fbpx

El Tipo Exitoso (Medios)

Hoy comenzamos con el segundo bloque de las personalidades de la seducción de David DeAngelo dedicado a las personalidades del hombre proveedor. La estrategia utilizada por estos seductores se enfoca usualmente en una mujer a la vez y tienen una marcada tendencia a buscar relaciones estable.

Empezaremos con el Tipo Exitoso, el hombre que tiene el dinero y el poder para brindarle a las chicas la seguridad que buscan en una relación de largo plazo (matrimonio), y los medios para llevar un estilo de vida emocionante.

Ser o no ser exitoso

Cuando se trata de rasgos de personalidad tienes la oportunidad de adaptarlos, tomar aquellos que de verdad sean acordes a tu filosofía de vida, o emularlos, pero este arquetipo es completamente diferente: eres o no eres exitoso. Punto.

Lo único que puedes poner a tu favor para equilibrar la balanza (en caso de que no seas exitoso), es trabajar sobre el imaginario a futuro. Háblale sobre los proyectos que tienes y lo que ya estás haciendo para conseguirlo. Aunque no lo creas, un enorme porcentaje de hombres y mujeres no saben ni lo que quieren, ni están haciendo absolutamente nada para progresar financieramente, y es ahí donde puedes marcar la diferencia.

Un estilo de vida emocionante

Además de la sensación de seguridad y tranquilidad que les proporciona a ellas una pareja adinerada, el otro factor de peso está ligado al acceso a un estilo de vida diferente: lugares nuevos, fiestas, lujos, viajes, experiencias, etc.

Todos esto apunta directamente a las emociones de una mujer, de modo que no sólo es cuestión de tener un billetera abultada, sino también de darle un uso. Como siempre suelo recomendar: compra experiencias en lugar de bienes materiales.

¿Atrayendo cazafortunas?

El dinero atrae todo tipo de personas. Si eres un hombre exitoso financieramente vendrán hombres y mujeres con solapadas intenciones buscando préstamos, favores, o simplemente queriendo llamar tu atención para que los contagies con la “fórmula mágica” que posees.

Obviamente no tardarán en aparecer mujeres interesadas más en tu dinero que en tu personalidad, pero no se trata de que pretendan quedarse con tu fortuna o que les pagues todos sus caprichos, sino que el Tipo Exitoso es la clase de hombre con el que no van a tener que preocuparse por necesidades básicas como una vivienda, alimentación, etc.

Esto es algo que no se verbaliza, de hecho ni siquiera están plenamente conscientes del porqué se sienten atraídas hacia ti. Ellas te siguen porque instintivamente están programadas para escoger al macho alfa del grupo, al proveedor. Llámalo instinto de supervivencia, si así lo prefieres.

Rasgos predominantes

Su enfoque en la conversación suele ser el cargo que ocupa y sus aspiraciones. No es que sea presumido, sino que es el enfoque de su vida y la mayor parte del tiempo termina hablando de ello.
Es un hombre con habilidades sociales, seguro de sí mismo y con rasgos propios de los líderes corporativos.
Le gustan los lugares y eventos exclusivos.
Su trabajo suele absorberlo y manifestar síntomas de adicción a este (trabajólico).
Está rodeado de gente igualmente exitosa en su campo. Es un hombre muy seguro de sí mismo.
Su vestuario es casi siempre formal.
El medio elitista en el que se desenvuelve le permite (lo obliga) conocer de marcas, vinos, etiqueta, restaurantes, etc.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *