¿Te ha pasado que conoces a una linda mujer que es sexy, coqueta contigo y parece siempre que quiere elevar la temperatura y una vez que intenta cerrar el trato se echa para atrás? ¿Y esto lo hace siempre? Vamos a hablar de eso.
A estas mujeres las apodan de muchas maneras diferentes, son las chicas que encienden el boiler y no se meten a bañar. Platiquemos un poco de estas mujeres. Por lo general y quiero ser muy claro, voy a hablar en términos generales.
No puedo decir que todas absolutamente son así, pero la gran mayoría cumple con estas cosas.
- Usan el sexo y la seducción como arma. Les gusta sentirse deseadas, les gustas mucho saber que hay uno, dos, tres o treinta hombres deseándolas y que ellas tienen el control. Entonces, puede ser que le gustas, pero lo más seguro puede ser que no le gustes, lo más seguro es que le guste sentirse deseada, quizá si solamente hace este juego contigo, probablemente le gustes, pero cuando es en general sólo le gusta tener la atención de los hombres.
- Son más inseguras de lo que aparentan. Algo también muy irónico y muy curioso, es que ella va a aparentar ser muy segura de sí misma, pero la realidad es que sea una mujer muy insegura, con un problema de autoestima y que probablemente tenga mucho miedo, entonces ella siente que quizá no la vas a querer por quien es, entonces acude a ésta personalidad sexy, provocativa para tener la atención y de alguna forma completar esa carencia que ella tiene.
- Le encanta sentir que tiene el control. Por lo general las mujeres que hacen esto, sienten que hay una parte en su vida donde no tienen el control y tratan de llevar ese control a la parte de la seducción aplicándolo contigo.
- Quizá te considere un tonto. No porque lo seas, si no porque le gusta sentir que ella está más arriba de los hombres y le gusta controlarlos como si fueran juguetes, a través del sexo y la seducción.
- Quiere probar tu autocontrol. Por ejemplo, si ella sólo te da una, dos o tres indirectas de que quiere sexo contigo, de que quiere algún momento apasionado y en ése momento estás entregado y alborotado, probablemente ella piense que eres como un perro en tiempo de reproducción. Te sugiero que vayas midiendo tu respuesta, la próxima vez que una situación se te presente, tranquilo, porque eso dispara la atracción, porque ella dirá “No es ningún necesitado, debe de tener mucho sexo o quizá conoce a muchas mujeres o sabe perfectamente que yo no voy en serio, y por eso él reacciona de esta manera”.
Pero te aconsejo que hagas esto la próxima vez que estés muy ansioso o caliente, respira y contrólate, para que ella vea que tú no eres como todos los hombres que están tras de ella y si quieres, pero te lo tomas con calma, esto le va a parecer muy sexy a ella.
Por lo general las mujeres que son así, suelen tener algún problema con la figura paterna, ¿qué significa esto? que quizá tienen un padre muy débil que ellas no respetan, que lo ven como un tonto o que tengan un padre ausente, ya sea que ellas no tengan papá o tengan padres divorciados.
¿Por qué hay mujeres que son así y cómo hay que tratarlas? Estas mujeres aparentan ser muy seguras, pero realmente son todo lo contrario, a ellas les gusta mucho sentir que tienen el control, además de tener a los hombres a su disposición y que los controlan y los manipulan a través de la seducción, pero raramente tienen sexo con ellos o casi nunca lo hacen.
¿Esto por qué lo hacen? Porque están buscando atención, porque quizá le gusta la atención que tú le estás dando, pero no necesariamente le gustas tú, entonces esto significa que las mujeres sean malas o sean inferiores o superiores, no, sólo es un problema de ella, quizá existan hombres que lo hagan, yo sinceramente nunca he conocido a alguno o no recuerdo a alguno en específico, debe de haber, porque el mundo es muy grande, debe de haber hombres que hagan lo mismo, pero el caso es que ella literalmente quiere atención y quiere sentirse deseada.
A ella le gusta elevar su ego y compensar su falta de autoestima, debemos de recordar que no son lo mismo, mientras el ego se basa en cualidades superficiales o en el reconocimiento de los demás, en cosas meramente superficiales, el autoestima se trata de aceptarte a ti mismo, quererte a ti mismo, ser humilde y tener la capacidad de tener toda la aprobación que tú necesitas de ti mismo, no de los demás.
¿Qué hacer si una mujer es así contigo? Ok, te voy a dar cuatro opciones:
- Rétala. ¿Cómo puedes hacer esto? Dale a entender que no te alteras tan fácilmente. Como ya te lo expliqué antes, si ella trata de provocarte, trátala como si no te importara que ella te trata de provocar, porque curiosamente eso hará que ella reaccione de otra manera y quizá se anime a dar el paso o por lo menos te deje en paz, pero recuerda hacerlo con mucho sentido del humor, no buscamos que la ataques, buscamos que literalmente apliques psicología inversa con ella.
- Confróntala. ¿Cómo la puedes confrontar? dile algo como “¿Haces eso siempre? Tú llegas, coqueteas, esperas a que todos te pongan atención y lo tienes como imbéciles, pero no haces nada con ellos? Oye, qué mala eres… les vas a romper el corazón o por lo menos vas a romper pantalones, pobres, a mi no me metas en eso, sé libre”.
- Ignórala. No le hagas caso, porque lo que ella quiere es que le hagas caso y busca que le hagas caso a través de ese coqueteo descarado que eleva tu temperatura, entonces ignórala y pasa a otra cosa, conoce a otras mujeres, no te quedes obsesionado con ella porque créeme, te vas a volver loco pues en algún punto te pasará esto, sólo dale el avión, tenla como tu amiga o disfruta el show, disfruta cómo te divierten los demás, pero tú mantente alejado de eso.
- Invítala a salir. Probablemente si está portándose de esta manera contigo, sólo es en un ambiente, entonces trata de moverlo a otro ambiente, por ejemplo, si esta mujer la conoces en tu universidad y solamente te está haciendo esto dentro de la universidad, invítala a hacer algo como ir al cine, a tu casa, a una fiesta, no importa y ve si se porta igual contigo ahí que en la universidad, porque cuando estén en privado ella se va a literalmente a liberar más y puedas tener un momento más apasionado con ella o incluso empieces a salir con ella, hasta puede llegar a ser tu futura novia, nunca se sabe.
Ya que la invites a salir, vas a ver cómo ella reacciona dentro de la universidad y fuera de ella o dentro del trabajo y fuera del trabajo. Si ella se porta distinto contigo pareciendo que te da más acceso, es más suelta además que se la pasen bien juntos, entonces probablemente sea que te estaba dando muchas señales en el lugar donde estabas y quería cerrar el trato fuera de ese lugar.
Ahora ya sabes porqué existen estas mujeres, ya sabes cómo piensan y ahora conoces qué hacer si te encuentras una.
Si te gustó este post por favor compártelo con tus amigos, si te gustó el blog suscríbete para obtener más actualizaciones.
Recuerda, por más que ella sea así contigo, si ella no quiere tener algo contigo, tú no la puede obligar y no la puedes forzar por el simple hecho de que ella te dio entrada, no caigas en éste juego y no hagas estupideces.