Hoy vamos a hablar sobre cómo aclarar nuestra piel, el día de hoy te voy a mostrar un método muy eficiente para que puedas aclarar tu piel y si tu eres constante, durante un lapso de tiempo considerable vas a poder aclarar tu piel sin tener que estar aplicando otro tipo de producto.
Antes que todo primero tenemos que conseguir una crema aclarante, no tiene que ser humectante ni para piel grasa, tiene que ser específicamente aclarante para que podamos ver los resultados.
El secreto de este tipo de cremas aclarantes o su aplicación correcta debe ser aplicarlo en puntos y después distribuirla a lo largo de la cara para que quede una pequeña capa de crema y que esto nos ayude a aclarar instantáneamente.
Pasados unos minutos notarás que la capa de crema será absorbida por la piel, excepto algunas partes de crema que no serán absorbidas completamente por nuestro rostro, ahora lo que se hace en este caso es difuminarla con los dedos para que la piel lo absorba completamente.
Ahora, como podrán ver la piel se verá un poco más clara. El punto es aplicar una ligera capa por todo el rostro y después esperar unos cuantos minutos para que la piel se humecte y la absorba completamente para después pasar únicamente a difuminar un poco la crema en nuestra cara.
Lo anterior es con respecto a nuestra cara, ahora seguramente tengas algún problema como “El brazo de taxista” de colores en el brazo, con la misma crema que usamos, de la misma manera se debe de tomar una buena cantidad de crema y aplicarla alrededor de todo nuestro brazo.
Es importante que seas constante y que apliques este método en la mañana y en la noche, al aplicarlas durante dos veces del día, comenzaremos a ver resultados, aquí en lugar de aplicar la crema como lo hicimos con la cara, desde la primera aplicación nuestra piel va a absorber completamente la crema.
También, si ustedes tienen un tono de piel un poco más oscuro, al momento de aplicar una crema aclaradora verás mejores resultados que si fueras una persona de piel clara.
Algo muy recomendado es que utilices un protector solar para que así podamos evitar que los rayos del sol oscurezcan nuestra piel y que también podamos evitar problemas en el futuro de cáncer de piel, entonces utilizar protector solar es muy importante. Esto es todo por el post de hoy y espero hayas aprendido algunas maneras de cómo podemos aclarar nuestra piel algunos tonos y cómo cuidarla.