fbpx

Teoría de Grupos: Cuando ella viene acompañada

Si te preguntara: Qué es más fácil: ¿Seducir una mujer sola o una que está acompañada? Lo más probable es que respondas diciendo que es mucho más sencillo cuando está sola y no tienes la presión de sus amigas, bla bla bla. Es normal pensar eso en la teoría, pero la práctica nos dice otra cosa muy diferente.

Cuando seduces en lugares como los bares o discotecas, muy rara vez encontrarás una mujer sola. Es un evento ajeno a las probabilidades, así que te conviene tener en cuenta unos cuantos tips para seducir a una mujer que está acompañada por un grupo.

1 – Sal acompañado: Ala y Pivote

Hay dos personajes que van a ser una excelente herramienta para seducir grupos. Lo puedes intentar solo, pero es preferible contar con un Ala y un Pivote. Los definiré brevemente y en los siguientes artículos les dejaré a cada uno su correspondiente apartado.

Ala: Es el hombre que te ayudará a abrir los sets, hablará bien de ti para aumentar tu percepción de valor y se “sacrificará” entreteniendo a las demás chicas mientras tú te encargas de tu objetivo. Al ala a veces le toca la fea.

Pivote: Es una chica, ojalá atractiva, que te servirá como Demostración de Alto Valor (DAV). Un hombre acompañado por una mujer es percibido como más atractivo, interesante y ganador. Ella reirá de tus chistes y te servirá también para distraer los hombres del grupo cuando los hay.

2 – Impacta con tu presencia y lenguaje corporal

Cuando estás frente a una chica es mucho más sencillo manejar el lenguaje corporal porque sólo tiene que ser más fuerte sobre el de ella. En una dinámica de grupos tu presencia tiene que abarcar inicialmente al grupo, ser dominante, el centro de la atención. Con el transcurrir de la conversación pasarás a quedarte con una sola.

Es fundamental que lo tengas en cuenta si se trata de un grupo mixto. Cuando hay hombres el liderazgo va a marcar una pauta fundamental para generar atracción.

3 – Define tu chica objetivo, pero empieza por cualquier otra

Ir directamente tras la chica que te gusta puede ser un paso en falso. Estás comunicando interés de una manera demasiado evidente y además le estarás dando valor sin que ella siquiera intente ganárselo. Una estrategia mucho más efectiva consisten en iniciar la conversación con cualquiera de sus amigas y fingir algo de interés mientras ignoras a la que realmente te gusta.

¿Por qué operar de este modo? Porque al sentirse rechazada y excluida intentará ganarse tu aprobación. Inconscientemente irá por tu atención y ello te facilitará montones el desarrollo del juego. La segunda razón es porque verte con otra mujer que no sea ella le dará a entender que vas por algo más que una cara bonita y algo de celos le generarás.

Ignórala al comienzo y paulatinamente la vas aprobando mientras te ganas al grupo. De ahí en adelante la podrás aislar y cerrar el trato.

4 – Gánate al grupo

Esta es una de las grandes ventajas de la personalidad carismática. La capacidad para crear un muy buen ambiente es una muestra de liderazgo, seguridad y confianza. Las mujeres adoran eso porque pocos hombres tienen las habilidades comunicativas que les permitan dirigir el estado anímico de un grupo.

Ahora bien, esto de ganarse al grupo te dará puntos no sólo como ente atractivo, sino que además generarás la confianza suficiente como para que puedas robarte a tu chica objetivo porque ya no eres un simple desconocido.

5 – Aíslala

Una vez más volvemos al Factor Fulana. Te has ganado al grupo y estás a gusto con ella, pero por más atracción que generes no te va a besar en frente de sus amigos así sin más. Apártala del grupo de manera progresiva: unas veces la sacas a la pista de baile, otra vez para tomar algo o fumar, etc. Al cabo de unos cuantos intentos el grupo asumirá que están conectados y será normal que pretendas alojarla en tu casa o que anden tomados de la mano.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *