fbpx

¿Cómo vestirse en invierno para Hombres? 5 Prendas que todo hombre debe de conocer, no creerás la 5

Cada vez que está haciendo más frio, y el punto de este post es darte ideas clave para que puedas combinar tus outfits, según las prendas que se van a estar utilizando, que te brinden mucho estilo y que efectivamente te cuiden del frio. Más porque estas fechas son de eventos, de salidas y no hay nada como caracterizarte de un excelente estilo, entonces empecemos con el post.

1. Parkas. Esta es una de las principales tendencias que se van a utilizar en invierno, estas son perfectas para abrigarnos en invierno y además no sólo quedan perfectas para llevarse con un look muy urbano. También las puedes combinar con un look más casual, más formal. Esta es una prenda que si aún no la tienes, te recomiendo que la adquieras porque se va a utilizar mucho, dándote una gran versatilidad y si la vas a comprar, te recomiendo que la compres en colores café o verde militar.

Estas tonalidades van excelentes, además de que nos vamos a ayudar de sacarnos el negro que lo vamos a utilizar mucho en otras prendas, así que no hay nada como manejar la variante y que te veas más original.

2. Acolchonados. Esta prenda se ha vuelto súper versátil y sea como la utilices, te vas a ver muy bien. Como recordarás esta prenda hace unos 3 o 4 años se llevaba muchísimo y ahora está tomando mucha fuerza en la moda.

Esta chamarra acolchada, te recomiendo que la lleves más que nada en color negro, ya que como es este color, la vas a poder combinar con todo y después de llevarla tras varias ocasiones, no vas a parecer retrato, además de que si las llevas en blanco o en otro color, se va a ensuciar muchísimo de los puños.

Ya que esta tela es muy delicada, además esta tela es genial, porque la puedes llevar con todo, tanto como con camisas como con playeras normales estampadas, con jeans, pantalones chinos, pantalones de vestir, sea como la pienses llevar te vas a ver muy bien con ésta prenda, así que si todo el mundo la tiene, te recomiendo mucho que la adquieras y de preferencia en color negro.

3. Trench. Otro tipo de tendencia, son las chaquetas trench y la verdad es que sí o sí, debes de tener una en tu armario y es que ciertamente es indispensable, ahora que viene el frio, tener una de estas prendas, porque te va a brindar de mucho estilo con sólo portarla, entonces es una gran opción que la tengas y más si te va a dar ese estilo que te caracteriza.

Esta chaqueta trench la puedes encontrar en muchas marcas, en muchos colores y cortes, pero el core que te recomiendo es el cruzado ya que es un corte que se está utilizando mucho en esta temporada, que en lo personal creo que se ve muy bien, incluso mejor que el corte tradicional.

Yo la verdad aún no tengo esta prenda, la pienso comprar en estos días, pero yo soy muy fan de llevarla en café claro o gris oscuro, estos yo los recomiendo mucho y son los que en lo personal más me gustan y como te digo la trench no te puede faltar para nada.

También si quieres conocer los colores que se van a utilizar esta temporada, me la pueden dejar en la caja de los comentarios para saber que quieren un post sobre esto y próximamente grabarles un post con este tema.

4. Cazadora. Sinceramente esta es la prenda que más me gusta, la verdad es que aún no la tengo porque son bastante caras, pero soy muy fan de las cazadoras piel en color negro, de verdad son mis favoritas, tú puedes tener cualquier chaqueta en color negro y te vas a ver muy bien.

Las cazadoras son un básico año tras año de tener cada quien en su armario una chaqueta en color negro, pero si tu ya tienes una chaqueta, te recomiendo que la utilices y que lo hagas más que nada como una prenda protagónica.

Para el invierno las chaquetas son primordiales y las puedes utilizar con jeans, con pantalones formales, chinos, camisas, playeras, con todo y con lo que sea que lo utilices te vas a ver excelente, te lo aseguro.

5. Botines. Claro que tenía que mencionarlos, porque son los botines los que se van a estar llevando muchísimo. Estos los puedes comprar en colores como café o negro y se van a ver muy bien.

Una recomendación que te hago si vas a llevar estos botines, son que los lleves con pantalones que te queden muy justos de la pierna, porque si no es de esta manera no le vas a dar atractivo visual a estos botines y como te digo si los dejas muy holgados, en realidad no vas a lucir nada, terminaría siendo lo mismo si llevas tus pantalones con unos zapatos cualquiera, no se va a ver el botín que le va a dar un estilo característico a tu outfit. Si aún no tienes unos botines te los recomiendo mucho.

Eso fue todo por este post y que hayas conocido las prendas que puedes usar para el invierno, también te recuerdo que si el post te gustó mucho lo compartas y suscribiéndote al blog para que obtengas nuevas actualizaciones del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *