fbpx

¿Cómo utilizar canciones para enamorar a una mujer difícil? Estas son las únicas 3 maneras de usar la música para seducir

Si quieres saber qué música elegir cuando estás con la chica que te gusta, entonces debes de leer este post y así disfrutar de las mejores melodías, además de conquistarla de una forma “subliminal”.

Hay que empezar diciendo que no hay una lista de reproducción que haga que seduzcas más rápido a una chica, lo que sí podemos decir es que la música de fondo que tengan en la fiesta, en la reunión o en tu cena, va a influir mucho en el ánimo de los que estén presentes, si solamente estás con la chica que te gusta, puedes tú seleccionar la música, pero si tú puedes poner la música, significa que estás del otro lado.

Perfecto ¿Qué define la música perfecta para poner cuando estás con una chica? Son tres factores los que influyen.

  1. Entiende la personalidad y los gustos de la chica. ¿Qué tipo de mujer es? Rockera, Pop, ¿Le gusta la música clásica? ¿La música tranquila? ¿Bailar? Si le gusta bailar tienes que poner un estilo de música que se pueda cantar, pero te den muchas ganas de bailar. Si es una chica Rockera puedes empezar con un rock normal alternativo que ella pueda conocer, hasta ese rock que tiene solos de guitarra increíbles.Va a depender mucho de sus gustos y de la chica con la que estás.
  2. Toma en cuenta el lugar en el que se encuentran. No es lo mismo que pongas una música de rock en un antro o en un restaurante a que lo pongas en un bar, pues aquí hay más sintonía, entonces si estás en un bar no pidas una canción que no se encuentre acorde con el bar, porque a parte de que no vas a lograr esa atmósfera con la chica que te gusta, lo que va a pasar es que te van a odiar los de alrededor y no queremos eso.
  3. Sé coherente con el momento que están viviendo. ¿Con esto a qué me refiero? No es lo mismo estar en un antro bailando con la música muy alta, con ritmos latinos hasta el reggaeton, a mi este estilo de música no me encanta tanto, pero funciona.

En un bar puede ser una música de guitarra tranquila o algo muy Pop, pero que permita platicar, que no sea de esas canciones que de pronto brincan mucho por el sonido, en una cena puede ser desde algo muy tranquilo como la trova y lo puedes llevar poco a poco a algo más Pop.

Depende mucho el momento y la plática, no es lo mismo poner una música de fiesta cuando ella te está haciendo una plática seria, obviamente no vas a estar hablando de algo profundo con ella escuchando reggaeton.

Posteriormente hablaremos más de estos temas sobre cómo colocar la música a la perfección para que seduzcas a la chica que tanto te gusta. Recuerda un seductor siempre se adapta al tipo de música que hay y se adapta al tipo de ambiente que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *