fbpx

El Artista (Emociones)

Una de las grandes ventajas del arte es la conexión que logras alcanzar con otras personas. El Artista, a través de la pintura, la música, la poesía o cualquier o otro medio tiene esa enorme facilidad. Pero la cosa no es tan simple como aprender a tocar guitarra, la personalidad del Artista es muchas veces la del tipo incomprendido, complejo y que necesita ayuda.

Esos rasgos unas veces tan deprimentes y anti-seductores atraen a cierto tipo de mujeres. ¿Por qué? Porque ellas tienen una vocación de ayuda y les fascina escuchar a las personas, y el Artista tiene mucha tela de donde cortar…..

Arte y Emociones

La música es una de las mejores herramientas para conectarte con las mujeres. Si tienes una buena voz sobra recomendarte que la cita sea en un karaoke, o si tocas bien la guitarra puedes cerrar el trato fácilmente con unas cuantas canciones.

Esto es así en tanto el arte es una expresión de tus emociones que sirve de empalme con las que experimenta la otra persona. Ojo! No sólo se trata de ser romántico, como muchos creen erróneamente, el gusto compartido por otros géneros como el rock también sirve para crear empatía.

Los bares suelen ser muy comunes para cerrar el trato precisamente porque son ambientes relajados donde la música deja al descubierto las emociones y el deseo de encontrar una persona con la cual compartirlas. Las defensas están bajas, las emociones altas y el ambiente es perfecto ¿qué más quieres?

El reto de la personalidad enigmática

A las personas nos encantan los retos, y por eso mostrarse ocasionalmente como un hombre difícil de seducir es una estrategia ganadora. Sin embargo, el Artista maneja la dinámica del reto con base en la relación del tipo que necesita ser comprendido y rehabilitado.

La chica, por su parte, quiere ser la heroína de la historia, la gran salvadora capaz de comprender el genio culto que reside dentro de él y liberarlo de sus demonios internos.

En este tipo de relaciones el Artista es sumiso y débil, mientras la mujer actúa como ente dominante y guía.

Rasgos Predominantes

  • Personalidad Introvertida: al comienzo es un hombre muy poco expresivo.
  • Comunicador de emociones: Al pasar al plano de lo personal, el Artista se expresa desde sus emociones, miedos y sueños.
  • Poco sociable: Su carácter reservado le hacen poco accesible y con un círculo social muy restringido en la mayoría de los casos.
  • Genio incomprendido: El Artista es uno de esos personajes cuya compleja forma de ver al mundo lo desenmarca del montón y lo proyecta como un hombre inteligente..
  • Vestuario desaliñado: Algunas veces raya casi en lo hippie. Este arquetipo no se preocupa en lo absoluto por verse bien o guardar la forma física, sino por la comodidad. Algunos utilizan inconscientemente una imagen alternativa como mecanismo para llamar la atención.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *