fbpx

¿Eres tu un hombre selectivo? La importancia de ser selectivo ¡Ponte a prueba!

“Hola, conocí a un chico en un pub, pero aún no me ha llamado ni sé nada de él, parece que no quiere que sepa quién es, porque tenía mucho interés de que le diera el teléfono, pero el nunca me dio una llamada ¿Qué sentido tiene que me pida el teléfono cuando no tiene intención de llamarme? Quizá tiene una estrategia para conseguir lo que quiere, es decir, llevarme a la cama, creo que lo que debería de hacer es olvidarme de él ¿Verdad?”

No eres una loca, lo que pasa es que este chico no ha podido establecer el rapport que debería.

Si un chico no tiene ganas de llamar, lo que pasa es que no han tenido rapport del momento, no es una serie de trucos que puedes hacer para que la chica se sienta cómoda contigo, o hacer trucos de magia, si no que es un proceso que pasa entre dos personas. Naturalmente cuando llegue el momento, si tú no te sientes cómodo llamando, ella no se va a sentir lo suficientemente cómoda para tomar el teléfono.

Hay dos problemas que van a matar cualquier interacción que tenemos, el primero es “Yo necesito una novia” que puede ser en este caso “Yo necesito un novio” en un ambiente de necesitado absorbe la energía de la otra persona, a nadie le gusta esto.

El otro problema es “A ver lo que puedo conseguir” en eso tampoco nos va bien, lo que tienes que tener en la cabeza en lugar de lo que puedes hacer, que esa persona te acepta, en lugar de eso el pensamiento adecuado es “A ver si me gusta” posiblemente este hombre estaba practicando sus habilidades de sargeo, o practicando sus habilidades de tomar un número o simplemente alimentando su ego.

Una vez que has perdido el miedo de adquirir el número de la chica, ya no lo tienes que hacer, lo más útil para nosotros es ser selectivo, tenemos que ser selectivos cuando pedimos el número, solo pidiendo el número si realmente queremos llamar a la chica, si realmente nos interesa, tenemos que tener ese filtro de “A ver si me gusta”.

Con este filtro vas a ser selectivo y la chica que llamas va a sentir la conexión que tienes. Probablemente este chico estaba alimentando su ego, coleccionando números o posiblemente en este momento estaba pensando “A ver lo que puedo conseguir” por eso no había rapport y no se ha atrevido a llamar a esta chica o habrá perdido tu número.

Hombres, tenemos que aprender a hacer esto bien, tenemos que hacer todo esto de una forma en la que no tengamos miedo. Apúntate a las sesiones de coaching personalizado y lo estudiaremos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *