fbpx

Como ser caballeroso con una chica: Lo que todo hombre debe saber acerca de la caballerosidad

En este post te voy a explicar la manera correcta de ser caballeroso con esa mujer que tanto te gusta.

¿Por qué las mujeres dicen que les gustan los hombres caballerosos, pero si tú eres muy caballeroso con ella, no se fija en ti? Y esta es una pregunta muy interesante.

Esto es algo que me lo han preguntado muchas veces, muchos hombres piensan que las mujeres realmente no les gustan los hombres caballerosos. Aunque lo digan y aquí es donde intervengo yo y les digo ¡Claro que sí! a las mujeres les encanta que sean caballerosos, pero hay un detalle, hay muchos hombres que no saben cómo ser caballerosos y cuando digo que no saben me refiero a que no tienen idea de cómo enfocar las cosas.

Voy a ponerte un ejemplo muy sencillo. Si tú eres un hombre que literalmente está tratando de lucir a toda costa que es una persona muy caballerosa, probablemente no sea tan atractivo, como si fueras un hombre que naturalmente es caballeroso y habla por sus acciones.

Entonces, vamos a hablar de dos tipos de caballerosidad que hay. La primera es la caballerosidad Falsa que literalmente está relacionada con querer llamar la atención de la mujer que tanto te gusta y la verdadera caballerosidad está relacionada con proteger a las personas que quieres y que te importan.

Si eres una persona que realmente no es caballerosa y solamente es caballeroso con esa mujer que le gusta, entonces tú realmente no eres caballeroso, esto puede hacer que cuando trates de hacer un texto galante con ella, se vea muy fingido, se vea muy exagerado y probablemente en vez de ayudarte a quedar bien con ella, te haga ver como un hombre desesperado por llamar su atención.

En cambio cuando eres un hombre verdaderamente caballeroso, literalmente lo eres con todo el mundo y no lo haces por querer quedar bien, lo haces porque te importan los demás.

Entonces, el primer consejo que voy a darte es que empieces a ser caballeroso con todos y no solamente con las mujeres que te gustan. Porque cuando un hombre es verdaderamente caballeroso, le encantan las mujeres y les parece un gesto muy sexy de su parte.

Te voy a poner un ejemplo, una vez fui a una fiesta con un amigo y estaba saliendo con una chica que le gustaba, había caminado 20 metros para subirse a un taxi, para irse de la fiesta y él literalmente lo que hizo fue correr esos 20 metros, agarrar la puerta y verla con una cara un falso hombre caballeroso.

Cuando tú exageras estos gestos, no se ve como algo auténtico, no se ve como que te haya nacido. A una mujer le encanta que un hombre sea naturalmente caballeroso, que le nazca hacer las cosas porque así lo tiene programado. Por ejemplo, si tú estás en una fiesta y ves que una mujer está muy cansada, puedes buscarle una silla, pero no le buscas una silla porque te gusta, le buscas una silla porque te importa esa persona, porque no quieres que esté cansada por estar de pie. Esta es la verdadera caballerosidad que las mujeres aman.

Lo anterior les está diciendo de ti que eres un buen líder, que te preocupas por los demás y que si hay algo que tú puedes hacer para remediar algo en el momento, lo vas a hacer. Entonces lo que te recomiendo es que empieces a ser caballeroso con todos y lo hagas naturalmente, no esperes que te digan gracias, no lo hagas por eso, hazlo porque literalmente lo tienes como un instinto.

Otro ejemplo, si te estás bajando del coche y quizá le quieres abrir la puerta a una mujer con la que estás saliendo, no le abras la puerta exageradamente, la veas y le tiendas la mano, sólo ábrele, dale la mano, ayúdale a bajar y ciérrala, sin encontrar contacto visual con ella como para que te diga gracias, porque esto lo va a hacer más auténtico y le va a encantar.

Estos son los tipos de caballerosidad que hay y tienes ahora que dedicarte a hacerlo de manera correcta. Si crees que a alguno de tus amigos le puede gustar comparte este post y si tienes a un amigo excesivamente caballeroso y sabes de lo que estoy hablando, también compártelo para que tenga otro punto de vista.

Recuerda, un seductor no es caballeroso por impresionar a nadie, si no porque le importan los demás y quiere cuidar a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *