fbpx

Este es el arte de saber como llevar a una mujer a la cama sin conocerla

En este post te voy a decir cómo llevarte a una chica linda a la cama. ¿Cómo te llevas a una chica a la cama? Para eso es muy importante que hablemos de un tema que se llama escalar y cuando digo escalar no me refiero a que estés trepando una montaña, una pared, significa que pases tu tacto del punto A al punto B, del punto C al punto D hasta la Z.

Esto es muy fácil, si queremos llevarnos a una mujer a la cama o si queremos avanzar con ella en la interacción, lo único que tenemos que hacer es que ella se sienta cómoda con nuestro tacto.

No llegues con una chica y la saludes de modo invasivo como tocarle la cintura cuando apenas te presentas con ella, tú no conoces a la chica, entonces cuando llegas con ella te ves desesperado, necesitado y además puedes asustarla. Pero si la tocas muy rápido en el hombro, de manera subliminal hace que ella se vaya acostumbrando a ti para que sepa que eres su nuevo “amigo”.

Imaginemos que después de un tiempo estás platicando frente a ella, entonces ¿Qué le da a entender a la gente? que tenemos una especie de manera invisible y que nadie puede llegar a molestarnos porque es una conversación privada, incluso podemos empezar a bailar.

Entonces quizá puedes bailar con ella y aumentar el tacto con ella ¿Te das cuenta? ¿Cómo llegamos de esto a cuando le molestamos de modo invasivo? Llegamos al mismo punto, pero después de un tiempo de estar platicando y tocando indiscretamente.

Imaginemos que ya que estamos bailando le doy un beso a la chica y no se quita o digamos que se quita, pero no se va o digamos que se quita o se enoja, pero pensemos que en el mejor de los casos esto no sucederá, porque ya llevas un buen rato cerca de ella. Dos veces de diez probablemente pase que nada salga bien, pero aquí es porque hiciste algo mal o porque ella es naturalmente coqueta y no esperaba nada mas, pero ese es tema para otro post.

El punto es que si ella se quita pero no se va y no se enoja, significa que está bien, que sí quiere que la beses pero en un rato, poco a poco, en ese momento no puedes subir la temperatura, pero ya vimos que ella se siente cómoda si la tomas de la cintura bailando con ella ahí sí está cómoda.

Y después de un tiempo cuando se sienta cómoda, puedas darle un beso y lo haces en la boca, quizá se sienta cómoda si se lo das en el cuello, supongamos que sí, entonces si uno ya se va sintiendo cómodo con el tacto y también con tu presencia, entonces es más fácil empezar un coqueteo más sutil.

El punto es que si una mujer se siente cómoda con tu cercanía y con tu tacto, entonces es momento de decirle “Tengo una idea ¿Por qué no me acompañas a mi departamento?, tengo una botella de vino, hay que abrirla…” también puedes decir algo como “¿Por qué no nos vamos a otro lado?”.

Algo muy importante es que aunque muchas chicas van a querer acostarse contigo no lo van a hacer, porque siempre tienen miedo del “Me va a dejar de hablar” es una constante de un juego de preguntarse un “¿Qué tal si me acuesto con él y no lo vuelvo a ver?”.

Si ella en ese momento no quiere ir a la cama contigo, pero se siente cómoda con tus besos, con que la toques, no importa, le gustas pero necesita más tiempo, entonces pídele el teléfono y reagenda una cita con ella, en la segunda cita puede que tampoco se de la oportunidad, sé un caballero e intenta volverlo a intentar para ver si funciona, ése es un tema que podemos explicar en un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *