fbpx

¿Por qué una mujer te mira y no te habla? Descubre lo que los hombres no saben que podría mejorar tus abordajes

¿Te ha pasado que ves a una mujer y te mira, tú a ella, te sonríe y tú estás muy nervioso porque eres muy tímido y no sabes qué hacer? Tenemos que ver qué hay que hacer cuando pasan esas cosas.

Primero, felicítate, le has gustado a una mujer. ¿Qué tienes que hacer si estás en algún lado con tus amigos, platicando y de pronto ves a una mujer muy guapa y te empieza a mirar?

Primero, calmarte, es lo primero que tienes que hacer, piensa, tu cerebro va a entrar en alerta porque es algo desconocido para él, porque quizá quieres hablar con ella, pero no sabes cómo, entonces tu cerebro lo ve como algo nuevo y ¿qué pasa? que vas a comenzar a pensar muchas cosas, vas a empezar a decir “No, que tal si voy y hago el ridículo” se desata una paranoia innecesaria. Lo que debes de hacer es respirar lentamente, reteniendo el aire 5 segundos y después lo sueltas.

Una vez que te sientas más relajado, sonríe, devuelve la sonrisa, si una mujer te está viendo, sonríele, o si tienes un vaso brinda con ella desde lo lejos. Sé empático y recíproco Piensa que con una mujer por más guapa que esté, también ella se siente insegura en ciertas cosas, entonces cuando veas a una mujer que te mira, piensa que realmente tienes todo ganado, porque muy probablemente llegues con ella, quiera platicar contigo, no te va a rechazar y no va a ser ruda. Si una mujer ya te vio es porque le gustaste, porque le pareciste atractivo.

Puede ser que ella también se esté arriesgando mucho y piense que la vas a rechazar. Si a ti te atrajo y te mira, tienes, que ser recíproco, ya fui empático con ella, ya sabes lo que ella puede sentir o pensar, entonces te puedes acercar.

Otra cosa que puedes hacer es burlarte de que eres tímido, acercate y dile, “Te vi, me pareciste muy linda, la verdad es que yo soy una persona muy tímida y no estoy acostumbrado a romper el hielo de la nada, así que voy a empezar con un: hola ¿cómo estas?, me llamo…” y una vez que te burles, te darás cuenta que no eres tan tímido como tú pensabas.

Acércate a ella y dile “Soy muy tímido, no sé qué decirte porque no fui a la clase de: “Cómo hablar con una desconocida guapa, en la universidad”

Ten en cuenta que una mujer nueva es una oportunidad para empezar de nuevo, probablemente para tu grupo de amigos tú seas el tímido, pero esa mujer no te conoce, entonces tú puedes ser quien quieras ser con ella, entonces que sea una nueva oportunidad para ser una mejor persona y para empezar de nuevo, además de conocer cualidades que no sabías que tienes.

La timidez es inseguridad y también que te da mucha pena lo que los demás piensen de ti, pero recuerda, la mayor parte de las veces nadie está pensando nada de ti, relájate y deja de estar pensando en lo que los demás piensan, concéntrate en lo que quieres hacer ¿Quieres irle a hablar? Hazlo, deja de pensar lo que está pensando las demás personas, creemos que la gente opina más de lo que la gente opina.

Piensa en algo peor. Cuando tú tengas éste miedo de hablar a la mujer que te gusta y sabes que ella te vio y sabes que quieres acercarte, piensa que hay alguien que tiene un problema peor, por ejemplo “Hay gente que está en la guerra y su problema es que no sabe si va a volver a casa o no” de esa manera tu cerebro lo ve como algo no tan grave, y pensará “¿De verdad esto es para tanto? Hay gente que está luchando contra una enfermedad horrible y yo me estoy preocupando por lo que piensan los demás y me da pena ir y saludar a una mujer?” tú debes entrenar a tu cerebro para que no se alerte tanto.

Un dato curioso, que no sé qué tan verídico sea, pero puedes intentarlo, es masticar chicle, porque cuando haces esto literalmente empieza a trabajar tu estómago y el cerebro piensa “No estamos en una situación de peligro, porque si lo estuviéramos, no estaríamos comiendo” entonces esto te relaja.

Vamos a ver un resumen rápido. Lo primero es relájate, sonríe, lo segundo es que pienses que ella también tiene pena de que tú te acerques y que ella también tiene pena a que tú la rechaces, sé recíproco con ella, vé y dile hola, porque probablemente no vaya a rechazarte.

Piensa en algo peor y piensa en un problema más grande para que te tranquilices y recuérdate a ti mismo que nadie está pensando nada malo de ti y que no tienes que impresionar a nadie y que nadie va a criticarte, así que deja de estarte concentrando en lo que los demás piensan, acércate a esa mujer que seguramente tiene muchas ganas de conocerte.

Por último, recuerda que ella no te conoce, tú puedes ser quien quieras con ella y puedes presentarte de cualquier manera, ella es una nueva historia y una nueva oportunidad de crecer como persona y como hombre.

Si te gustó este post, por favor compártelo con tus amigos. Si te gustó el blog suscríbete para obtener más actualizaciones. Y recuerda, un seductor siempre se concentra en ser mejor persona y ser mejor hombre, eso a veces implica salir de tu zona de confort y vencer tus miedos, así que atrévete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *