fbpx

Las Fantasías Sexuales de los Hombres

D25

Hoy el turno es para las fantasías sexuales masculinas y, al igual que lo dejé enunciado en el post anterior, cada uno tiene su propia forma de experimentar placer, así que si alguna fantasía sobra o hace falta no es raro en lo absoluto.

Trío con 2 Chicas

Es la más clásica de todas, pero ¿por qué es tan común? ¿por qué el sexo entre dos mujeres excita tanto a los hombres? Bueno, pues la explicación más sencilla radica en la ausencia del hombre que resuelva la excitación de esas dos chicas. El inconsciente dice: “ellas están excitadas pero no pueden complacerse… Yo soy la solución”. De ahí parte esta fantasía en la que el hombre es el centro de deseo y satisfacción.

La Colegiala

Esta es otra fantasía muy famosa que en la mayoría de casos tiene diversos orígenes. Por un lado se encuentra la represión sexual que atraviesan algunos adolescentes en esa época y que les impide entrar en contacto con las chicas, lo que más adelante los hace querer experimentar la realización de ese deseo. Como entran en conflicto con la idea de salir con una menor, este rol lo puede ejercer su pareja disfrazada de colegial

Otra causa está asociada al factor “premio”: quitarle la virginidad a una mujer es motivo de orgullo para algunos. Vale la pena aclarar que la atracción sexual por mujeres jóvenes está catalogada como Efebofilia y no como Pedofilia.

Con una Mujer Mayor

Aunque la explicación más popular es la búsqueda de una mujer con experiencia o la fantasía de ser dominado, la mayoría de las veces la cuestión es más compleja porque entra a jugar el Complejo de Edipo.

De esta manera, la mujer mayor es una proyección de la figura maternal en la que hombre busca afecto y protección, o para compensar la ausencia de la madre durante su niñez-adolescencia.

La Incorruptible

Esta es una fantasía muy similar a la de la colegiala en la que la mujer es un reto porque se define a sí misma como una mujer intachable, decente, prácticamente una monja. En esta fantasía la mujer es un reto que esconde un fuerte deseo sexual bajo su apariencia de mujer impoluta.

La Manzana Prohibida

En línea con las fantasía de tener sexo con mujeres difíciles o inalcanzables, están la esposa del mejor amigo, del jefe, una prima, la hermanastra, etc. Acá no sólo existe el grado de dificultad que representa acceder a una mujer, sino que involucra toda una serie de emociones como la culpa, el señalamiento de la sociedad, los daños a terceros y el miedo a las represalias.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *