fbpx

¿No llego a la cita? ¿Cansado de que las mujeres te dejen plantado? Estos son 2 consejos que debes seguir

¿Qué hacer si una mujer te deja plantado? Muy bien, esto creo que nos ha pasado a todos, es muy buena pregunta, pero lo primero es que tienes que saber si de verdad te dejaron plantado, porque he conocido a muchas personas que dicen “Me dejó plantado” cuando solamente no te habló para concretar la cita.

Cuando te dejan plantado tal cual en el piso porque tu quedaste de verla en el parque y lo hiciste por horas, eso es que te dejen plantado, es cuando de verdad estabas en el lugar, la chica nunca llegó, no la puedes encontrar por teléfono, no la puedes encontrar por whatsapp.

Cuando ni siquiera te habló para concretar una cita no te dejó plantado, solamente te ignoró, está muy feo, es horrible pero así pasa y no tienes que caerte al piso solo porque pasó eso.

1. Habla con ella sin ser reactivo. Hablábamos en un post anterior sobre lo que es ser reactivo, ser reactivo es enojarte fácilmente, sentirte agredido con cualquier cosa, armar un problema con algo insignificante, digamos que vas en el tráfico y te vas peleando con todos, eso es ser reactivo, no lo seas, pero sí hazle saber que lo que hizo no estuvo bien. ¿Cómo puedes hacer esto? Escribiéndole “Oye, me sorprende mucho que no llegaras a nuestra cita de hoy, espero estés bien y no te haya pasado nada malo, así que por favor cuando puedas háblame y dime qué te pasó”.

O lo que puedes hacer es mandarle un mensaje o llamarle por teléfono y decirle “¿Sabes qué? estuve preocupado por ti, pensé que te había pasado algo, si no quieres salir la próxima vez solo dime que no estás interesada en salir, seguimos siendo amigos, no pasa nada pero no estuvo bien lo que hiciste, cuídate”.

2. Tratas de buscarla pero parece que ella no quiere hablar contigo, ella no contesta tus mensajes, tu llamada. Aquí te recomiendo que comiences a pensar si de verdad te gusta mucho esta chica, porque de nada sirve que quieras salir con alguien que no te valora.

Muchos hombres cometen el error de invitar a salir a una chica y luego esta chica los deja mal, los cancela o los deja plantados y la siguen buscando porque piensan que siendo persistentes ella va a querer salir con ellos y se va a enamorar perdidamente.

No pienses en que ella dirá “Me encantó que me insistías y me encantó que yo te cancelé muchas veces y tu amor era tan grande que esperaste por mi” esto lo hemos visto en muchas películas pero no es sano, es un comportamiento tóxico y ni siquiera sé por qué hay personas que lo consideran romántico.

Obviamente siempre es bueno esforzarse por la mujer que te gusta, pero si ese esfuerzo implica que te maltrates a ti mismo, pierdas el tiempo y dejes tu dignidad en el piso, entonces está mal, ninguna mujer merece que le ruegues y menos porque te quiera, es rogarle a alguien para que te acepte, para que te quiera, nadie necesita eso. Ningún seductor con autoestima y con dignidad va a tolerar eso.

Entonces si una mujer no está interesada en ti no pasa nada, sigue adelante, va a haber muchas mujeres que sí estén interesadas en ti, van a haber muchas mujeres que puedas conocer, el mundo es muy grande y no puedes estar atado al capricho de solamente salir con una chica, nunca ruegues que alguien te quiera, esto está muy mal.

Y si quieres hacerlo puedes dejarlo, es opcional, solamente marca tu interés, pero hazle saber que no vas a esperarla. Puedes decirle “¿Sabes? Me hubiese encantado salir contigo, creo que tenemos muchas cosas en común, la hubiéramos pasado muy bien juntos pero veo que tu no tienes el interés, realmente a mi si me gustas, me llamas la atención, quisiera conocerte, siento curiosidad por platicar contigo, pero tampoco voy a dejar que me dejes plantado de esta forma, entonces si tu tienes el interés o por lo menos ¿Quisieras explicarme por qué me dejaste plantado? entonces háblame, que tengas un buen día/ semana, te mando un abrazo”.

Ahí lo dejas y sigues adelante, no te estanques, es lo peor que puedes hacer. Recuerda que un seductor siempre se quiere más a si mismo que a una chica que apenas conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *