fbpx

No creerás los asombrosos secretos del Outfit Vaquero del Hombre moderno

Un tema muy específico que es la mezclilla, que engloba tanto los vaqueros, las chamarras de mezclilla, las camisas, playeras, etc. y es que el tipo de pantalón desgastado o roto, siempre los hemos visto por las calles, pero creo que opino por todos en este blog que aquellos que seguimos este tipo de contenido.

Nos interesa mucho vernos bien y claramente conocer las tendencias para saber qué es lo que nos gusta y qué es lo que no nos gusta y de esta manera seleccionar un poco para saber si esta tendencia está de moda y me gusta además de que va conmigo, porque no todo lo que esté de moda nos va a gustar o se nos va a ver bien.

Por eso en este tipo de contenido trato de no hablar de modas tan extravagantes como en las pasarelas, si no algo más real o más aterrizado para que todos lo podamos vestir.

Entonces conocer las prendas clave que se van a utilizar es muy importante, porque así vamos a estar a la vanguardia y realmente vamos a saber que´es lo que se está utilizando y qué es lo que se acomoda a nosotros.

Regresando un poco se va a utilizar realmente todo en mezclilla como las camisas, chamarras, pantalones, etc. A lo que voy con todo esto, es que no sé si se dieron cuenta, pero a finales del año pasado comenzamos a ver muchos pantalones vaqueros en color negro en especial, desgastados de las rodilla o de las bolsas o de cualquier otra parte del pantalón, pero se ven bien pantalones vaqueros muy desgastados. Ahora que lo digo realmente no tengo un pantalón negro desgastado, espero en estos días conseguiré uno.

De igual manera si ustedes ya tienen un pantalón negro genial, házmelo saber para ver que lo tienen en los comentarios o en redes sociales. Entonces los pantalones de mezclilla o vaqueros, como los quieran llamar, desgastados van a tener mucha tendencia, para que vayan adquiriendo los suyos, porque hay muchas tiendas que están vendiendo ese tipo de pantalones, incluso más caros que los que no están dañados.

Esta es una continuación de lo que ya veníamos viendo a finales del año pasado y para combinarlos, los pueden combinar con todo, los vaqueros son una pieza que se pueden combinar con cualquier otra prenda superior, incluso con una playera básica en color blanco o con un blazer le vas a dar un giro totalmente formal y te vas a ver muy bien. De igual manera en la parte inferior los puedes combinar con tenis skate, vans, converse y hasta los puedes llevar con zapatos muy formales tipo oxford, mocasines, los vaqueros se prestan para hacer juego con cualquier prenda superior e inferior de lo que sea, es una prenda que nos da una gran variante al momento de vestir.

Como les dije en su momento, las tiendas ya tienen en su stock este tipo de pantalones para que vayas y los adquieras. Así que no va a ser nada difícil que te hagas de unos vaqueros desgastados porque cualquier tienda ya tiene este tipo de pantalones.

Espero este post te haya gustado y te haya parecido un poco informativo sobre esa tendencia en vaqueros que se viene muy fuerte, te recuerdo que si el video te gustó me puedes ayudar dejando un comentario y suscribiéndote al blog para que de esa forma obtengas más actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *