fbpx

Pivote: Cuando una mujer te ayuda a seducir

En el post anterior habíamos visto el trabajo del Ala o Wingman como compañero a la hora de seducir grupos. En esa misma medida, la mujer tiene un rol similar para potenciar tus probabilidades en el terreno de juego. A través de elementos como la preselección, la distracción de los hombres de grupos, haciendo los abordajes por ti e incluso los celos, un Pivote es una herramienta tremendamente útil, aunque con cierto grado de dificultad para entrenar.

Haciendo el abordaje

Un Pivote tiene la ventaja de que por ser parte del género femenino, le queda mucho más fácil interactuar con otra mujer. Las defensas de la otra chica estarán bajas porque no ve en ella la intención de seducirla, sino que es simplemente una mujer con algo que decir.

La preparación de tu entrada dará lugar a que tu Pivote te presente y puedas dirigir la conversación con tu objetivo.

Comunicando Preselección

Cuando una mujer ve a un chico acompañado por una mujer atractiva, automáticamente lo coloca en la categoría de un hombre valioso. No importa si es por cuestiones de apariencia física, dinero, interés o pura personalidad, el caso es que esa mujer está con un hombre por que tiene algo especial.

Salir a ligar con un Pivote te ayudará a comunicar esos mismo valores. En lugar de ser un hombre solitario o con un amigo que salen a seducir, al trabajar con un Pivote le estás diciendo a tu chica objetivo: “Ya tengo lo necesario para salir con un mujer atractiva, no soy un hombre desesperado como los otros y te pica la curiosidad por saber qué tengo de especial”.

Distrayendo a otros hombres

Ocasionalmente te enfrentarás a grupos conformados por hombres y mujeres. En el caso de abordajes mixtos, el Pivote te ayudará a distraer con su conversación a los chicos que pueden obstaculizar tus intenciones.

Detonando celos

Al igual que en la preselección, un Pivote estará ahí de manera ligeramente coqueta contigo para hacerle saber a tu chica objetivo que tendrá que esforzarse para ganarte. Es una buena estrategia que te corte la interacción ocasionalmente, pero tú debes dejar muy en claro que sólo es una amiga a la que le gustas.

La dificultad de conseguir y entrenar un Pivote

Al hablar de un Ala prácticamente no hay ningún inconveniente, basta con decirle a un amigo para que se anime a seducir contigo y darle unos cuantos tips. Pero tratándose de una mujer es ligeramente complicado por varios detalles:

Algunas se pueden sentir utilizadas o sentirse un simple objeto para que tengas sexo con otra persona.

Ocasionalmente los Pivotes se enamoran justamente del Seductor por efecto de los celos al verlo con otras chicas.

Pueden arruinar tu juego sin querer al mostrarse demasiado coquetas o posesivas contigo.

Aunque puedes utilizar una amiga cualquiera (incluso sin tener que entrenarla), corres el riesgo de que se aburra y te presione para irse del lugar.

Tienes que aprender a recompensarla por su trabajo. No hablo de dinero, sino de que ella también disfrute siendo Pivote, o de lo contrario no durará mucho asistiéndote.

Just Livin Life!

1 comentario en “Pivote: Cuando una mujer te ayuda a seducir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *