fbpx

¿Que hacer si una mujer no te responde los mensajes? La verdad detrás de lo que las ellas ocultan

¿Te ha pasado que conoces a una mujer increíble, te la pasas bien con ella, quizá llegas a los besos, alguna noche apasionada y después no te contesta los mensajes al día siguiente o no sabes nada de ella?

A muchos les ha pasado que conocen a una mujer, viven un momento apasionado con ella, la pasan increíble y al día siguiente ella no responde sus mensajes, no contesta el teléfono. Esto se llama el mal del comprador.

El mal del comprador fue bautizado por Mystery, él dice que en la seducción hay tres etapas. Atracción, Conexión y Seducción. Entonces, éste mal del comprador se da cuando hay mucha atracción y mucha seducción, pero no hubo conexión.

Vamos a explicarlo de manera muy rápida.

Para Mystery, Atracción es que tú seas atractivo y le llames la atención a la mujer, conexión, es conectar literalmente con ella, tener una conversación, hacer que ella se sienta cómoda contigo, hacer que ella te tenga confianza. Y seducción es empezar el coqueteo, el romance, hasta que terminen en la cama.

Entonces ¿Qué pasa? En el mal del comprador hubo mucha atracción y hubo seducción, pero faltó confort, comodidad, confianza o como quieras llamarlo. El punto es que cuando una mujer siente que no hubo conexión, siente que no supo nada de ti y le da el mal del comprador.

¿Por qué? Porque aunque tú no hayas querido y no haya sido tu intención, probablemente la hayas hecho sentir usada, la hayas hecho sentir como que ella fue una mujer muy fácil o que no la tomaste en serio.

Entonces, para evitar esto, lo que tienes que hacer es tratar de disminuir tu calentura y si ella está dominada por ello, hazle entender que se están conociendo o en el momento en donde estén los besos apasionados, menciona “Oye, pero nos vamos a ver pronto, no quiero dejarte de ver, no quiero que te arrepientas de esto mañana” puedes intervenir para que no vaya a pasar esto.

¿Qué pasa en la cabeza de las mujeres? Lo que ella siente y lo que probablemente esté pensando, es: “Ayer conocí a un hombre que se me hizo muy atractivo, la pasé bien con él, tuve sexo, pero me siento rara porque realmente no lo conozco, no sé nada de él y siento que todo fue muy rápido y muy fácil, ahora me siento incómoda, porque realmente no sé con quién estuve y quizá él me está viendo como una mujer fácil porque no me dí a desear y todo pasó muy rápido, entonces mejor me alejaré de él”.

Ya sabemos porqué está rara contigo y no te contesta los mensajes, entonces ¿Qué hacer para evitarlo? Más comodidad, has que ella se sienta en confianza contigo, conócela realmente, no finjas escucharla, de verdad escúchala, pásala bien con ella y disfruta su compañía, es lo más importante.

Que ella sepa que además de la tensión sexual que pueda haber, tú disfrutas su compañía y disfrutas estar con ella, una vez que hagas esto bien ella probablemente se sienta bien al día siguiente, quiera seguir viéndote y hablando contigo.

Otra cosa muy importante, aprende a ser discreto, quizá también ella se siente rara porque se sintió exhibida, quizá tuviste un momento muy apasionado con ella enfrente de sus amigas o amigos, también te aconsejo que no sólamente generes comodidad, si no que seas discreto y aprendas a llevarlo a otro lado.

A medida que tú hagas esto, ella se sentirá cómoda y probablemente reaccionen de mejor manera y ya no sufran del mal del comprador. Es muy importante que hagas sentir bien a una mujer y que le des a entender que te importa ella, más que su físico. Aprende a disfrutar de su compañía.

Si te gustó éste post, compártelo, si te gustó el blog suscríbete para que recibas más actualizaciones, si tienes alguna otra duda, puedes dejarnos un comentario justo aquí abajo.

Un verdadero seductor nunca hace sentir mal a una mujer, y si quiere vivir un momento apasionado con ella, le hace entender que ella es su compañera de juego y no es el juego en sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *