fbpx

Los 4 Estilos de barbas para hombres que deberías conocer para lucir espectacular

¿Qué tipo de barbas nos van según nuestra forma de cara y según la tendencia? El primer estilo de barba del que les voy a hablar es uno que no me gusta para nada y es el mostacho.

1. El Mostacho. Es aquel que está enroscado hacia la cara, sinceramente no sé qué decirles de éste tipo de bigote, es algo muy vintage y es su momento fue algo muy elegante, pero en realidad hoy en día es un momento que debemos dejar de lado y mejor apostar por ese tipo de bigote más conservador, más tradicional que siempre se va a ver bien y va a ser una mejor elección. Yo te recomiendo un bigote más tradicional, bien peinado, recortado hasta el límite de los labios y siempre te vas a ver muy bien.

2. Barbas de candado. Esta es una tendencia en donde se apuesta más por ser un poco menos arreglado y no tan perfeccionista. Por ejemplo las barbas de candado siempre están muy bien arregladas, totalmente rasurados, perfilado en el área donde inicia la barba vienen con algo determinado.

Estas barbas son muy perfeccionistas y estamos en una tendencia donde les comento que no es así, por eso es que si tú estás pensando en dejarte una barba de candado, te recomiendo que vayas por algo más Trendy y dejarte la parte del mostacho, rasurarte en la zona de los costados de la barbilla y dejar la parte de enfrente un poco más larga.

Es como re descubrir el origen de la barba de candado, se verá bien. Usa este tipo de barba si quieres una barba de candado, pues a diferencia de la barba de candado completa que te comento que se ve muy arreglado, también tendrás que arreglarla, obviamente porque lo que queremos es vernos bien. Entonces puedes seguir estos consejos para que te veas desenfadado o que no te importe cómo te ves.

3. Barba completa. Ahora, éste tipo de corte es para quienes le sale la barba totalmente completa, pero no vayas a utilizar de manera exagerada tu barba o contornos geométricos o con el cuello totalmente recortado, no.

Lo que menos queremos es parecernos a un personaje de acción, entonces vamos a evitar recortar la zona del cuello de la barba, si tu eres de los que se corta esta zona de la barba. Ya que si tu eres de los que se les nota un poco la papada vamos a disimularla un poco más. Y vamos a pasar por éste tipo de barba donde el bello comienza a crecer en éste tipo de zonas, dejándonos un estilo donde nos va a caracterizar.

A mí en lo personal me gusta más éste tipo de barba porque no requiere tanto cuidado, te ves más natural y el único cuidado que debes de tener con éste estilo de barba es estar recortando constantemente para que no se te alargue y pierdas el estilo.

4. Barba Redonda. El siguiente es para aquellos que tengan la cara redonda y tengan los maxilares un poco más pronunciados. Si tu eres de las personas que tiene la cara un poco más redonda y se rasuran totalmente, lo único que vas a generar es que tengas un rostro un poco más infantil y lo que yo te recomiendo es que te dejes crecer la barba un poco, pero sólo un poco porque si la dejas crecer bastante se te verá la cara más redonda, perdiendo el impacto que queremos realizar para que tu rostro se vea un poco más alargado y se vea estéticamente mejor. De igual manera un corte con un poco de volumen le va a dar mayor armonía a tu rostro y te vas a ver bastante bien.

Por último, esta es una de las preguntas que muchos de ustedes hacen, y es si pueden llevar una barba muy abundante con algunos lentes negros de pasta. La respuesta es que dependerá únicamente del impacto que quieras generar en las demás personas. Si tú eres un poco más tranquilo y más conservador, te recomiendo que cambies tus lentes de pasta por algunos de armazón más delgado, porque si tú usas la barba muy pronunciada y además le agregas los lentes, tu rostro se verá bastante sofocado y tal vez eso lo noten las demás personas.Entonces yo te recomiendo que cambies los lentes o te rasures completamente u optes por alguna barba de candado o alguna barba más relajada.

Espero les haya gustado el post de hoy, hayas aprendido y te hayan gustado mucho sobre cuál es la barba adecuada según lo que quieres proyectar. Te recuerdo que si el contenido del post te gustó puedes suscribirte al blog o dejarnos un comentario, además de seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *