fbpx

¿Quieres conquistar una mujer como un profesional?

Hablas con una chica, algo no funciona, haz abordado, pero notas que la chica está fría contigo y algo no funciona, no existe esa conexión, tienes la sensación de que estás haciendo tu actuación, es un monólogo, la chica responde un poco contigo.

Entre hombres y mujeres existe una gran diferencia en la táctica o la forma de comunicarnos, los hombres solemos hablar de formas digital, hablamos de hechos, de lo que hemos hecho, de lo que quieres hacer, con el fin de transmitir algo muy sólido y concreto.

Las mujeres cuando hablan, lo que quieren es el proceso de la conversación, quieren participar en la conversación y disfrutar del flujo de energía entre las dos personas, esto es lo que la mayoría de los hombres no saben hacer.

Por otro lado, todo el mundo tiene la experiencia de tener una conexión en algún momento en la vida, si alguna vez has abordado a la chica, fácilmente notas que la atracción va subiendo, puede ser que no entiendas por qué está pasando, puedes imaginar cómo la conversación puede fluir y te sientes fuerte, poderoso, casi te pierdes en el momento, es una conversación muy fácil, de la misma manera que si tocaras un instrumento, te sale bien un deporte, no estarás pensando en la próxima táctica, no estás pensando en la próxima técnica, pero sí estás cien por ciento en el momento, es una sensación de poder, esto es algo que conecta tremendamente con una mujer.

Cuando sabes comunicar esto, es una emoción, las mujeres responden muy bien a las emociones y si tú sabes comunicar, pero recuerda, comunicar no es esto “Yo sentía una fuerte atracción, es muy excitante” no, es estar en el momento, no estar pensando en cómo terminar, cómo transmitir algo en concreto para que la chica diga “¡Ah! sí, ahora lo entiendo” es un proceso de energía que va en un círculo entre tú y ella, si no sabes comunicarlo la conversación fracasará.

Ahora, cuando funciona, podrás empezar a notar un intenso magnetismo muy fuerte, no sé cómo sea para ti, pero, si fuera posible sentirlo ahora ¿Cómo sería? ¿Serías capaz de comunicar esta sensación a una mujer? Esta sensación que tienes fuertemente subiendo por todo el cuerpo, sintiéndote seguro, fuerte.

Lo que quiero ahora es que esto es algo que puedes entrenar, es algo que puedes aprender, nuestro método para entrenar esto es la Programación Neuroligüistica, entrenamos al alumno para expresar emociones y cómo ser un hombre carismático, tener carisma olvidando las rutinas, los patrones no son guiones que lees a la chica y sientes una fuerte atracción que empieza en el pecho, no es un guion, es algo que tienes que aprender a sentir.

En el coaching personalizado hacemos sesiones de PNL, hipnosis conversacional para entrenar la mente, entrenar la integridad en todo el sistema para poder conectar en verdad con una mujer a través de tu estado, tu lenguaje, tus gestos y generar un carisma que puede llegar a tocar a una mujer.

Eso es lo que hacemos especialmente en el segundo día, donde estamos empezando a entender de verdad cómo es conectar con una mujer, transmitiendo la persona que eres de verdad desde el primer momento, no estamos diciendo que transmitas el ego que tienes desde el primer momento, porque si haces esto desde el primer momento, la chica sube la guardia y no va a querer hablar contigo, simplemente tendrás un choque patético de egos.

Debes abordar abiertamente y una vez que la conversación está abierta, empiezas a conectar, hazlo desde tu punto de vista, esto quiere decir que su energía sexual puede conectar con tu energía sexual también, esto resulta en un hombre capaz de abrir, conectar y escalar, este es el propósito de todo este entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *