fbpx

Como hacer reír a una mujer para enamorarla – 4 formas de obtener sonrisas que no vas a creer que existen

Si quieres aprender cómo hacer reír a la mujer entonces debes leer este post hasta el final para descubrir cómo puedes hacerlo.

1. Búrlate de ti. Un hombre que no tiene miedo de burlarse de sí mismo, transmite mucha seguridad, obviamente tienes que hacerlo con cuidado, porque si abusas de este recurso, vas a caer en ser un bufón y no queremos eso.

Por ejemplo, yo una vez conocí a una chica y ella me preguntó ¿Qué estudias? y yo le dije “¿Tú de qué me ves cara?” Ella se me quedó viendo y le dije “No me digas que de idiota, porque idiota no es una carrera”. O también puedes contar algo que te pasó, burlándote de lo idiota que fuiste en ese momento, digamos que estabas partiendo una cebolla y se cayó un pedazo al piso y digas algo como “Reprobé la materia de cortar cebollas”.

También puedes decirle, estoy hablando contigo, pero estoy un poco nervioso ¿puedes ver cómo mi mano está temblando? es un poco raro ¿ves? De hecho creo que le voy a poner nombre, esta es la mano bailarina. Aprovecha algo de lo que te sientes incómodo para reírte y aligerar el momento.

2. Hazte el moralmente ofendido. Tienes que actuar como si fueras una persona que se ofende y que ve todo como un pecado, pero el punto es que lo exageres un poco.

Imagínate que estás saludando a una chica que acabas de conocer, ella te da un beso y dices “Tranquila, no me beses, esto es pecado, por favor”.

Una vez fui a una fiesta de alberca, fuimos a nadar con unos amigos y amigas y había una amiga que tenía un cuerpo muy sexy (“De hecho creo que aún lo tiene). El punto es que en esa fiesta iba a estar el chico que le gustaba a mi amiga y ella estaba muy preocupada por cómo se veía, entonces se quita la ropa, con su bikini y en vez de decirle “¡Wow, te ves hermosa!” le dije “¡Por favor tápate mujer! ¡Demasiada carne me incita al pecado!” Pero lo puedes hacer con las cosas más simples como “Oye, ¿quieres un poco más de carne?” y tú respondes “No, no puedo, porque es pecado” o por ejemplo si una chica te toca, puedes decirle “No me toques, es pecado” y tienes que dar a entender que no estás loco, si no que estás jugando.

3. Juego de Roles. Anteriormente en un post de juegos sexuales hablé de juego de roles, pero este es un juego completamente diferente, la idea es que tomes el estereotipo de lo que hacen las mujeres por ejemplo cuando van al super mercado, hacen compras y les encanta ir con sus amigas, les encanta el chisme, que esto no necesariamente es cierto, pero es un estereotipo, como que a los hombres solamente les gusta jugar futbol o sólo pensamos en sexo, búrlate de los estereotipos.

¿Cómo hacemos esto? Una vez en una fiesta una chica me preguntó “¿Tú tienes novia?” y yo empecé literalmente esto y a portarme de esta manera “No, yo no tengo novia, no puedo porque estoy harto, estoy cansado, las mujeres solamente quieren sexo y sólo van tras una cosa, sólo quieren mi cuerpo, si se los doy ya no me van a llamar y van a creer que soy fácil y no quiero” obviamente con ademanes gay para dar risa. ¿Entiendes? el punto es que te burles de los estereotipos establecidos para los hombres y para las mujeres.

4. Miente. Tengo una amigo que me enseñó a hacer reír a las mujeres mintiendo descaradamente y con esto me refiero a que tiene ella que saber que estás mintiendo.

Digamos que estamos en una fiesta, al aire libre y tú, no tienes un suéter, entonces una mujer se te acerca y te pregunta “¿Oye no tienes frio?” en ese caso tú le contestas, pero con una cara seria, el punto es que lo hagas como si fueras un soldado del ejercito “No no tengo frio, cuando estuve en la guerra de vietnam me entrenaron para modular la temperatura de mi cuerpo y de esta manera controlar el frio y el calor, no siento nada si yo no quiero sentir nada”. Esto lo tienes que repetir varias veces, porque probablemente piensen que estás loco y que tienes un problema mental, pero luego que lo hagas otras veces y también vean que estás jugando, se van a divertir mucho las mujeres.

Si te gusto el post compártelo, suscribete al blog para nuevas actualizaciones y si tienes otra forma de hacer reír a las mujeres y la quisieras compartir con la comunidad de seductores, entonces déjala aquí abajo en la caja de comentarios.

Recuerda, no porque seas una persona seria, significa que no puedes ser chistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *