fbpx

Como hablar con confianza con una mujer – Los 4 factores clave que necesitas para tener seguridad, no creerás la 3

El día del abordaje se encuentra cada vez más cerca, debe de ser un día en donde vamos a estar todo el día haciendo abordajes y lo que vamos a hacer es clavar el estado adecuado, clavar la forma de entrar para sentirte bien y sentirte natural, lo que queremos saber ahora mismo, son los pensamientos que tienes en la cabeza cuando estás abordando, los pensamientos cuando lo haces bien y cuando lo haces mal.

El propósito de esto es clave, es llamado el estado de confianza, en la PNL se habla de lo que llamamos nominalizaciones que son nombres que damos a un proceso y si es un proceso, va a tener varios componentes, no es algo que se llama “Confianza” porque la puedes tener o la puedes no tener, “Es que no tengo confianza” ¿Qué es la confianza? ¿Qué es? Es una serie de estados que tienes en el momento y lo que queremos hacer es identificar este estado.

Voy a darte un ejemplo de lo que es el estado de confianza y me gustaría saber qué es la confianza para ustedes. La confianza tiene estos componentes: humor, afecto, curiosidad y claridad.

Vamos a explicar lo que queremos decir con estas cosas.

1. Afecto. Antes he dicho cariño, pero el afecto lo puedes tener o no, quizá no es muy fácil tener cariño por una persona que no conoces, pero el estado de afecto, es tratar a la persona con cariño ¿cómo lo sientes dentro de ti en esos momentos? Esto es un estado que sientes, suaviza el sargeo, suaviza el abordaje y la energía que llevas contigo cuando estás hablando con esta mujer.

2. Humor. Usas el humor dentro de ti cuando tienes confianza, muchas veces he visto chicos abordar mujeres con una cara de seriedad… después no saben por qué la mujer no quiere responder.

3. Curiosidad. Tengo curiosidad de saber quién es esta chica, bien, he visto que tiene buen cuerpo, tiene un bonito cabello, unos labios atractivos, pero ahora debes de tener curiosidad de saber quién es esta chica, la curiosidad se transmite, el afecto se transmite y el humor también.

4. Claridad. Sabes lo que quieres, tienes tus ideas claras, en la vida y con esta chica, esto es tu estado al que llamamos confianza.

Ahora los porcentajes. Deberías de saber cuál es tu estado perfecto cuando estás haciendo un abordaje, esto debería de cumplir la confianza para ti:

Afecto: 35%, entonces muestras y sientes mucho afecto cuando estás hablando con una mujer.

Humor: 20%, tampoco debes de ser un payaso, muchos en el sargeo hacen esto, es como un cómico, haces un monólogo, rutina tras rutina.

Curiosidad 30% de verdad quieres saber quién es esta chica.

Claridad 15%, este estado se puede entrenar, estás usando tu consciencia del estado de confianza para ti, para poder entrenar este estado, lo haces con esta pregunta ¿En qué momento de la vida haz sentido este estado? Dame ejemplos, tendrás muchos ejemplos de estos estados, afecto, humor, curiosidad y claridad.

Lo que quiero es algún comentario, donde me digas los componentes de esos estados de confianza para ti, especialmente si deseas tener un coaching especializado para trabajar con PNL e hipnosis para fuertemente instalar estos estados, entrenar esto para tener confianza, que podrá funcionar en el momento del abordaje, salimos y abordamos todo el día hasta bastante tarde. 

Tendrás resultados que nunca habrás visto, porque lo que queremos hacer es tener un ancla, para solucionar estos problemas de la vida, tener efectividad, con las mujeres, la vida, el trabajo y tu lenguaje, comportamiento, pensamientos y los estados que controlan tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *