fbpx

Los mejores lugares para conocer chicas: 9 Ejemplos que seguro no conoces, la 7 te sorprenderá

¿Cuáles son los mejores lugares para ligar y conocer mujeres guapas? Los mejores lugares para conocer mujeres y ligar son:

1. Bares. Si eres una persona que te gusta mucho platicar y que disfrutas más una buena plática que estar bailando, entonces ve a bares, probablemente pongan algo de música y puedas bailar un poco, pero principalmente en los bares se liga más conversando.

2. Antros o clubs nocturnos. Solamente tienes que tener en cuenta que son muy caros y por lo general vas a gastar más dinero si quieres estar sentado, de lo contrario vas a tener que estar parado o bailando.

3. Súper mercados. Te aconsejo que si tienes un trabajo libre que no tienes un horario de oficina, vayas al súper mercado los martes y miércoles en las mañanas o también puedes ir después del trabajo al súper mercado, los viernes en la tarde porque es cuando van todas las mujeres y todos los hombres que van a hacer reuniones en sus casas y van a comprar alcohol o van a comprar refrescos o lo que sea.

Te aconsejo que si estás en el súper mercado y ves a una mujer que se te hace muy linda, te acerques y le digas “Oye, tienes cara de ser muy organizada y que estás comprando cosas muy específicas, ¿me puedes recomendar qué me puedo llevar si tengo una reunión con amigos?

4. La universidad. Otro lugar excelente para conocer mujeres es este, si vas a ella te aconsejo que aproveches ése lugar porque puedes hacer muchas cosas. Las fiestas de universidad son excelentes para conocer gente, si tu universidad ofrece cursos especiales o materias extracurriculares toma algunas, métete a clases de danza, a clases de teatro o a alguna actividad deportiva.

5. Eventos de fin de semana. Cuando me digo eventos me refiero por ejemplo a conciertos, de bandas que a ti te gustan, festivales de música electrónica, festivales de música rock. Estos festivales son muy buenos porque por lo general son dos días sólo de música y la gente está interactuando todo el tiempo, este lugar es excelente para conocer personas y además tienes el pretexto para opinar sobre bandas

6. Viajes. También de pronto realizan excursiones, en estos viajes es muy fácil conocer a otras personas porque mucha gente va sola y piensa “Yo quiero escaparme de la rutina y quiero conocer a otras personas este fin de semana” eso puede ser muy bueno.

7. Castings. Si te gusta la actuación y quisieras ganar dinero por eso te aconsejo que te metas a una agencia de modelos para que te manden a castings, porque ahí hay mujeres muy guapas que son actrices y por lo general en estos lugares hay mucho tiempo de espera, entonces la gente empieza a platicar para no aburrirse.

8. Actividades extra. Tus pasatiempos, te aconsejo que busques mujeres que compartan pasatiempos contigo, porque va a ser genial conocerlas, por ejemplo digamos que eres una persona que te encanta correr, entonces sal a correr y seguramente va a haber muchas mujeres corriendo.

9. Clases de baile. ¿Por qué? porque a todas las mujeres les gusta bailar, es raro encontrar a una mujer que no le guste, lo que si es raro es encontrar es hombres que les guste bailar y quieran entrar a clases. Estas clases son increíbles porque conoces a muchas mujeres y además puedes romper el hielo de una manera más fácil porque hay contacto de por medio.

Cualquier lugar es bueno para conocer mujeres, el punto es que te atrevas y salgas de tu rutina, y te aconsejo algo, si tú sabes qué tipo de mujer te interesa, el tipo de mujer quieres atraer, entonces muévete a lugares donde piensas que ella se movería, y si se te ocurre a ti algún otro lugar en donde podamos conocer mujeres, compártenos la idea dejándolo en la caja de comentarios.

Recuerda, un seductor siempre es flexible y está dispuesto a conocer mujeres en todo tipo de lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *