fbpx

Las Redes Sociales Para Conseguir Pareja (I)

Probablemente ya te habrás encontrado con más de un anuncio en tu correo de alguna red social para conseguir amigos, pareja o sexo en tu ciudad. ¿Realmente funcionan? ¿Cómo interactuar allí? ¿Qué debes tener en cuenta?

En este y en el siguiente post pongo sobre la mesa los puntos a favor y en contra de estas páginas y, por supuesto, los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de seducir en internet.

Escogiendo una red

Lo primero es escoger un sitio para ligar de acuerdo a tus objetivos y presupuesto. Algunas redes son gratuitas, otras te ofrecen beneficios adicionales pagando, otras tienen un enfoque sexual, etc. En internet encuentras de todo.

Más allá de si es gratis o con tarifa, lo que debes buscar es que sea posible interactuar mediante un chat. Suena lógico, pero hay algunas donde es obligatorio que la primera línea a utilizar sea prefabricada y son pura basura. Otras restringen los permisos según una tarifa y así por el estilo.

Ten en cuenta también el número de usuarios. Más gente no significa que sea mejor, pero sí puede ser un factor de peso en términos de probabilidades.

Desarrollando Selectividad

Esta es una de las ventajas que te proporciona una red social de este tipo: eres tú quien tiene la oportunidad de escoger. Al mirar las fotos, leer los perfiles e interactuar con las chicas a través del chat, te vas dando cuenta si se ajusta o no a lo que estás buscando.

Algunos hombres optan por apuntarle a lo que sea por pura necesidad (se lo meten hasta a un ventilador), pero teniendo tantas oportunidades no puedes conformarte con alguien que no te gusta.

Del miedo a la habilidad

Esconderse detrás de una pantalla tiene sus ventajas: no tienes tics nerviosos, puedes pensar antes de escribir, corregir, etc. Aquí es donde muchos comienzan a desarrollar habilidades como el sentido del humor y la seguridad en sí mismos, pero también puede ser un arma de doble filo si la conviertes en tu único medio para conocer mujeres.

Haz de esta una oportunidad para mejorar, pero no te estanques. El miedo a conocer o salir con el sexo opuesto no se va si no lo enfrentas.

Este es apenas el primer paso

Una red social es sólo una herramienta para conocer y hablar con varias mujeres, pero al final de cuentas donde verdaderamente vas a poner a prueba tus habilidades es en las citas.

Puedes haberte esforzado durante días y horas para pulir tu perfil, mejorar tu ortografía y ser divertido, pero si en la realidad no eres ni la mitad de interesante de lo que colocaste allí, entonces estás perdido.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *