fbpx

5 Ideas para salir de la rutina con tu pareja, No te imaginas como cambiarán tu vida y tu relación

Si quieres saber cómo tener una relación que no caiga en una rutina, entonces vamos a hablar justo de eso. Quiero aclarar dos cosas, si una relación está en la rutina, es necesario que las dos personas involucradas en esa relación pongan de su parte, porque al final una relación es de dos y si no se esfuerzan ambos lados, no va a funcionar tan bien o no va a funcionar en lo absoluto.

Pero puedes comenzar tú y ponerle el buen ejemplo a tu pareja. Habiendo dicho esto podemos comenzar. Voy a darte 6 consejos que te van a ayudar a romper la rutina en tu relación.

1. Siempre busca estar haciendo algo nuevo. En las ciudades pequeñas muchas veces no hay muchas cosas que hacer o quizá sí y estoy equivocado. Pero si vives en una ciudad grande no creo que tengas problemas, la ciudad siempre te ofrece nuevos sitios de entretenimiento, nuevos clubs, nuevos restaurantes y no te preocupes, si vives en una ciudad pequeña, también puedes hacer cosas nuevas.

Puedes meterte a distintas clases, por ejemplo busca en tu ciudad o comunidad, si hay alguna clase de baile, actuación, canto, no importa, el punto es que sigas aprendiendo cosas, si tu presupuesto no te da para estarte metiendo a diferentes clases, entonces lee distintas cosas que puedas platicar, nutre tu cabeza con nuevas cosas, mientras más aprendas, más interesante te vas a volver y también siempre vas a tener algo nuevo que contar.

Entonces lo primero que hay que hacer es que no tengas una vida aburrida, trata de hacer nuevas cosas y si no puedes hacerlo, trata de aprender nuevas cosas.

2. No dejes de conocer a otras personas. Tenemos este mal hábito de que cuando ya tenemos novia, no queremos hacer nada más, no queremos conocer nuevos amigos, amigas y sólo estamos con nuestro mismo círculo social. Conocer personas no se trata de ligar con todas las chicas que conozcas o de dejar de ver a los amigos que ya tienes, el punto es que mientras tú te muevas, tendrás más grupos sociales y entre más lo hagas tendrás más planes junto a más cosas de qué contar.

Te aconsejo que sigas conociendo, no te estanques, muchas veces pensamos “No quiero conocer a nadie, tengo a mis amigos de toda la vida, ya no me interesa” pero no, esto es un error, ábrete de esta manera estarás llevándote con todo tipo de personas y siempre tendrás planes qué hacer muy diferentes, porque alguien que es músico no te va a invitar a los mismos planes que alguien que ama la lectura, así que tendrás más opciones para salir y por lo mismo una vida social bastante entretenida.

3. Haz una lista con ella de cosas que quieres hacer y fijalas en un calendario. Muchas veces sin querer acabamos fantaseando en vez de realizando, quizá tu novia te ha dicho “Quiero que vayamos a bailar a algún lado” o tú le has dicho “Me gustaría mucho que fuéramos de viaje en un fin de semana” sólo son ideas y nunca le ponen fecha, lo que vas a hacer es juntarte con tu novia, tomar una hoja y fijar doce cosas que quieras hacer con ella.

Deben ser cosas más sofisticadas que ir al cine, puedes poner algo como “Me quiero tirar del paracaídas con ella”. El punto es escoger las 12 cosas y luego imprimir un calendario o comprar uno y fijar el día en el que van a realizar eso para que ambos tengan presente en su cabeza cuándo lo van a realizar. Es más fácil cumplir un objetivo cuando tú le asignas una fecha y un lugar.

4. Cuida el espacio. Es genial estar con la pareja, nos gusta mucho, pero date tiempo y no pases todo el día con ella o no hables todo el día con ella. Yo entiendo, tu pareja es alguien que quieres mucho, quizá es la persona a la que más amas, pero ten en mente que la distancia es sana y eso mismo te permite invertir tiempo en tus cosas, que ella invierta tiempo en sus cosas y además hará que te extrañe.

Existen parejas que se escriben todo el tiempo y no tienen nada interesante qué contarse y siguen hablando todo el día hasta que la plática ya no va a ningún lado y siempre se cae. Procura siempre tener algo que contar, si no lo tienes, mejor dale un espacio o que ella salga con sus amigas, que invierta tiempo en sus proyectos, que esté con su familia, el punto es darse tiempo. De nada sirve que estén pegados todo el día.

Recuerda que una relación son dos personas, no algo que no tiene identidad propia, eres una persona y tu chica también.

5. Evita ir a los mismos lugares siempre. Cuando tenemos una novia por lo general tenemos un lugar que le tenemos mucho cariño, puede ser un restaurante, un bar, un antro, una cafetería, un parque y siempre van ahí y sin querer terminan volviendo a este lugar en su zona de confort y ya no buscan otros lugares.

¿Qué pasa si un día con tu novia te vas a un bar de Metal? O un bar donde sólo hay rock o un lugar donde sólo hay hippies y todos están cantando alrededor de una fogata. El punto es que busques diferentes planes, porque lo que ella va a sentir es que ha vivido muchas aventuras diferentes contigo y se la va a pasar increíble porque no va a ser el mismo lugar cada viernes.

Si una persona piensa “Cada viernes hacemos lo mismo, con la misma gente y salimos a los mismos lugares” probablemente se aburra y quizá tú también.

Busca diferentes temas de conversación o platica de manera diferente. ¿Cómo puedes platicar de manera diferente? No asumas que ya conoces a tu pareja y que todos los temas ya están hablados, mejor busca tener conversaciones raras y divertidas con ella, puedes decirle “Oye, si alguien nos diera un boleto de avión y si sólo nos pudiéramos ir nosotros ¿A dónde te gustaría ir? Ya está pagado ¿A dónde iríamos?” Conoce más a tu novia, te aseguro que hay muchas cosas que no conoces de ella y no lo haces porque nunca las has preguntado o porque nunca han salido a la conversación.

El punto es que busques otras maneras de conversar que no sea la típica.

Si te gustó el post compártelo o sucríbete al blog para obtener nuevas actualizaciones y recuerda, el juego de seducción no acaba cuando ella es tu novia, siempre sigue conquistando a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *