fbpx

10 cosas que ella amará que notes

Las mujeres están llenas de detalles. Hoy quiero compartir contigo 10 aspectos en los que ellas ponen un gran empeño para verse mejor, hacerte sentir especial y por supuesto, seducirte. No dejes que estos elementos pasen desapercibidos para ti. Ser un hombre especial dentro de la relación también forma parte del carácter del hombre seductor.

1 – Su Vestuario

Las mujeres aman todo lo que tenga que ver con ropa, moda, zapatos, etc. Que se tarden un montón antes de salir, o que la palabra eternidad sea tangible cuando las acompañas a comprarse un par de tacones, dice mucho acerca de lo estrictas que llegan a ser en este sentido.

Elogia su buen gusto para combinar los colores, notarás que su bolso y sus zapatos son del mismo tono y que siempre está bien arreglada cuando tienen una cita.

2 – La Joyería

Estos son cambios muy sutiles, casi imperceptibles para nosotros los hombres. La mayoría de mujeres tiene varios juegos de pendientes y anillos que casi siempre usan basándose en un patrón adicional como el maquillaje o el vestido que usan.

Si ella está estrenando algún collar o tiene unos aretes que son diferentes a lo que normalmente usa, hazle saber que notaste ese cambio.

3 – Su Ropa Interior

Ella compra ropa interior sexy para ti, para excitarte, para atraerte. Dile cuánto te gusta verla así, que te vuelve loco y que la deseas a rabiar. Recuerda que algunas mujeres guardan una gran susceptibilidades por no cumplir con el arquetipo físico de la modelo, así que de vez en cuando necesitarán ese impulso en su confianza cuando están sin ropa.

4 – La Depilación

Horas de dolor en sus piernas, brazos y rostro sólo para verse bien. Acariciala con delicadeza, que ella sepa que tú no has pasado por alto sus sesiones en el salón de belleza con la infernal cera depilatoria. Ella ha sufrido y se merece que la consientas.

5 – El Ejercicio

Con regularidad la ves haciendo ejercicio, pesándose en la báscula y tomándose las medidas de su cuerpo. Quiere verse bien, no importa si ya tuvo uno o dos hijos contigo. Más allá de ver como sus medidas se amoldan o baja su peso, lo que realmente quiere es que tú le digas que se ve estupenda.

Aprecia el esfuerzo que ella hace y reconócele cada avance que tenga, por pequeño que sea.

6 – Su Cabello

Es uno de los elementos con los que las mujeres más juegan. Los cortes, peinados y tinturas son importantes para ellas, así que nunca dejes de hacerle un comentario sobre los cambios que hace. Algunas veces lo hacen para sorprenderte, pero nunca para pasar desapercibidas.

7 – Su Fragancia

Tal vez has notado que ella tiene por lo menos tres fragancias distintas. Dile cuál es tu favorita y cuando sea necesario ayúdale a escoger una que le sume atractivo en lugar de restárselo. Tu opinión en este aspecto es fundamental para que gustes de ella cuando te acerques al besarla.

8 – El Aseo del Hogar

Si vives en pareja este es uno de los puntos que más debes valorar. Felicítala por el cuidado que ella tiene del cuarto, el aseo, tu ropa limpia, etc. Invítala a cenar el día en que ella hace ese tipo de labores para que no tenga que cocinar.

9 – Aniversario y Cumpleaños

Es lo primero que debes registrar en tu celular junto a su número. Estas dos fechas son importantísimas para las mujeres. Ellas tienen perfecta memoria del día en que se besaron, tuvieron sexo por primera vez y por supuesto cuando se comprometieron.

10 – Un Ambiente Especial

Ocasionalmente verás en la casa una decoración especial. Sin motivo alguno, ni fechas especiales, ella simplemente te preparó tu plato favorito, puso algunas velas y se colocó uno de sus mejores trajes. Quiere hacerte sentir especial y para ello invirtió todo su tiempo para expresártelo.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *