fbpx

Las Señales de la Infidelidad

Helpless guilty husband

La seducción a veces tiene lugar cuando justo cuando estamos saliendo con otra persona, y aunque a veces esta batalla la gana el compromiso, otras tantas queda en manos de la infidelidad. Tanto hombres como mujeres juegan con fuego, así que he diseñado este artículo de la manera más neutral posible para que puedas saber si tu pareja te está engañando.

También vale la pena aclarar algo: si estás siendo infiel revisa este listado para ver qué errores puedes estar cometiendo, pero si tú sospechas que eres la víctima, entonces vale la pena que pongas mucha atención cuando encuentres 5 o más de estos indicadores.

1 – Nuevos horarios

La primera señal de alarma son los cambios repentinos en los horarios de trabajo. De la nada comienzan a aparecer reuniones, viajes de negocio los fines de semana, horas extra sin previo aviso, etc.

Lo peor de todo es que no le llega más salario ni tampoco parece quejarse por trabajar de más, así que mucho cuidado cuando lo nuevo se vuelva costumbre.

2 – Cambios de patrones a nivel sexual

El sexo ya no es lo de antes. Cambia la frecuencia y la calidad de las relaciones íntimas, e incluso tu pareja manifiesta desinterés cuando tratas de seducirla. Otra pista es que toma duchas cuando llega tarde a la casa para evitar que el olor le delate.

3 – Preocupación inusual por la apariencia

Al infiel también lo delata su renovada apariencia: se inscribe en un gimnasio, compra ropa nueva y cuida detalles de su imagen (por ejemplo, la barba en los hombres, y el cabello en el caso de las mujeres).

Lo irónico es que no lo hace para salir contigo, sino cuando va a encontrarse con sus amigos o cuando tiene otros planes.

4 – Aparición de nuevos hábitos y aficiones

Al involucrarse con otra persona, el infiel también comienza a incluir en su vida actividades nuevas e incluso deportes que nunca había practicado. Lo puedes notar porque te cuenta acerca de salidas con amigos, o películas que vio recientemente que en otra época jamás le habrían interesado.

5 – Llamadas y mensajes encubiertos

La tecnología es una de la principales delatoras del infiel, por eso hace todo lo posible por mantenerte lejos de llamadas, mensajes o su actividad en las redes sociales. Cuando está contigo las llamadas suelen ser breves e incluso se ausenta para hablar a solas, cuidándose también de las conversaciones que tiene por el chat móvil.

6 – Facturas y extractos bancarios sospechosos

El bolsillo también juega un rol importante en la infidelidad. Tu pareja te impide ver sus extractos bancarios y las compras que hace con las tarjeta de crédito, y cuando le preguntas por algún gasto extraño vacilará a la hora de dar explicaciones.

7 – Habla mucho de otra persona

En los preámbulos de la infidelidad tu pareja probablemente hará mención de la llegada de una nueva persona del sexo opuesto al trabajo, y luego comenzará a hacer cada vez más evidente su interés y admiración por ella.

8 – Busca espacios de privacidad

Otra de las señales que debes tener en cuenta es el deseo de tu pareja por estar solo. Antes te pedía el favor de que lo acompañaras cuando iba de compras o hasta para ir al banco, pero ahora es autosuficiente y se enoja cuando quieres involucrarte en su planes.

También puede sugerirte que salgas con tu círculo de amigos con la excusa de que tú también debes divertirte.

9 – Inestabilidad Emocional

A veces de mal genio y de repente especial y cargado de detalles. Estos altibajos tienen que ver con el conflicto interno con el que tiene que lidiar todos los días: por un lado, quiere estar con la otra persona, pero por el otro experimenta un alto grado culpabilidad porque te ha engañado, lo que compensa con un trato afectuoso.

10 – Se equivoca al recordar hechos recientes

Acudir constantemente a las mentiras termina por hacer que el infiel tropiece con su propia piedra. Al inventar tantos hechos, personas y lugares, crea una segunda vida que no puede recordar fácilmente, por lo que será notable la incoherencia y la falta de precisión al contarlas de nuevo.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *