fbpx

El arte de aceptarse a uno mismo: Mejora tu autoestima con estos sencillos pasos

No sé cuántas veces te has dicho tonterías, no sé cuantas veces piensas que no eres capaz, constantemente te estás insultando, no sé si estás familiarizado con la ley de la atracción, hay muchos libros de este estilo, lo que dicen es que la energía que estás transmitiendo constantemente es la misma energía que vas a atraer.

Si quieres que las mujeres te acepten, te tienes que aceptar a ti mismo primero y si dices “Soy un perdedor” cada vez que dices eso es el mensaje que estás transmitiendo, si tú piensas que eres así, estás coloreando tu aura y la chica también van a pensar que eres un perdedor, te estás rechazando, es una actitud de rechazo total, no puedes ir por este mundo diciendo “Soy un perdedor”.

Si estás empezando a reemplazar “Soy un perdedor” con “Soy lo mejor” estás intentando instalar una actitud engreída, tampoco va a funcionar, porque esto es arrogancia pura, no es confianza ni autoestima, es la versión que tiene el ego de la autoestima, esto siempre es mentira, si tu quieres atraer mujeres que te van a tratar con arrogancia, mujeres engreídas, sigue así, sigue pensando “Soy lo mejor”, “Soy sensacional” todo esto está generando una energía falsa, una energía de mentira y no vas a atraer mujeres.

La aceptación quiere decir que reconoces en dónde estás, en la PNL se llama “Estado presente” tienes que saber dónde estás, quién eres y apreciar el momento, eso quiere decir que tienes fallos, que reconoces tus fallos, esto es el estado presente, pero delante de ti tienes un estado deseado a dónde quieres llegar, pero ahora, ya sabes dónde estás, dónde tienes que ir y sabes cómo dar el primer paso.

El primer paso par ti es dejar de insultarte, deja de decir “Soy un perdedor” olvídate de ir por la vida con esta nube, con la lluvia que tienes en tu cabeza, déjalo ya, lo contrario es la arrogancia, si vienes con arrogancia, lo único que atraerás es la arrogancia y nunca conectarás con ninguna mujer.

Debes de ser consciente de todo esto y poco a poco convertirte en el tipo de persona que transforma sus pensamientos propios, la forma en la que te hablas a ti mismo determina tus acciones y éstas tu forma de ser.

Si te ha ayudado esta información, puedes suscribirte al blog para obtener más actualizaciones o compartirlo con algún amigo que pienses que necesite esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *