fbpx

FAQ´s y Correos: La Personalidad del Seductor

maxresdefault1

Hoy quiero compartir un correo que me ha escrito un lector y que me parece muy importante porque tiene que ver con un problema muy común de los aprendices de seducción: la pérdida de la identidad.

“….tengo que contarle que muchas veces que construyo una personalidad como “ganadora”, siempre que la tengo con el tiempo vuelvo a caer en la timidez y demás, y siempre vuelvo a ser el mismo fracasado, aunque siempre que empiezo de cero, inicio muy bien, social, seguro de mi mismo, siempre con bueno humor, etc. Pero sin importar lo que pase siempre mis ánimos junto con todo van disminuyendo y siempre término siendo la misma persona antisocial, amargada, que siempre ve al suelo etc., ¿A qué cree que se deba? ¿Qué puedo hacer para cambiar eso y que la solución no desaparezca en un tiempo?”

Una cuestión de “Ser”

Un error común en los novatos de la seducción es actuar como hombres seguros y confiados. Aunque rezan por ahí dichos populares al estilo de “actúa como un hombre seguro hasta que lo seas”, la verdad es que muchas veces eso de meterse en un papel resulta en incongruencias con la verdadera forma de ser.

Esto es como tratar de encajar una pieza en un rompecabezas a las malas. Primero que todo el resultado no va a ser el que esperas y, lo peor de todo, vas a dañar las piezas originales. Puedes pasar de ser tímido a confiado, claro que sí, pero es un proceso que toma tiempo y en el que tienes que aprender a engranar las piezas correctas.

Tú como seductor no puedes actuar como un hombre seguro, ganador o divertido. Eso no se finge, es una cuestión de ser. Eres o no eres seguro, eres o no eres un ganador, eres o no eres divertido.

Empieza por tu Juego Interno

¿Cómo te estás viendo a ti mismo? Fíjate por ejemplo en el correo de nuestro lector. Utiliza palabras como “siempre vuelvo a ser el mismo fracasado” o “termino siendo la misma persona antisocial, amargada, que siempre ve al sueño”.

Puedes salir con toda la actitud ganadora, pero si al final del día te ves como un hombre que no vale la pena, entonces habrás perdido tu tiempo y energías. Siempre empieza por tu Juego Interno antes de seducir.

¿Cómo crees que sería tu actitud si te vieras a ti mismo como un hombre extraordinario, valioso y único? Tendrías un éxito absoluto sin necesidad de actuar un papel.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *