fbpx

Seducir en Internet: Tu Perfil en las Redes Sociales

La forma en que nos comunicamos ha hecho que hoy en día las redes sociales y la mensajería instantánea ocupen un lugar cada vez más importante. La seducción no es ajena a este tipo de herramientas, de modo que la forma en que configuras tu perfil, fotos, estados, el material que compartes, y demás, influyen en la percepción de valor del sexo opuesto.

Tu perfil: ¿quién y cómo eres?

La idea básica de un perfil en cualquier red social es describirte. Todo el contenido está diseñado para proveer información acerca de lo que estudias, dónde trabajas, tus hobbies, tus viajes, tus amigos, etc.

Cuando interactúas con una persona le das a conocer igualmente este tipo de cosas a través de la conversación, dónde cobran relevancia tus habilidades comunicativas. En internet, por otra parte, la herramienta que vas a usar a tu favor es la publicación de contenido audiovisual.

Tus fotos: menos es más

No es necesario publicar 300 fotos de tu último viaje, muy pocos van a tener el tiempo para verlas y la gran mayoría no son nada interesantes. Proyecta un estilo de vida y una personalidad auténticos, en lugar de hacer lo común y predecible. Limítate a publicar lo mejor, donde mejor te veas y ojalá en lugares poco convencionales.

Después de una fiesta o evento siempre revisa las fotos donde te hayan etiquetado. Si no te gusta alguna borra la etiqueta para que no salga publicada en tu perfil.

Tus estados: ¿cómo te sientes?

Acá es donde las mayoría de hombres cometen los peores errores. Todos en algún momento nos podemos sentir mal, atravesar por una crisis emocional, o lo que sea, pero eso de andar publicando cursilerías o estados que expresen derrota no genera ni una pizca de atracción (arquetipos del chico bueno y el perdedor, respectivamente).

Nada de indirectas. Tanto si te gusta una chica como si acabaron de terminar una relación evita este tipo de publicaciones. La primera es una forma de comunicar interés (si no hay otras chicas en tu vida va a ser muy evidente para quien va dirigido el mensaje), y la segunda es dejarle ver a ella y a los demás que realmente te afectó la ruptura.

Tu contenido: hora de entretener

En una interacción en persona el sentido del humor y la forma de contar historias son elementos muy importantes. El equivalente de estas dos herramientas es el contenido que publicas de otras fuentes.

Imágenes, viñetas, videos, música, frases, etc. Todo esto tiene como función hacer que ella visite tu perfil y se sienta a gusto con lo que compartes. Cuando llegue la hora de la cita, ella ya se habrá formado una imagen positiva de ti.

Otro punto que vale la pena mencionar es el de la frecuencia. Procura no andar en las redes sociales o mensajería instantánea todos los días, eso es lo mismo que decir que eres un desocupado que nunca sale o se divierte en la vida real.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *