fbpx

¿Como encontrar una mujer que valga la pena? Las señales de advertencia que te dicen que una mujer te valora

¿Todo el día eres incapaz de hablar con naturaleza con mujeres? Es muy simple, estás haciendo una comparación entre lo que piensas que la chica está buscando en un hombre y la baja opinión que tienes de ti mismo.

Estás ocupando la mente con algo inútil, de antemano no puedes saber si tú eres su tipo o no, entonces pensar en ello es una pérdida de tiempo y energía, es mucho mejor pensar si la chica tiene lo que buscas tú, ¿Te agrada a ti? ¿Si empiezas una conversación con ella y lo has hecho amablemente, educadamente y sin arrogancia u otro tipo de máscara, la chica no tiene ningún motivo para contestarte con mala educación?.

Si te contesta creídamente, es una mujer inmadura, arrogante, egoísta o te trata sin respeto, acabas de aprender algo de ella, déjala en su propio sufrimiento, búscate una mujer que te merezca.

Hablando con un amigo hace tres días, me comentó que existen tres tipos de relación que uno puede buscar con una chica, un polvo, una relación y pasártela bien con ella, pero a continuación comento algo interesante, estábamos comentando la historia de otro amigo, que durante una conversación con una chica en una cafetería, le contó a la chica que ella estaba estudiando psicología y la chica dijo “¡Odio la psicología! Yo soy científica y eso es una tontería” para mí, esto es suficiente para descartar a la chica.

Él continúo hablando con ella, sonriendo y aguantando sus comentarios, era algo muy penoso. Este hombre estaba pensando en cómo agradecer a esa mujer sin pensar con qué tipo de mujer estaba hablando.

Mi amigo me estaba preguntando si pasa algo, porque normalmente pasar por esa pena si estás buscando una relación, obviamente no lo puedes hacer, si estás buscando un “pasártela bien”, quizá no pasa nada y si estás buscando solo un polvo, pues seguro que no pasará nada, pero no quieres tomar el hábito de humillarte de esta manera y aguantar a una mujer que no te merece, la mujer que buscas, te tiene que merecer.

La primera prueba de una chica es cómo te trata, desde empezar la conversación, en este caso es normal que la chica te responda mal, si has empezado la conversación con afecto y educación, pues ella no tiene ningún derecho de tratarte sin respeto, si lo hace despídete de ella y continúa con tu día, sus comentarios dicen mucho más de ella que de ti.

Si notas nervios cuando estás hablando con ella, es porque estás intentando convencerla a aceptarte, sin pensar si tú deberías aceptarle a ella, estás pensando en cómo agradecerle, aún tienes la mentalidad de la conquista y estás intentando tapar las inseguridades e imperfecciones cuando todo el mundo tenemos imperfecciones. 

Si estás nervioso bien, ella también lo estará, es normal, son humanos, la chica madura e inteligente, busca a un hombre y acepta que los hombres somos humanos, no somos perfectos, no somos dioses, tenemos fallos, el hombre es inmaduro e incapaz de aceptar sus imperfecciones.

La edad de la adolescencia es la edad de la comparación y la inseguridad, el adolescente intenta tapar sus debilidades y sobre compensa en su intento de taparlo, por ese motivo queda tan ridículo.

Tienes el derecho de solo ser un hombre, no tienes que ser perfecto para nada, no tienes que dar ninguna impresión de serlo, afronta esta dura realidad con valentía y encontrarás al mítico hombre alfa mirándote en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *