fbpx

Como acercarse a una chica que no conoces

¿Cómo debes de acercarte a una chica y por qué? No se si te ha pasado que estás en una fiesta, un antro, un bar y te acercas demasiado rápido a esa chica y reacciona de una manera agresiva, esto no se debe principalmente a que la chica esté de malas si no simplemente tú te acercaste de una manera muy agresiva y eso despierta un sentimiento de mecanismo de defensa con esta chica.

Antes de comenzar quiero explicarte de las sustancias buenas y las sustancias malas, en pocas palabras cuáles te ayudan a ligar y cuáles las dificultan. ¿Cuáles son las negativas? Principalmente adrenalina y cortisol, estas son sustancias que se activan cuando el cuerpo se siente amenazado, es lo que quieres evitar a toda costa, por que es cuando la chica va a reaccionar de una manera que no es la adecuada.

¿Cuáles son las buenas? Principalmente serotonina y dopamina, estas son las sustancias que se liberan que hace que tus mejores emociones se manifiesten, eso es lo que estás buscando en ése momento.

¿Cómo evitar lo negativo para no dejar que llegue una reacción no deseada? Principalmente hay que evitar por ejemplo llegar con la chica por atrás, cuando llegas y le tomas por la cintura, le intentas abrazar, le das una vuelta forzada cuando está bailando, esas son situaciones que tienes que evitar a toda costa.

Entonces ¿cómo acercarte? Principalmente y muy importante que ella te pueda ver, nunca llegues desde un punto ciego, primero haces contacto visual, te acercas poco a poco a la chica y entonces es donde entran factores o distancias diferentes. Donde quieres llegar exactamente es la distancia que te dé tu brazo cuando lo estires, esa es la distancia recomendada, la chica no va a sentir que estás invadiendo demasiado, por lo tanto no se va a sentir atacada, no va a sentir que estás invadiendo su espacio personal y eso va a permitir acercarte de una manera positiva, se lo espera, por lo tanto sabe que estás ahí y entonces se empiezan a liberar las endorfinas como lo son la dopamina y la serotonina.

Obviamente hay variantes, la chica puede estar hablando con sus amigas o estar bailando o simplemente por que esté pensando en algo feliz ya va a haber esas sustancias en su cuerpo a niveles elevados, ahora depende de ti mantener esos niveles, no podemos clasificarlo como algo positivo o negativo al cien por ciento, como mencioné anteriormente siempre hay variantes.

Digamos que estás hablando con una chica, las endorfinas vuelan por todo el lugar y de repente te acercas y se comienzan a besar ¿qué es lo que pasa ahí? También se va a liberar adrenalina, pero no de una manera negativa, sus corazones se empiezan a acelerar, si estás besando a la chica puedes sentir tu propio corazón, el estómago comienza a sentirse diferente, esa es la adrenalina de una forma positiva, a parte de que estás amplificando los sentimientos positivos que ya tenía esa chica, entonces vas por muy buen camino.

Recapitulando, entonces lo que se ha mencionado, siempre que vas a acercarte a una hica, mantente en su visión hasta que te pueda observar directamente y siempre respeta el espacio personal, nunca te acerques de más, nunca toques de más a menos que ella lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *