fbpx

7 Errores de hombres al vestirse poco conocidos que te ayudarán a mejorar tu estilo

Este post está hecho para ayudarte a evitar cometer esos horrores al momento de vestirnos, creo que más de uno de estos consejos alguno de nosotros lo hemos cometido y tengo que ser sincero, alguno de estos claro que los cometí en algún momento de mi vida.

Antes de iniciar, quiero aclarar que tú eres libre de vestirte como quieras y utilizar la ropa que quieras, pero sí hay ciertas reglas básicas que todos nosotros olvidamos en algún momento de nuestras vidas que hacen que perdamos ése estilo que nos caracteriza.

1.Usa pantalones de tu talla y largo. Con lo primero que quiero comenzar es con los pantalones y estos deben tener un largo determinado. Seguro ustedes han llegado a ver por la calle o ustedes mismos han llegado a ver pantalones que los pisan de los talones y se van desgastando poco a poco, éstas personas que utilizan los pantalones más arriba de lo normal que terminan cayendo en lo ñoño o pareciendo brincacharcos.

También hay que recordar que no es una solución, que si tu pantalón te queda muy largo le hagas algunos dobleces en la parte inferior, porque esto va a hacer que pierdas muchísimo más el estilo. Lo que yo te recomiendo es que mejor vayas, compres otros pantalones que realmente sea el largo que necesites.

2. Cuida tus camisas. Otro error que vemos regularmente son las personas que utilizan camisas pero las mangas les quedan demasiado largas. Lo recomendable del largo de las camisas es que te quede un centímetro o un centímetro y medio más largo de la medida de tu muñeca por lo largo. Algo que te quiero recomendar antes de comprar una camisa es la medida de tu cuello como ya te había dicho, el ancho de tus hombros y tener cuidado que la camisa que te estés comprando no sea de corte tradicional.

Hoy en día lo que ya se está utilizando mucho es la estilización de la figura, entonces como te he dicho, hay camisas de corte tradicional que perfectamente va a coincidir en el cuello, las mangas y los hombros, pero en la parte de abajo quedará ancha la camisa y si por ejemplo necesitan ir fajadas, te van a quedar por fuera de la parte del cinturón, vas a parecer que eres motociclista porque se te hará horrible en la parte de atrás.

Mi recomendación al momento de que veas y compres una camisa es que esta sea Slim-fit, también cabe recalcar que éste tipo de camisas no sólo es para las personas delgadas, si no también para las personas que son más corpulentas. Si tu caso es que eres muy delgado, entonces te recomiendo una ExtraSlim-fit que se va acomodar perfectamente a tu cuerpo.

3. No utilices camisetas de tirantes debajo de la camisa. Si tú eres de esas personas que utiliza mucho camisas, trata de no utilizar estas camisillas o camisetas que son de tirantes, porque si se te transparentan perderás el estilo y la etiqueta que lleva tu outfit, por eso es más recomendable que utilices camisas de manga corta y que éstas sean de cuello en V para que en algún momento en el que quieras quitarte la corbata o te la quieras desabotonar, no se vaya a ver el traje de superman debajo de tu camisa.

4. No uses calcetas blancas con zapatos negros. Uno de los errores más cometidos y más marcados dentro del estilo y la etiqueta, es utilizar calcetas blancas deportivas con zapatos negros de vestir, por eso muchísimos diseñadores ya están apostando por sacar al mercado calcetas de colores o con diseños muy llamativos que son muy atractivos a la vista, que puedes combinar con tu pantalón de vestir o tus zapatos de color negro o cualquier color. Haz esto, pero nunca utilices calcetas deportivas blancas con zapatos de vestir.

5. No usar playeras de futbol. El siguiente error que muchos hemos cometido y me incluyo en éste, es el utilizar playeras de futbol de tu equipo favorito para andar en la calle. Si tu eres alguien que le gusta marcar el estilo y las tendencias con las personas que están a tu alrededor, no utilices las playeras de futbol para salir, estas mejor déjalas para ir al gimnasio o para salir a correr por las mañanas, si vas a ir a alguna reunión o una fiesta y la etiqueta es para llevar una camisa o una playeras normales, trata de evitar las playeras de futbol. Déjalas de lado y mejor opta por utilizar camisas polos o playeras con corte V.

6. Cuida el largo de tu corbata. El siguiente punto es para cuando necesitemos vernos formales, donde vamos a utilizar corbatas, pero hay que tener cuidado de que la corbata no nos quede ni muy larga ni muy corta, el punto exacto para utilizar la corbata en donde se va a ver estéticamente bien es justamente encima del cinturón, de tal forma que la parte larga de la corbata quede al ras de la parte superior del cinturón.

7. Evita ropa con logotipos excesivos. Por último algo que a mí me molesta demasiado y yo lo considero un error es el utilizar playeras de marcas muy reconocidas donde nos ponen su propaganda por toda la parte de frente de la camisa.

Entonces si vas a comprar alguna de estas playeras yo te recomiendo que tengas nada más un detallito de la marca y no el nombre enorme en el pecho.

Esto es todo de mi parte, espero te haya gustado éste post de errores que cometemos al vestirnos los hombres. Te recuerdo que si el blog te gustó puedes suscribirte o dejarnos algún comentario, también te recuerdo que nos puedes seguir en nuestras redes sociales, además de compartirlo con todos tus amigos para que ésta comunidad siga creciendo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *