fbpx

¿Quieres saber como conocer mujeres en internet como todo un seductor?

En ésta sección te explicaré algunos conceptos que debes tener bien claro antes de empezar a conocer mujeres por internet y además te explicaré cuáles son las mejores páginas para obtener los mejores resultados.

La información que estás a punto  de ver es producto de años de ensayo y error, no solo de mi parte si no de parte de docenas de estudiantes que he visto pasar por este proceso y mentores que me enseñaron a mí ciertos trucos que pueden multiplicar tu éxito en esta área.

Lo primero que quiero explicarte es lo que yo llamo las paradojas de los sites en línea, ya verás a lo que me refiero. Una mujer, cualquier mujer que te encuentres en este tipo de página, están buscando algo, muchas están buscando atención de parte de los hombres, otras están buscando conocer a alguien con quien puedan salir, alguien divertido, en fin, encontrar pareja.

Pero la paradoja y lo curioso del asunto es que la mayoría de ellas no se siente del todo orgullosas de tener que buscar a una persona, pareja o amistad a través de internet, por lo tanto debes estar bien consciente que esa mujer que encuentres en línea, todas no van a estar completamente abiertas a llevar la interacción a un plano físico o romántico a menos que tú líderes y la lleves a ese plano justo desde el principio.

Voy a enseñarte cómo puedes no sólo esquivar esos escudos que llegan a colocar, si no cómo puedes aprovecharlos y utilizarlos a tu favor para que esa chica que tanto te encanta y que cumple con lo que tú estás buscando caiga rendida a tus pies de manera un poco más sencilla y tomando algunos atajos.

Lo segundo que tienes que saber y lo que yo llamo es la segunda paradoja, que es honesta, es que a pesar que a través de internet podamos conocer cientos de mujeres que lucen preciosas en apariencia, nos pueden brindar enormes cantidades de experiencia.

Es recomendable actuar con ciertas precauciones, porque créeme, no todo lo que brilla es oro y esto no solo es verdad en internet, si no también en el mundo real, la cuestión es que como internet es una herramienta tan poderosa y que puedes utilizar para conocer a más mujeres en una semana de las que hubieras podido conocer en un año te toparás mucho más a menudo con mujeres preciosas que no son lo que parecen, son inestables, son un dolor de cabeza, están muy locas y muchas dementes créeme, hay de todo.

Puedes encontrar de todo, tanto bueno como malo, pero sí te recomiendo que actúes con ciertos cuidados, de manera que tu experiencia sea completamente positiva y te ahorres muchos dolores de cabeza, además de que en este juego de la atracción con mujeres bellas siempre conviene tener una mentalidad en la cual tú eres el selector, tú eres el que selecciona, tú debes tener tus estándares bien altos y con los que ellas deben de cumplir para que tú las aceptes en tu mundo.

Voy a explicarte ahora algunas maneras de filtrar a esas chicas no tan normales o que pueden ocasionarte dolores de cabeza. Lo primero que debes hacer cuando ves a una mujer que te gusta es preguntarte “¿Por qué esa chica está aquí buscando pareja o entablando conversaciones?” ¿Está aquí porque tiene una obvia dificultad para interactuar con personas? ¿Está aquí para divertirse? ¿Está aquí porque lo más probable es que no tenga ningún amigo? ¿Está aquí para pasar un buen rato y ver qué consigue?

Siempre que interactúas con una mujer tienes esa pregunta en la parte de atrás de tu cabeza, lo más probable es que consigas la respuesta y tú mismo seas capaz de descubrir si esa mujer es normal o puede ser una chica inestable que solo va a causarte problemas.

Lo segundo que debes de observar son las fotos y preguntarte si esconden algo, muchas veces hay mujeres que ves que tienen fotos preciosas pero que no corresponden con su actual estado físico, quizá subieron de peso, quizá son anoréxicas y ahora no pesan ni dos kilos y medio, otra puede ser que no pongan su foto de cuerpo completo y tú no sabes si le falta una pierna, por ejemplo, es poco probable, pero puede pasarte como una de tantas experiencias al conocer a muchas mujeres.

Puede pasar lo que sea y es bueno preguntarte ese tipo de cosas antes de que lleves las interacciones al mundo real, con esto no quiero decir que debas rechazar a las mujeres con sobrepeso o a mujeres que les falte un pie.

Lo que quiero decir es que si te preguntas que sus fotos esconden algo, puede que tengas una idea más clara de quién es realmente esta chica y puedas filtrar aquellas que no se corresponden con lo que tú estás buscando en este particular momento de tu vida.

La otra característica de la que debes de cuidarte es que si las fotos que estás viendo de esa chica espectacular con la que te topaste en internet ponen demasiado énfasis en su sexualidad, son todas fotos en traje de baño, en poses eróticas y tú sabes a lo que me refiero.

Este tipo de mujeres generalmente están ahí porque necesitan recibir atención de los hombres, no están realmente para salir con alguien si no lo que quieren es llamar la atención y probablemente sean mujeres que quieren que les paguen porque aparezcan desnudas en cámara, puede ser cualquier cosa, en general si tú estás buscando chicas para salir, que es lo que yo te recomiendo que hagas en el mundo real, entonces a estas mujeres que sabes que están buscando este tipo de atención y que no están buscando en realidad salir con alguien, si no que buscan cualquier otra cosa, simplemente ignóralas o al menos mantente al tanto de que la interacción no va a llegar a ningún sitio a menos que saques tu tarjeta de crédito.

La otra pregunta que puedes hacerte es si ves que esa mujer aparece sola en todas sus fotos, si ves que no tiene fotos con amigos, si ves que no aparece nadie a su alrededor ni familia, ten un poco de cuidado porque puede que tengas a una potencial antisocial y también puede traerte problemas, mi objetivo con esto no es insultarte, mi objetivo es darte una perspectiva más amplia de lo que puedes encontrar allá afuera y ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza.

Y el último consejo, es mi recomendación de que antes de empezar, antes de abrir tus cuentas y comiences a conocer a docenas de chicas utilizando internet, abras una cuenta de correo separada, de manera que si ocurre algún problema con alguna de ellas, ella no tenga acceso y le sea imposible contactar con tu cuenta de correo normal o tu teléfono real etc.

Siempre es bueno tener algunas medidas de precaución para que tu experiencia sea formidable, sea la mejor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *