fbpx

5 Errores de los hombres al conquistar a una mujer que estás cometiendo y no lo sabes

En este post te voy a decir 5 errores que tienes que evitar si quieres conquistar a esa mujer. Que te guste una mujer es increíble, estar enamorado es de las sensaciones más geniales que pueden existir en el mundo.

Estos son 5 errores que he notado que los hombre cometen casi todo el tiempo, así que es mejor que tú lo sepas, los evites y de esta manera estés por encima de la competencia.

1. Venderte como si fueras una presentación. Esto por lo general pasa cuando una mujer ya sabe que te gusta, muchos hombres le dicen “Te conviene estar conmigo, yo te haría feliz, conmigo no te faltaría nada, yo jamás te haría daño, siempre te respetaría” muchos hombres hacen esto pensando que es un gesto muy galante. Felicidades, esto no es eso, quizá lo veas en una película romántica, pero no lo hagas.

Muchos hombres en la desesperación, cometen el error de venderse como si fueran la sopa en los anuncios que dicen “Come sopa porque tiene muchos nutrientes y te va a gustar, la sopa es deliciosa, la sopa es feliz, la sopa es amor”. Tú no eres una sopa, deja de venderte como si fueras un producto que hay que comprar, porque esto no despierta emociones y además te ves como un maestro enseñando cómo resultaría la relación. Esto es patético, recuerda, para conquistar a una mujer, tienes que ganártela con tus acciones, no estarle contando todas las cualidades que tienes como si fueras una sopa, recuerda, no lo eres.

2. Perder tu dignidad. ¿Exactamente a qué me refiero con esto? Muchos hombres cometen el error de que invitan a salir a la misma mujer una, otra y otra vez, llega un punto en el que la mujer les dice que no y ellos siguen insistiendo porque se lavan la cabeza pensando que el amor resiste todo, porque su amor por ella es tan grande que vale la pena esperarla, vale la pena insistir.

¡No! lo anterior está mal, literalmente no funciona, si una mujer no quiere salir contigo, no puedes obligarla, también ten un poco de dignidad y un poco de respeto por ti mismo, no aguantes esas cosas porque lo que transmites a una mujer es que estás dispuesto a pisarte a ti muchas veces con tal de que ella te de una oportunidad de salir contigo, ¡Hay muchas mujeres en el mundo con las que puedes salir!

3. Enojarte cuando la mujer que te gusta, te rechaza. Hay muchos hombres que piensan y le dicen a la chica que no vale la pena, le dicen que nunca va a ser feliz. Y empiezan a sacar un lado de agresión y resentimiento, ellas obviamente piensan “son unos locos”.

Hay muchos hombres que son así, entonces tú no te enojes si una mujer no le gustas, muchas personas en el mundo de la seducción te dicen que puedes conquistar a cualquier mujer ya sea soltera, casada, con novio y esto no es cierto, esta es la realidad, las personas tenemos gustos diferentes, es imposible encontrar a una persona que le guste a todo el mundo y si conoces alguien así, por favor dile que me escriba y la vamos a entrevistar en un programa especial.

4. Creer que todo se trata de ella. Cuando estamos enamorados de una mujer la vemos como la persona más linda y más grandiosa del mundo, pero esto nos lleva muchas veces a caer en el papel del asistente personal, salimos con ella y le decimos “Vamos a hacer lo que tu quieras, a la hora que tú quieras” o por ejemplo aunque no sea tu novia piensan “Me gusta mucho esa chica, pero ¿qué tal si voy con esa otra, le doy un beso, entonces ella se entera, me reclama y no se fija en mi?” Empiezan a pensar como si ya fuera su novia y ni siquiera sabe esa mujer que ellos existen.

Recuerda, si te gusta una mujer, ten en cuenta que también importas tú, también importa tu opinión, lo que tú quieres, concéntrate en tu cosas, una mujer no quiere un hombre que se desvive por ella.

Yo sé que en muchas películas, esto parece un gesto romántico, pero esto no es bueno, no es sano, eso se llama codependencia, no importa qué tanto te guste una mujer, también ten tu vida propia.

5. Creer que al confesarle que a ti te gusta, ella te va a corresponder. Este es el más común o uno de los más populares. en las películas también vemos eso, llega el chico, le dice “Me gustas” ella dice “¡Qué increíble! se lanza a sus brazos y le da besos y… fin, fueron felices para siempre.

Así no funciona, muchas veces si ella no sabe que tú existes, no debes decirle que te gusta, porque probablemente la asustes, si tú tienes el valor y estás dispuesto a asumir las consecuencias de decirle a una mujer que te gusta, está bien, pero luego no te quejes de que no resultó como tú querías. Recuerda esto, a una mujer no tienes que decirle que te gusta, tienes que demostrarle que te gusta.

Estos fueron los 5 errores típicos que hacen los hombres al tratar de conquistar a las mujeres, por favor evitarlos y tenlos en tu mente para que tengas más ventaja sobre otros hombres.

Si te gustó este post por favor compártelo con tus amigos, si tienes alguna duda o algún tema por proponer, déjalo en la caja de comentarios.

Recuerda que hay que usar la cabeza a pesar de estar muy enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *