fbpx

Lugares para Seducir: Las Discotecas

Uno de los lugares que la mayoría de escritores de seducción toman como punto de partida y referencia para seducir son las discotecas. Razones hay de sobra: hay mujeres de sobra, el ambiente es propio de personas sociables, los marcos mentales tienen como base atraer al sexo opuesto y hasta el licor facilita la inhibición. Hoy te dejo 7 aspectos claves a la hora de seducir en discotecas (te recomiendo el post 10 Lugares para Seducir).

1 – La imagen es esencial

En un ambiente como el trabajo o la universidad tú tienes la oportunidad de darte a conocer de manera progresiva, pero en la discoteca sólo tendrás una única oportunidad por cada chica que abordes. Además de eso habrá más de un competidor rivalizando por ganar la atención de las mujeres del lugar, así que el primer filtro que tendrás que pasar es netamente superficial.

Escoge adecuadamente la ropa que mejor te luzca y cuida el cabello para causar una muy buena impresión. “¿Y si no soy bonito?”, preguntan algunos. No te preocupes, que eso no sea excusa, la forma en que dirijas la conversación hará que superes fácilmente este tipo de barreras.

2 – El Lenguaje Corporal

En línea con tu apariencia física esta la comunicación no verbal. En este tipo de lugares el primer contacto es visual y es el punto de partida para salir a bailar con una desconocida. Una mujer con la que te encuentras miradas muy seguido o con la que el contacto visual es sostenido te está gritando: “¡Háblameeeeee!”.

Cuando interactúes con otros hombres utiliza gestos dominantes para posicionarte como alfa. No descuides el lenguaje corporal cuando hables con una chica: algunos hombres pasan de alfas a sumisos en un abrir y cerrar de ojos. Sobra decir que mantengas una postura erguida, evitar inclinarte demasiado para hablar con ellas y relájate cuando estés sentado.

3 – Saber bailar: Habilidad indispensable

Esta no sólo es una habilidad para impresionar, sino que también es tu tiquete de entrada para abrir una interacción. Las mujeres aman a los hombres que saben bailar y es poco probable que rechacen tu invitación a la pista de baile si ya le has demostrado que eres bueno en el terreno.

Evita hablar demasiado durante el baile. Cuando vayan a sentarse es cuando debes aprovechar para continuar con la interacción. Si no sabes bailar entonces toma un curso, y adivina qué encontrarás ahí….. sí, más mujeres.

4 – Cuidado con la Voz

Debido al ambiente ruidoso tendrás que utilizar tu voz en un volumen muy alto. Por tonto que parezca, algunos hombres pierden el control de la voz y emiten puros chillidos. Ten muy presente los lugares del sitio que son propicios para una conversación (invítala a la zona de fumadores si aplica, por ejemplo).

5 – Mentalidad de Acero: Manejando el Rechazo

Algunas mujeres son demasiado tímidas para bailar con un desconocido, otras no disfrutan con determinados géneros y unas cuantas son demasiado rigurosas con aquello del aspecto físico. No importan los motivos, si una mujer rechaza tu invitación no te lo tomes personal. Ella no te conoce realmente, así que ve por la siguiente.

6 – Ten un plan y un marco mental apropiados

Alínea los objetivos que tienes para la relación y la estrategia que vas a utilizar. En una discoteca puedes fácilmente conseguir el teléfono de una chica y quedar con ella para una segunda cita o tener sexo ocasional esa misma noche. Resultados diferentes requieren estrategias diferentes:

Plan A: Segunda cita

Si tu idea es conseguir una relación medianamente estable (en una disco difícilmente encontrarás una mujer para casarte), entonces tendrás que usar el juego indirecto. Un grado básico de confianza será suficiente para pedirle el teléfono y concretar una segunda salida la siguiente semana.

Plan B: Sexo

Conseguir sexo de una noche requiere de una actitud muy dominante y un juego directo. Este tema amerita un post aparte, pero en líneas básicas requieres generar un alto grado de atracción, dar con una mujer de mente y piernas abiertas, y tener una estrategia de desplazamiento hacia el lugar (invitarla a quedarse en tu casa o ubicar un motel cercano).

7 – Aplica la Teoría de Grupos

Evita abordar a la chica que te gusta. En la medida de lo posible acércate primero a cualquier otra mujer del grupo y progresivamente ve dirigiendo la interacción hasta quedar a solas con tu chica objetivo. Aunque puedes ir a seducir solo a una discoteca, siempre he recomendado ir en un grupo mixto: los hombres te ayudarán a distraer a las amigas de tu chica objetivo, y las mujeres te permitirán proyectar valor.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *