Hay algo en la comunidad de seducción que se llama Cocky&Funny vas a ser gracioso con la chica, pero vas a pasarte un poco también, estás mostrando valentía, sentido, porque son rasgos importante para una mujer, si estás mostrando estas cualidades, estás mostrando algo valioso.
No es muy buena idea usar Cocky&Funny todo el tiempo porque vas a ser un payaso, quieres sacar también temas de conversación un poco más intensos, bastante más íntimos con ella para crear un ambiente entre los dos, entre tú y la chica, quieres empezar algo más íntimo, con un poco más de sexualidad con abrazos y contacto físico.
El contacto físico o la escalada del kino no está muy bien, puedes tocar un poco con esto, pero si le tomas la mano de una forma muy íntima con tus rutinas, esto no va a generar algo sexual o íntimo con ella.
Lo que vas a hacer es usar algo gracioso, una conversación normal o graciosa, después algo más íntimo, luego puedes regresar a algo más gracioso y así tu conversación tiene una variación.
Lo que voy a contar ahora es una historia muy graciosa:
Estaba en un sitio asqueroso, la música era horrible, de pronto inicia la una canción que era la mejor de toda la noche, era bastante patético.
El: Este sitio es violento
Ella: ¿Violento? preguntaron
El Sí, un amigo mío salió hace una semana con la cara roja porque le pegó una chica
Ella “¡Ah! Pues eso es diferente ¿Qué ha hecho él?”
El: Gracias por preguntarme, yo te iba a contar esto de todas formas. Lo que pasó es esto… Mira te voy contar algo, yo he encontrado dos chicas aquí, las dos argentinas y yo me acosté con las dos la misma noche ¡Increíble! pero yo aprendí algo muy extraño esta noche. En serio, aprendí algo muy valioso, especialmente para un hombre, nosotros deberíamos de saber esto. Me he acostado con las dos, una de ellas fue sensacional, pero baila fatal, la otra baila muy bien, pero el sexo con ella fue fatal. Y la gente piensa que la regla es al revés, pensamos que si bailamos bien, entonces seguro que mueve el cuerpo así en la cama, pero no, es todo al revés. Pues ¿Tú qué tal bailas?
Es gracioso, porque lo que puedes hacer es sacar el tema varias veces en la misma noche, ahora si disfrutas de los patrones, no vamos a profundizar en ellos pero si los utilizas y la chica se mueve un poco con la canción, puedes decir:
El: ¡Lo sabía! ¡Bailas muy bien!
Ahora la chica tiene una tentación de defender sus habilidades en la cama y muchas veces las chicas dicen “Si yo me acuesto contigo, te dejo muerto en la cama” es muy gracioso porque estás provocando un montón de sentimientos.
Claro, como hemos dicho antes no puedes depender de este tipo de rutina, no puedes todo el tiempo hablar de esta manera, si haces eso eres un payaso, pero no quieres serlo, esto debe de ser entre “conversaciones serias” pero por lo menos íntimas y tienes que abrir tu corazón cuando estás hablando con la chica, no solo usar rutinas.