¿Por qué siempre atraes al mismo tipo de mujer en tus relaciones? Me escribió un seductor y me dijo “Tengo un problema, yo no tengo problemas al ligar, la verdad me va muy bien, tengo de hecho una especialidad en salir de la friendzone… (eso está genial, deberías compartirlo con nosotros) y siempre me ha pasado que llamo al mismo tipo de mujer, este tipo de mujer es la que siempre está ahí, cerca y siempre me quita mi espacio, me consume y quiero saber por qué.
Entonces me quedé platicando con él un rato y llegamos a la conclusión de que sería muy bueno hacer un post de este tipo porque seguramente a muchos otros seductores les ha pasado, así que vamos a hablar del tema.
A veces puede pasar que no importa lo que hagas siempre atraes a mujeres que son muy celosas o siempre atraes a mujeres que son muy peleoneras, siempre atraes a mujeres que son muy flojas, nos sé cuál sea tu situación o si te ha pasado, esto también le sucede a muchas mujeres.
Esto es un poco complicado, para determinar qué es lo que está pasando, tienes que rascar mucho a tu interior y tienes que hacer un experimento o bastantes o muchos ejercicios de autoexploración y no hablo de estarte tocando, estoy hablando de pensar en qué es lo que estás haciendo mal o qué es lo que está pasando contigo, qué rasgos tienes en tu personalidad que están atrayendo a ese tipo de chicas.
Entonces tienes que examinar tu personalidad porque puede ser que estés atrayendo a chicas que son celosas y siempre las haz tenido y dices “¿Por qué? A mí no me gusta que una chica sea celosa, pero muy en el fondo quizá tengas algún tipo de inseguridad que dice “Me encanta tener atención” y está bien, no estoy diciendo que está mal, te gusta tener atención, entonces quizá indirectamente estés buscando a esas chicas que para ella eres todo, eres lo único importante en el mundo y siempre van a estar girando a tu alrededor, van a ser muy celosas y muy posesivas ¿Por qué? Porque quieres tener atención, quieres llenar este hueco por tener atención.
O digamos que siempre encuentras a chicas que son muy infantiles y muy inmaduras, quizá solamente tienes esto dentro de ti que dice “Quiero sentirme el inteligente, quiero sentirme el que está guiando la relación”.
Es un ejercicio muy difícil porque tienes que ser completamente honesto contigo, si te interesa hacer este tipo de ejercicios de introspección los podemos hacer, hablar en un post para que tu los hagas en tu casa, así que coméntame si quieres que hagamos un video individual de ello.
No va a ser cómodo pero vas a encontrar muchas respuestas, quizá estás encontrando al mismo tipo de chica porque estás tratando de tener la misma carencia que sientes que tienes y que no puedes llenar solo.
Ahora, digamos que dices “He salido con muchas chicas y todas han tenido el mismo problema y con todas ha sido como repetir una y otra vez la misma película”. Entonces es momento de pensar ¿Qué es lo que te atrajo de ellas? piensa, porque si estuvieran tantas cosas en común quizá te está llamando lo mismo de ellas, supongamos que siempre te haz fijado en chicas que son deportistas, competitivas, quieren siempre ganar, siempre tener la razón, entonces siempre has ligado con chicas que son deportistas. Puedes decir “Mira, pues quizá este tipo de chicas por lo general suelen compartir esta cualidad de que siempre quieren ganar, siempre quieren tener la razón, entonces quizá solamente debería de fijarme en otro tipo de mujeres, esta es una opción que puedes tomar.
También empieza a cambiar tu juego de seducción, quizá dices “¿Por qué siempre estoy con chicas intensas?” y puede ser que cuando estás saliendo con una chica quieras que todo sea rápido, dar el paso, salir dos veces y ya querer que sea tu novia, es genial pero la conoces hace dos semanas, obviamente vas a encontrar a mujeres que son muy intensas porque tu también te mostraste muy intenso al principio, también crees que todo se diera rápido, que todo se diera de la noche a la mañana y obviamente si una chica te siguió el ritmo probablemente sea una chica muy intensa.
Una chica que esté viviendo la vida al límite y eso no te gusta a largo plazo, pero tu diste la señal errónea al principio al tratar de que todo se diera rápido, entonces quizá solamente cambiando la estrategia de ir un poco más lento, despacio e irse conociendo realmente la relación cambie o te des cuenta de muchas cosas y termines sin relacionarte con ella al final.
Esto es lo principal, concéntrate en analizar tu estrategia de seducción, cómo te las has ligado a todas, ¿Cómo las has conocido? ¿Cuánto tiempo las has conocido antes de andar con ellas? Todas estas preguntas necesitas contestártelas.
Incluso puede ser un pequeño cambio, quizá solamente si conoces a chicas en otros ambientes cambien tus relaciones, por ejemplo “¿Por qué siempre conozco mujeres que son muy borrachas? o ¿Por qué siempre conozco mujeres que siempre quieren estar tomando alcohol aunque no amerite la situación? ¿Por qué siempre busco a esas mujeres?” y quizá las estás conociendo a todas en un bar a las 2:00 am cuando están borrachas.
Permítete conocer a las personas, cuando estamos enamorándonos, conociendo a alguien que nos atrae, por lo general la idealizamos y aportamos cualidades que realmente no las tiene, pero como estamos tan emocionados por todo lo que estamos sintiendo en ese momento nos dejamos llevar al grado de que nos cegamos.
Entonces lo importante es ir con calma, al final si vas a tener una relación con esa chica la tendrás y punto, no necesitas apresurar las cosas y no necesitas ir tan rápido, así que solamente conoce bien a la persona, eso te va a servir mucho, pero si no puedes cambiar tu estrategia de seducción, puedes analizar si tienes alguna inseguridad tuya que esté complementando un prototipo de mujer por así decirlo o simplemente es que debes conocer chicas en otros ambientes, conocerás a otro tipo de mujeres ¿Por qué no conocer a una mujer en una biblioteca? va a ser completamente diferente a conocer a una chica en un bar.
No estoy diciendo que conocer chicas en un bar esté mal, yo conozco chicas en bares, muchas veces lo hago así, pero el punto es que debes abrirte a conocer otro tipo de mujeres siempre, no caigas en conocer a las mismas chicas porque por lo general vas a caer en los mismos lugares, hay excepciones obviamente, pero eso ya lo sabrás tu.
Si te gustó este post compártelo con tus amigos seductores y recuerda que un seductor siempre está aprendiendo más de si mismo, reflexionando para ser un mejor hombre.