fbpx

5 Cosas que hacen menos atractivo a un hombre: Los errores tontos que los hombres hacen con su comportamiento

Estas son 5 cosas que tes están quitando lo sexy y tú no sabes. Hay bastantes cosas que pueden arruinar una personalidad y pueden hacer que una persona sea menos atractiva, pero aquí solamanete voy a decirte 5.

1. No ser sociable. La primera es que no eres un ser sociable. Con esto no me refiero a que eres alguien que vive encerrado y que nunca ve la luz del sol. Me refiero a que eres una persona que le gusta demasiado interactuar con otras personas.

Por ejemplo, digamos que vas a una reunión a una fiesta con la mujer que te gusta. Si en el momento que ella se te despega porque va al baño, la barra o porque va a saludar a alguna amiga o amigo y tú te quedas estático y no platicas con nadie, esto te va a restar bastantes puntos.

Lo que te sugiero es que empieces a hacer pláticas cortas con personas que veas todos los días. Y si puedes aprenderte el nombre de las personas con las que estás hablando, mucho mejor.

2. No tener Personalidad.
Esto no lo digo literalmente, obviamente todos tienen personalidad, pero a lo que se refiere esta frase es que quizá no tienes una identidad muy marcada, entonces te aconsejo que seas una persona que sepa muy bien en dónde está parado, sepas muy bien qué quieres y también seas una persona que tenga muchos pasatiempos, no tienes la cantidad de amigas que me dicen, la cita estuvo aburridísima, yo preguntaba cuál había sido la cosa más divertida que había hecho y me dijo que un torneo de Nintendo.

Luce tu personalidad y conviértete en alguien interesante, en alguien que tenga siempre algo que contar. ¿Y cómo vas a hacer esto? Viviendo bastante y aprovechando todo el tiempo que tengas.

3. Tratar de agradarle a esa mujer o a las personas todo el tiempo. Esta bien, qué bueno que te preocupes por los demás, que bueno que seas tan empático y qué bueno que seas una persona que busca caerle bien a las demás personas, pero cuando esto se vuelve algo obsesivo y tratas de caerle bien a las personas desesperadamente ¿Qué pasa?, que te ves muy inseguro y parece que necesitas toda la aprobación del mundo y no tienes una propia.

Esto pasa más cuando estamos enamorados de una mujer y queremos que ella se fije en nosotros. Lo que te sugiero es que te lo tomes más a la ligera para que busques más tu propia aprobación que la de los demás. Si ella ve que te estás esforzando demasiado por esforzarte, quizá le empieces a dar lástima y no le resultes tan interesante ¿Por qué? porque va a sentir que no tienes identidad propia, así es como volvemos al punto anterior.

4. Ser demasiado termperamental o emocional. Si eres una persona que fácilmente se irrita o fácilmente entra en pánico, esto es muy malo, no dejes que tus emociones te controlen a ti, tú controla a tus emociones y cuidado, controlar no es lo mismo que reprimir, no se trata de que pases por alto todas tus emociones, se trata de que seas un hombre que no sea reactivo.

Te aconsejo que vayas a alguna terapia o que trabajes en tu temperamento, que trabajes en tus emociones y que seas un hombre que deje ver lo que estás sintiendo, pero si eres un hombre que tomas decisiones siguiendo a cada emoción impulsiva que tienes, entonces esto va a ser un problema, porque a una mujer no le vas a dar estabilidad emocional y va a tener mucho miedo, va a sentir que contigo la vida va a ser una montaña rusa y no de las buenas.

5. Pensar demasiado las cosas o cuestionarte todo. Aquí hay un dato importante, no todo requiere tanto pensar y no todo requiere toda tu atención, las personas que buscan controlar todo lo que hacen o planificar absolutamente todo, muchas veces resultan muy aburridos para las mujeres, no quiere decir que te quites el cerebro y lo aplastes contra la calle, significa que seas una persona que practique más ser flexible y natural.

Te voy a dar un ejemplo, digamos que la mujer que te gusta decidió ir a un karaoke y a ti te da pena pasar a cantar, porque piensas que todo el mundo se va a reír de ti y que todo el mundo te va a ver raro, así que estás pensando demasiado las cosas y estás viendo algo demasiado importante algo que no es. Sólo ve y canta.

Otro ejemplo es que tengas ansias de pedirle el teléfono a esa mujer que te gustó, entonces piensas que se verá raro que le pidas el teléfono, y comenzarás a preguntarte cómo se lo pides, cuál sería la mejor forma. En el momento en que estés pensando tantas cosas y estás colocando en tu cabeza, haces importante algo que no lo es, esto lo detectan las mujeres y les transmite bastante inseguridad, así que trata de no hacerlo e intenta practicar ser un poco más impulsivo, no significa que ahora agarres un coche y te pongas a manejar con toda velocidad por la calle, significa que trates de medir la importancia que tienen las cosas.

Estas fueron las cinco cosas que te quitan tu atractivo sin que lo sepas. Si haces algo de lo que acabo de mencionar, ponte a trabajar en ello. Si te gustó este post comparte y suscrítebe al blog. Te tengo una pregunta ¿Qué otro tipo de cosas de la personalidad crees que te quiten lo atractivo? Házmelo saber en la caja de comentarios.

Y recuerda, un verdadero hombre siempre está trabajando en su personalidad y siempre está buscando mejorarse a sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *