fbpx

Haz esto si piensas “Soy feo y nunca tendré novia” – esta es la única manera para enamorar a una mujer

¿Cómo ligar si no eres el más guapo o no tienes el mejor físico? ¿Cómo ligar si no soy el más atractivo? ¿Cómo acercarme si soy gordo? ¿Cómo acercarme si soy chaparro?

Esta es una pregunta que a todos los hombres nos ha causado muchos problemas. Siempre hay algo que como hombre te intimida, es como “Todas las chicas lindas aunque tienen un cuerpo de diosas piensan que están gordas” esta es una inseguridad que todos tenemos, quizá es una inseguridad que tienes porque eres más chaparro que el resto, que eres más gordo que el resto, por muchas razones, muchos tenemos inseguridades sobre nuestro físico, eso es lo primero que tienes que pensar, que no eres el único.

Así que voy al siguiente punto. Deja de fijarte en lo que no tienes, quizá no seas el más alto, flaco, guapo, perfecto ¡No pasa nada! además piensa que en gusto se rompen géneros.

Te voy a contar una historia, una vez estaba en una fiesta y un amigo que es muy atlético, que le encanta el boxeo, le encantan las artes marciales estaba muy borracho ese día y se estaba fijando en una chica que estaba a lo lejos que no era la más guapa y que no tenía un cuerpazo.

Yo le dije “¿Qué pasa? ¿Le estás viendo algo? ¿La conoces? ¿Por qué la ves tanto? ¿Quieres ir a saludarla?” y me dijo “Te voy a decir algo Alex que no te diría si no estuviera en este estado” y me dijo “Me encantan las gordas, me fascinan, me vuelven loco, no sé que tienen, me vuelven loco, me encanta” y me lo contaba tan apasionado que de verdad supe que estaba hablando en serio y me dijo “Y no se lo puedo contar a nadie porque mis amigos se burlarían de mi, entonces, he estado con chicas, he tenido novias muy lindas a las cuales he dejado porque son demasiado flacas para mi, para mi gusto son muy flacas”.

Entonces te sorprenderías de qué gusto tiene cada quién. Por ejemplo, tengo otro amigo que le encanta las chicas altas, les encantan más altas que él y a mi me encantan las chaparritas, pero tampoco estoy negado a salir con otro tipo de mujeres, cada uno tiene sus gustos, entonces piensa en las ventajas que tienes, estás pensando en todo lo que te falta, estás pensando en todo lo que no eres, distrayéndote en vez de enfocarte en lo que sí tienes, quizá tienes una presencia increíble, quizá unos ojos asombrosos, un verbo increíble, mucho intelecto por compartir con los demás, concéntrate en lo que sí posees esto es lo más importante, fíjate en tus cualidades y en tus virtudes, deja de fijarte en todo lo que te falta.

Ten en cuenta esto, lo que no sea importante para ti, tampoco lo tiene que ser para los demás, si tu te sientes bien contigo mismo, las personas se van a sentir bien cuando estén cerca de ti, si tu te sientes que eres alguien chistoso y amigable, vas a atraer personas que son amigables y personas que quieran compartir contigo su compañía, su vida y quizá una relación.

Entonces deja de estarte fijando en las cosas que no te sirven, si tu piensas en todo lo que te falta, solo vas a generar una mentalidad donde te sientas triste, incompleto, enojado y eso lo vas a transmitir, eso también las personas lo van a notar y por ende tú mismo vas a atraer lo que no te gusta.

Lo importante es que te enamores de ti, suena muy romántico, muy extraño, hasta cursi, pero es cierto, las personas que están enamoradas de si mismas y quiero aclarar que no significa ser narcisista, no significa ser presumido, significa aceptarte, entonces esto va al punto al que quiero llegar, acepta tal cual como eres.

Pero una cosa es aceptarse y otra cosa es resignarse, hay muchas personas que dicen “Yo ya me acepto, soy feo y ya se que nadie me quiere, ya se a nadie le importo, ya me acepté” eso no es aceptarse, eso es tirarse a la mierda de una manera olímpica, lo que tienes que hacer es decir “Sé que no soy el más guapo, fuerte, pero se que soy muy inteligente, amigable, que me visto bien, siempre huelo rico, siempre estoy impecable, siempre estoy creciendo y desarrollándome, estoy siendo una mejor persona, un mejor hombre, por lo mismo me siento sexy, me siento seguro de mi mismo, estoy contento con quien soy”.

Ese es el punto, que te aceptes y crezcas, porque si solamente te tiras a la basura, vas a atraer a gente que se sienta igual, te vas a acabar rodeando con gente basura y no queremos eso.

Así que cállate, deja de pensar en todo lo que no tienes y solamente sigue adelante, la única forma de compararse sanamente con el resto, es cuando tu dices “Yo sé que este hombre es más guapo que yo, más talentoso, más divertido” entonces si tu sientes que te falta eso que puede ser que no te falte realmente, júntate con ese amigo y aprende de ese amigo ¿Qué es lo que él está haciendo bien? ¿Qué es lo que él hace cuando está con las personas? ¿Qué es lo que hacen las personas que atraen a otras personas? copia, compárate pero positivamente, no para decir “Me falta y nunca voy a ser así” si no para decir “Lo puedo aprender y puedo ser así y hasta más que esta persona” así que voy a aprender todo lo que pueda.

Y recuerda que un seductor antes de enamorar a cualquier chica se enamora de si mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *