fbpx

¿Cómo sexualizar una conversación? El increíble secreto de cómo puedes usar patrones de seducción sin ser detectado

Hoy vamos a hablar de cómo hacer un patrón y voy a dar un ejemplo de cómo hacer uno, es un patrón muy corto, pero lo que quiero hacer es explicar brevemente cómo hacer el patrón y darnos un ejemplo que podamos usar.

Un patrón es una forma de hablar con una mujer que transmite lo que quieres transmitir, muchas chicas tienen la tendencia de cometer el horror de hablar con mujeres como si fueran hombres “Oye, vamos a la cama” si le dices esto a una chica, te mandará a volar, si una mujer te dice esto mismo, tú vas a decir “Sí” pero no, funciona al contrario.

¿Hay alguna forma de hablar sexualmente con una mujer? Y no es siendo tan directo, claro, llega un momento en donde ya puedes hablar muy sexualmente, abiertamente, pero ¿Cómo llegas a este momento?.

Llega un momento en que tienes que empezar a convertir la conversación en sexual, lo puedes hacer elegantemente o como un auténtico bruto, hazlo como un bruto y te van a rechazar, no estamos aquí para ser rechazados ¿Verdad?.

Saca el tema de conversación, que se trata sobre la experiencia de otra persona, yo suelo usar a una amiga, tengo la suerte de tener a una amiga, lo que hago es usar la referencia de otra persona como una forma de ser más directo sin encontrar resistencia, después de todo, esto que dices son filtros.

A continuación empiezas a hablar de la experiencia “¿Sabes? Acabo de colgar con mi amiga María , está totalmente feliz ahora mismo” ella pregunta “¿Por qué?” entonces tú dices “Pues acaba de tener una experiencia mágica, ha conocido a un chico, me estaba contando que este hombre tiene algo muy especial, es que te deja tener sensaciones excepcionales, creo que no te tengo que explicar a qué sensaciones me refiero ¿Verdad? Me dicen que estas sensaciones te entran en el cuerpo y es… mmm fantástico. No quiero que imagines todos los detalles, es una experiencia que simplemente conoces, de verdad, que nunca la he visto tan feliz, me contaba que es tan fuerte, me refiero a ¿Qué? ¿Lo notas? Tan intensamente que lo tienes que tener ahora, conmigo, me encanta cómo ella puede sentirse tan cómoda compartiendo esta sensación, la mayoría de la gente ni siquiera es capaz de tener una experiencia como esta”.

Déjale responder, déjale procesarlo, puedes seguir hablando de esto, estoy hablando muy abiertamente de algo muy sexual, si te fijas en el lenguaje, lo que estamos usando son imágenes sexuales sin usar detalles muy claros, es muy claro, la mujer siendo muy lista, te va a entender lo que quieres decir, la mujer tiene una capacidad de leerte la mente de todas formas, ella sabe lo que estás deseando, ella sabe lo que estás transmitiendo, siempre y cuando lo hagas sintiendo las sensaciones tú mismo.

Si dejas que la sexualidad se transmita a través de tu voz, se transmite también a través de las pausas que dejas, si eres capaz de usar las pausas y mirarle a los ojos, especialmente en los momentos más importantes, si sabes transmitir sexualidad con la mirada, con la voz.

Esta es la diferencia o una parte de ella entre salir para sargear, estar ahí entreteniendo a las chicas por la noche, pero hay un momento en donde tienes que ligarla, no solo eso, seducirla, le vas a seducir, esto es la seducción, tienes que hacerlo de una forma que deje que la mujer se sienta cómoda con estas sensaciones sexuales, déjala cómoda, excitada con tu voz, con tus palabras.

¿Cómo lo puedes aprender? Pues primero, sigue las instrucciones, si realmente lo quieres aprender, te recomiendo el coaching personalizado, vas a aprender cómo usar patrones de verdad, anclaje de verdad, ven a entrenar y esto lo vas a aprender en lugar de solo sargear, en lugar de solo ligar, vas a seducir mujeres.

Deja un comentario