Si aún tu no tienes estos zapatos no sé qué estas esperando porque son tendencia y se se han estado usando muchísimo. Como éste calzado se va a estar usando mucho, lo vamos a empezar a ver por todos lados, como tú sigues el blog estarás al tanto de todas estas tendencias y serás quien lo ponga de moda en las calles.
Este tipo de calzado totalmente blanco como vamos a comenzar a ver en los outfits casuales, informales, incluso no va a faltar la persona que va a asistir a un evento no tan elegante y va a optar por este tipo de calzado totalmente blanco y te vas a ver bien.
Obviamente vas a estar en la mira de personas clásicas y conservadoras que te van a decir que esto se va a ver pésimo. Si realmente a ti te llama la atención y te gusta este tipo de tendencias, que no te importe lo que te digan.
Si aún no los tienes, búscate unos tenis que se adapten perfectamente a la ropa que tienes en tu armario, en lo personal no te recomiendo que utilices los tenis blancos en la mayoría de tus outfits, porque los tenis de color blanco son un color muy fuerte que llaman mucho la atención, entonces puedes lograr un mejor efecto al momento de combinarlos con tu atuendo.
Para que te animes a usarlos te recuerdo que los tenis blancos son una de las prendas que nunca van a pasar de moda. También sé que son de los zapatos de apariencia más común en tu armario, pero sin duda llevarlos ésta temporada te va a brindar estilo y actitud que son muy importantes.
También al momento de vestir tu outfit, si tu quieres darle un poco de protagonismo a us tenis, puedes doblar un poco la parte inferior de tus pantalones, obviamente si vas a hacer esto tienes que llevarlos sin tus calcetines o con algunas calcetas que tengan algunos estampados muy llamativos y que sean de mucho estilo.
Por último para terminar este post de calzado blanco te recuerdo que este es un color muy delicado y solamente se va a ver bien si siempre los traes extremadamente limpios, así que si vas a salir con ellos te recomiendo que le des un excelente limpiada a tus tenis antes de llevarlos porque tal vez tus tenis vayan a ser tu prenda protagónica, vas a perder mucho estilo al momento de portarlos sucios. Recuerda siempre traerlos blancos.