero relajado al mismo tiempo.

Usa el humor audiovisual

Si te estás quedando corto de conversación o no sabes como iniciarla apela al contenido de internet. Los videos o viñetas son excelentes recursos para hacerla reír y proyectar tu personalidad atractiva. Comparte también contenido relacionado con la carrera que ella estudia o su trabajo.

Sé el primero en terminar

Igual que en las citas y los besos: siempre déjalas con ganas de más. Cuando mejor esté la charla inventa cualquier excusa para cerrar sesión en lugar de esperar a que la conversación muera por el tedio. Regula también el tiempo que estás conectado, procura que no sea más de un par de horas.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *