fbpx

Esta es la guía práctica para conocer muchas mujeres en internet, que de seguro no conoces

Los conocimientos que estás a punto de adquirir crearán un antes y un después en tu vida, créeme, la experiencia que estás a punto de acumular utilizando las herramientas que están a tu disposición a partir de ahora, harán que tengas más experiencia en las próximas semanas de las que hubieses podido adquirir en años, incluso décadas intentando estas mismas cosas con las mujeres allá afuera en “El mundo real”.

Antes que continuemos quiero contarte un poco sobre mi historia y sobre cómo empecé a utilizar estas poderosas herramientas para establecer un sistema que me trajeran brutales cantidades de mujeres y se adecuaran al perfil exacto de mujer que estaba buscando y de este modo acumular toneladas de experiencia que de otro modo me hubiese tomado años en adquirir.

Verás, hace ya algún tiempo atrás, cuando mis resultados eran un completo fracaso en el aspecto que más causaba problemas y que impedía que adquiriera esa experiencia que todo hombre necesita para realmente comprender cómo funciona este proceso en ellas, era un terrible y poderoso miedo al rechazo, estoy seguro que te ha pasado.

Algo pasa en nosotros los hombres que cuando tenemos a esa mujer que tanto nos interesa de frente lo primero que sentimos después de esos poderosos deseos de tenerla es miedo, algo sucede en nosotros y en nuestro organismo, debe ser parte de la adrenalina que produce al estar en esta situación. 

¿Qué dicen los científicos? Que son los mismos sentimientos, son las mismas emociones que se crean cuando estamos en una situación de vida o muerte, te imaginarás lo difícil que es incrementar tus habilidades con las chicas, así sepas absolutamente todo los conocimientos, así sepas todo lo que necesitas, así te de una receta de lo que debes decirle exactamente, lo primero que tienes que aprender es qué hacer para que las cosas sigan moviéndose hacia adelante.

Cuando estamos aprendiendo y es lo que me pasó a mí, que empecé a aprender verdaderamente en esta área, es que ese miedo al rechazo o a lo que sea que sentimos cuando tenemos al frente a ese tipo de chicas nos impide avanzar, pues nos sentimos nerviosos.

Vas caminando por la calle y dejas pasar una, dos o tres oportunidades mientras cientos de excusas por las cuales no debes hablarle, quizá está acompañada, ese hombre sea su novio, es una excusa y es que cuando lo piensas en frío te das cuenta que son estupideces pero en el momento en el cual estás metido dentro de la situación, esas excusas se sienten más reales que nunca y hacen que no actúes en un 80% de las situaciones.

Como verás mi progreso al principio cuando empecé a aprender en la que existía otra manera de interactuar con mujeres que podría tenerte asustado, mi progreso era sumamente lento por esta gran cantidad de miedo y resentimientos que me retrasaron. Cada vez que una oportunidad se me presentaba y estoy seguro que te ha pasado.

Dejar pasar oportunidades con mujeres bellas se dan en cientos de lugares alrededor del mundo, es uno de los casos más comunes y en muchos de ellos es el caso que impide en la mayoría de los hombres conseguir un éxito que de verdad se acerque a lo que realmente deseen.

En mi caso no me paró por completo, pero hizo que mi progreso fuese mucho más lento que el que tenía, hasta que un día ocurrió algo super interesante, me introduje al mundo de conocer mujeres por internet y a partir de ese día mis resultados cambiaron por siempre.

Déjame te explico, el internet tiene una particularidad que lo hace terriblemente poderoso y esa es la capacidad de mantener múltiples conversaciones a un tiempo más lento de que normalmente ocurre en la vida real y cuando hablas con una mujer que conoces en la calle, las respuestas y las palabras que utilizas se te tienen que ocurrir en fracción de segundos, es lo normal, generalmente las personas ni siquiera tienen que pensar las cosas que tienen que decir.

La cuestión es que cuando apenas estás aprendiendo y quieres utilizar un enfoque diferente que quizá va a traerte más y mejores resultados lo más probable es que al principio las palabras adecuadas, las frases adecuadas o respuestas adecuadas no te vengan al instante.

Es poderoso y la razón por la cual te recomiendo mucho que utilices el internet para practicar tus habilidades es que puedes hablar con docenas de mujeres al mismo tiempo, lo cual hace que tengas mucha más experiencia que si vas a la calle y hablas de una en una y además puedes hablar con esa docena de mujeres a un tiempo mucho menor.

A lo que me refiero es que puedes hablar casi como si estuvieras en cámara lenta. Cuando una persona te manda un mensaje con un teléfono celular, computadora y una sala de chat o un correo electrónico, esa persona no está esperando una respuesta inmediata.

Generalmente las personas hablan por medio de correos electrónicos, mensajes, chats al ritmo que quieran porque lo más probable es que estén haciendo también otras actividades al mismo tiempo que hablan con esta persona, lo cual hace y te da a ti todo el tiempo del mundo para reflexionar sobre lo que esa mujer o persona te está diciendo y para contestar, responder o liderar la interacción de una manera más consciente.

De esta forma, el aprender las actitudes correctas, las respuestas correctas y aprender esa intuición que se genera únicamente de la experiencia es infinitamente más sencillo hacerlo por medio de internet al menos en los inicios que hacerlo allá afuera.

¿Cuánto tiempo te tomaría conocer a 100 mujeres distintas? Si sales una vez por semana a un club nocturno por unas 4 horas. ¡Conocer a 100 mujeres sería una tarea de meses o años! Pero usando internet que es un medio en el que no tienes que salir de tu casa, puedes estar en tu casa encender la computadora en el momento que quieras e incluso puedes hacerlo desde tu oficina y empezar a entablar conversaciones con mujeres hermosas, es así de sencillo y con las técnicas que voy a compartir contigo podrás reunir las piezas del rompecabezas de ese sistema que va a traerte a ti de manera consistente, un torrente de mujeres de calidad con las que puedas salir todas las semanas, llenar tus agendas y disfrutar de la buena vida, al mismo tiempo de que aprendes y terminas de interiorizar todas esas actitudes que aún faltan por que calcen dentro de ti.

Ahora, que te enseñe en este momento estas actividades tan poderosas no quiere decir que vayan a volverse tu único medio para conocer mujeres, aunque es posible utilizarlo en conjunto, pero, aunque hay muchos hombres que utilizan únicamente internet para tener tantas mujeres como deseen, para conseguir tantas citas, tantas salidas y números de teléfono que realmente no necesitan nada más.

Mi enfoque y mi prioridad es que internalices todas esas actitudes para que puedas utilizarlas en cualquier lugar, cualquier situación, no solamente internet, por eso cuando yo empecé a aprender este tipo de cosas me hice la promesa de que no iba a utilizar el internet como único medio para conocer, atraer y salir con mujeres que me interesaran.

Y más importante aún, me prometí que no iba a utilizarlo para compensar mi falta de habilidad, si no por el contrario, para incrementar mis habilidades con las chicas. Es por eso que te invito a que te hagas esa misma promesa, haz que esto sea una muleta que utilices solo para despegar y créeme, el sistema de atracción en línea es lo que yo muchas veces llamo el sistema de atracción para flote, porque es infinitamente más sencillo, yo sé que lo he repetido muchas veces, pero es así y puedes obtener incluso más resultados de los que puedes tener en cualquier lugar.

Ahora, lo que quiero explicarte es la psicología que se encuentra detrás de esta guía. Primero que nada, es un sistema que utilizas para obtener brutales cantidades de experiencia, por lo tanto al principio, lo que interesa es la cantidad de interacciones que tengas con chicas bellas, mientras más interacciones tengas, mejor porque formas una mejor idea de cómo funciona o debe de funcionar las técnicas que voy a compartir contigo y cómo puedes adecuarte a los diferentes tipos de mujeres que te encontrarás allá afuera.

Luego de que tengas bien claro de cómo funciona este proceso pasaremos entonces a filtrar cada vez más y a enfocar nuestros esfuerzos con mujeres que tengan calidad que son la razón por la que me imagino estás aquí, a todos los gustaría tener millones de mujeres detrás de nosotros, pero lo que verdaderamente queremos es una docena de mujeres de una tremenda calidad que vengan detrás nuestro.

Los objetivos principales de este sistema y debes tener muy claro cuáles son, es hacer que ellas nos deseen a nosotros más de lo que nosotros las deseamos a ellas, de por si este es un enfoque tremendamente diferente al que la mayoría de los hombres utiliza cuando va a abordar mujeres en internet. Generalmente los hombres están babeando por ellas diciendo “Hola mi amor, haría lo que fuera si sales conmigo, aquí tienes mi correo electrónico” no es la idea, la idea es convertirnos en el premio, en el premio para docenas de mujeres además que sin saberlo se pelearán por nuestra atención y nuestro tiempo.

Se trata de un sistema, no de una u otra chica, es un sistema para encontrar a la chica especial, claro, pero primero debemos tener la experiencia que esa chica va a demandar de nosotros.

Esto que escribo aquí es para aquellos que no están buscando docenas de mujeres, no todos los hombres están detrás de docenas de mujeres, lo sé, pero si algo es cierto es que si quieres encontrar a una mujer de buena calidad, primero necesitas experiencia que ella va a demandar de ti.

Una mujer de buena calidad generalmente tiene también bastante experiencia, muchos hombres detrás de ella y sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere encontrar en un hombre, la única manera de que tengas una oportunidad con una mujer como esta, es que hayas reunido antes una gran base de datos, experiencia con el sexo femenino. 

Ahí internet es el lugar perfecto para conseguir dicha experiencia, además de enormes cantidades de vivencias con mujeres espectaculares que de otro modo jamás hubieras conocido.

Algunas cosas de las que aprenderás en este curso son: El paquete completo, aprenderás desde cómo hacer un perfil, en qué páginas y en qué situaciones, aprenderás cómo iniciar conversaciones que las haga responder, el rol que tiene las redes sociales cuando queremos conseguir mujeres en internet, aprenderás cómo pasar de la computadora al teléfono y del teléfono a organizar y concretar salidas con ellas, los detalles de un perfil que yo utilizaría y los pasos que debes de seguir para pasar de ese primer mensaje a una salida potencialmente a tu dama.

La guía está dividida en 6 partes:

1. En el primero hablaré un poco de las páginas que vamos a utilizar y te contaré sobre ciertos factores que vamos a tomar en consideración antes de empezar a hacer tus perfiles y contactar mujeres.

2. En el segundo módulo hablaremos de tu perfil, te contaré con detalles qué fotos debes utilizar, qué trucos utilizo yo para incrementar tus resultados y las respuestas que estás buscando.

3. Te hablaré de qué mensajes son los apropiados y qué mensajes jamás deberías enviarle a una mujer para que te responda de manera positiva.

4. Hablaremos de Facebook, redes sociales y su papel en esta fiesta .

5. Te hablaré de las técnicas que debes utilizar para pasar de internet al teléfono, rápido sin rechazos ni problemas, sin que te pongas excusas.

6. Te daré los detalles de cómo planificar, concretar esa primera salida con la persona que conoces a través de internet.

En este curso describiré absolutamente todo lo que necesitas saber para tener un éxito total y extraordinario con mujeres que conoces en internet ¿Estás listo? Entonces pasemos a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *