fbpx

¿Cómo enamorar a una chica? Nunca más vuelvas a sufrir por reconocer sus señales de interés

En este post vamos a tocar dos temas, el primero es para aprender cómo interpretar las señales que las mujeres te dan, esta vez vamos a hablar de las señales negativas y el segundo tema va a ser cómo conseguir tu primera cita de manera rápida. Como ves este post es un poco complejo, así que comencemos de inmediato.

¿Cómo interpretar las señales o gestos que las mujeres te dan? Hoy vamos a enfocarnos en las señales negativas o gestos cerrados.

1. Igual que en las señales positivas, la más obvia e importante señal es la dirección de sus hombros, si la parte superior de su cuerpo y en especial sus hombros están apuntando hacia otra dirección que no seas tu es porque ella no está interesada, así que debes hacer que sus hombros estén siempre apuntando hacia donde tu te encuentres.

2. Si ella se inclina hacia atrás como alejándose de ti mientras hablan es porque no tiene interés alguno.

3. Si ves que se toca o rasca la nariz constantemente es una mala señal.

4. Si al estar con ella ves que ella está mirando alrededor como desesperada sin saber qué hacer es porque está incómoda y por ende es una mala señal.

5. Se cruza de brazos.

6. Si no te presta atención mientras hablan o mientras tú hablas es definitivamente una mala señal.

7. Si no sonríe muy a menudo no está interesada.

8. Si ella cruza sus piernas y su rodilla apunta hacia tu dirección y no tiene los brazos cruzados puede que simplemente esté nerviosa pero igual le gustas y tiene intereses sexuales en ti.

Por el otro lado, si cruza las piernas y su rodilla apunta a otra dirección estas no son buenas noticias y si tiene cruzadas las piernas, su rodilla no apunta a ti y los brazos también están cruzados es porque debes cambiar la estrategia que estás utilizando para bajar su guardia.

9. Si le llamas al teléfono, no te contesta y además no te devuelve las llamadas y siempre saca excusas es porque no quiere romperte el corazón y trata de evadirte.

10. Si tu promueves una actividad, quieres armar una fiesta y ella no se nota muy entusiasmada o no participa en ello no es una buena señal.

11. Si cuando hablas con ella, ella trata de hablarte muy bien de su amiga y con mucho interés, puede ser que la amiga de ella esté interesada en ti, más no ella.

Este punto puede ser confuso, pues me ha pasado que me hablan de una de sus amigas y dicen cosas así “Pues invítala a salir y quizá sean el uno para el otro” pero me lo han dicho de una manera no muy convincente y como con celos, rabia, tu eres capaz de percibir que una persona hace algo de corazón para ayudar a su amiga o cuando lo hace solo por cumplir o simplemente cuando lo hace para probarte, tu puedes percibir eso. 

En mi caso, al percibir que lo hacían solo por probarme o por cumplirle a la amiga yo respondía con esto “Gracias por el dato, pero la verdad a mí me interesa otra persona” y con el tono de mi voz le daba a entender que ella era la otra persona que me interesaba.

12. Si cuando hablas con ella te pregunta por algún otro hombre muy a menudo es porque probablemente ella esté interesada en esa persona y no en ti.

13. Si ella tiene novio o está con alguien y te mantiene hablando de él, puede que lo haga porque en verdad quiere cortar cualquier posibilidad con ella o porque tú en verdad la pones nerviosa. Es decir, que de alguna manera le gustas, entonces se mantiene hablando de su novio o con quien esté para convencerse a si misma y tratar de convencerte a ti también. Si este es el caso debes de confiar en tus instintos para poder descifrar cuál de estos dos escenarios es el verdadero, para saber si ella habla de él porque quiere cortarte la posibilidad o porque tu le gustas y la pones nerviosa.

Entonces ¿Qué debes hacer cuando ves este tipo de mensajes o gestos negativos? ¿Dejarlo ahí y no hacer nada? Pues no, lo que debes hacer es intentar cambiar esas respuestas de su lenguaje corporal de negativas a positivas.

Por ejemplo, si ella está cruzada de brazos y de piernas debes intentar bajar su guardia con algo que tu sepas que ya funcionó en el pasado, mostrándote amigable y sereno para que ella se sienta más cómoda y vas a ver cómo inmediatamente va a descruzar sus brazos, puede que siga con sus piernas cruzadas, es algo que las mujeres usan con instinto, pero al ver que sus brazos ya no están cruzados es porque vas por buen camino.

Para cerrar este tema quiero contarte algo que leí y que me llamó mucho la atención, te confieso que personalmente no lo he utilizado, no lo conocía, leí que existe un truco específico para averiguar si una mujer te está mirando, mira tu reloj y cuenta hasta tres, cuando llegues a tres voltea a mirarla, cuenta 1,2,3… y la volteas a mirar, si ella mira tu reloj es porque ella te estaba mirando, ellos dicen que limitar las acciones de alguien por quien se está interesado o interesada es una reacción natural de los seres humanos, al mirar tu reloj le vas a dar a entender que estás esperando por algo, a ella le va a causar curiosidad saber qué es lo que estás esperando y entonces sin ningún otro recurso para poder obtener la respuesta a eso ella va a mirar su reloj también para al menos saber la hora en que esperas que pase lo que estás esperando que pase.

Entonces si después de mirar tu reloj y contar hasta tres volteas a mirarla y ella mira su reloj también es porque ella está interesada en ti, pues imitó exactamente lo que hiciste.

Con esto concluimos este tema sobre cómo interpretar las señales o gestos que las mujeres te dan, espero seas un poco más perceptivo a estas señales desde hoy ya que las conoces y las empieces a usar a tu favor.

¿Cómo conseguir tu primera cita de manera rápida?

Déjame empezar contándote dos anécdotas. Hace tiempo un amigo estaba en la universidad en los últimos semestres y un viernes por la noche estaba en su casa estudiando con una amiga, él nunca llevaba personas a estudiar a su casa, más bien él prefería ir a la casa de otras personas a estudiar.

Estaban en su casa y recibió una llamada, eran unos amigos invitándolo a salir, él les dijo que sí, que iba para allá cuando terminara de estudiar, ya eran casi las nueve de la noche, colgó el teléfono y se sentó con su compañera de estudio, no pasaron más de tres minutos y le dijo “La verdad ya no me puedo concentrar, ya tengo ganas de bailar ¿Vamos o qué?” Ella le dijo que era un poco tarde, que a quien habían invitado era a él y no a ella, que sus padres eran algo estrictos, él le dijo “Nada se pierde con intentar, además la vamos a pasar buenísimo” le pasó el teléfono y les dijo que llamara a sus padres, efectivamente, esa noche salió con ella, fue la primera vez que la invitaba a salir y después de ahí vinieron muchas salidas, se volvieron más amigos después.

Veamos la siguiente anécdota:

Tenía un amigo con el que yo iba a su casa y él tenía una máquina para cortar el pelo, yo lo hacía allá. El caso es que mi amigo tiene una hermana y siempre que iba a cortarme el pelo la veía. Esta chica la mayoría de veces que llamaba por teléfono era ella quien contestaba pues el teléfono estaba al lado de su computadora y ella estaba en internet o al teléfono hablando con alguien más. 

Al comienzo cuando ella me contestaba, recuerdo que trataba de ser lo más educado posible “Buenas noches, ¿serías tan amable de comunicarme con Julio?” Hasta que dije “Esta chica ya se conoce y me ha escuchado más de una vez, la próxima que la llame no tendré nada de formalidad”.

Efectivamente un día llamé y le dije “Hola Diana ¿Cómo estás? ¿Todo bien?”, ella me contestó y le pregunté cómo estaba su día y si estaba en internet, desde ese día cada vez que yo llamaba a mi amigo y ella contestaba le hablaba con si fuésemos amigos y nos conociéramos de toda la vida.

Un día llamé y le pedí el favor de que me pasara a mi amigo, mi amigo me dijo que no tenía muchas ganas de salir esa noche y le dije “Ok, perfecto” entonces le dije que me pasara a su hermana, nos despedimos y pude hablar con ella. A ella le dije “Esta noche voy para [Nombre del sitio] esta noche va a estar genial ¿Te animas? Eso sí, sería para ir por ti en 20 minutos máximo” ella me preguntó si su hermano iba a ir, yo le dije que no, que esta noche lo íbamos a dejar durmiendo en la casa y que por favor me confirmara si iba a ir o no para ir por ella lo antes posible pues no quería llegar tarde para tener una buena mesa. Efectivamente esa noche fue la primera cita con ella y más adelante tuvimos una relación. 

¿Qué notas en común de estas dos anécdotas? Te voy a dar la respuesta, la sorpresa, el factor sorpresa, sin mecanismo de defensa. En el primer ejemplo ella inicialmente da a entender que no podía salir, por lo que era un poco tarde, no la habían invitado a ella y que sus padres eran estrictos, sin embargo no se le rogó o se le pidió el favor o simplemente diciéndole “Ok, para después entonces” ¿Qué hizo él? Actuar como si eso fuera algo sin importancia y que no se iba a interponer el que ella saliera con él, al mostrar esa determinación y confianza se lo transmitió a ella a sus padres, no para preguntarle si podía salir, si no para decirles que la acababan de invitar a salir.

En el segundo ejemplo la hermana de mi amigo no se esperaba que la invitara a salir y menos sin la compañía de su hermano, además le puse un poco de presión a ella al decirle que tenía que pasar por ella en máximo 20 minutos pues la fiesta valía la pena y quería tener una buena mesa.

Si tú conoces o tienes al menos una vaga idea de los gustos de la mujer que quieres invitar a salir y la tomas por sorpresa es casi certero que ella te acepte la invitación, por lo general la mujer que nos gusta y con la que queremos salir ella está en el mismo círculo en el que nosotros nos movemos, en el trabajo, universidad, colegio, grupo de amigos, clases de karate, inglés, etc.

Si tu haz puesto atención, cuando ella ha hablado contigo u otras personas sobre lo que hizo el fin de semana o de lo que le gusta comer, tomar, etc. Ahí tendrás una idea de los sitios y planes a la que la podrías llevar, si por el contrario no tienes ni idea de sus gustos puede que te notes desesperado y ansioso al invitarla a salir y recuerda que lo que queremos es mostrarnos seguros, si ella acepta la invitación genial, pero si nos dice que no tampoco nos debe afectar su decisión, ella es quien se lo pierde.

Te voy a dar un ejemplo: Digamos que tú le dices que esa noche tus amigos y tu van a reunirse a cocinar pizza y todo está listo para pasar una buena noche y ella te dice que gracias pero que a ella no le gusta la pizza, si tú le dices “Bueno, entonces yo le digo a mis amigos que preparemos otras cosas entonces, algo que te guste ¿Qué prefieres? Ahí vas a verte desesperado por querer salir con ella y lo más probable es que ella no termine aceptando la invitación.

Vemos otro ejemplo: Tu sabes que ella por lo general cada viernes por la noche sale a algún sitio, cualquier sitio y que siempre sale con sus amigas, que cada viernes por la noche siempre es una noche de chicas, una noche de mujeres. Si trabajas con ella o estudias con ella, llega el viernes y la ves para preguntarle “¿Noche de mujeres hoy?” si ella sonríe es porque le sorprende que tu sepas esto y te dije “No, hoy no voy a hacer nada” tú le puedes decir “¡Ah! entonces esta noche puede ser de bolos, voy a ir a jugar bolos con un grupo de amigos, vamos a reírnos un rato, ¿Quieres ir con nosotros? Sería para estar allá a las 9:30, iría por ti a las 9:00” lo más probable es que te acepte la salida, pues la sorprendiste al mostrarle que tú sabías acerca de la noche de mujeres, sorprendiste con una invitación que ella no estaba esperando de parte tuya y además estás poniendo un poco de presión diciendo la hora en la que debes estar allá y la hora en la que la recogerías.

Moraleja, para conseguir una primera cita rápido debes al menos tener una mínima idea de sus gustos, tomarla por sorpresa sin mostrarte nervioso y asumiendo que ella ya aceptó la invitación al colocar una especie de presión colocando la hora en que deben estar en el sitio o la hora en que vas a ir por ella.

Entonces, la pregunta que sigue es ¿A dónde la llevo para la primera cita? Te voy a responder a dónde no debes de llevarla en tu primera cita.

No debes de llevarla a lugares caros, costosos, donde tengas que gastar una fortuna solo por estar con ella y tratar de impresionarla para agregarte valor, recuerda que tu no necesitas agregarte valor comprando cosas externas, tu valor viene de adentro y no necesitas derrochar dinero para demostrárselo.

Al tu llevarle a lugares más costosos le estás dando a entender que para tú poder salir con ella y disfrutar de su compañía necesitas de esos sitios, con eso te rebajas a ti mismo a un nivel inferior a ella y esa no es la idea.

Escoge un buen sitio, con buena música y comida, si es posible llévala a un lugar con varios ambientes, con esto podrías tener un plan B o C en caso de que veas que no le agradó mucho la primera opción que creíste le gustaría, recuerda que no tiene que ser lo más caro, pero tampoco la vayas a llevar al sitio más barato.

Claro que todo esto que estamos planeando parte del hecho de que tú ya conoces alguno de sus gustos y preferencias, con base en eso es que seleccionas el lugar a donde la vas a llevar. 

Un factor que hay que tener en cuenta es la cultura, existen sitios donde la primera cita casi siempre es llevarla o invitarla a tomar un café, a mí personalmente eso me parece muy aburrido, es mejor bailar, ir a sitios donde hay bandas, grupos musicales buenos, cosas así.

En Latinoamérica hay más diversidad de sitios o actividades más alegres que ir a tomar un café, así que toma ventaja de eso.

Así que ¿Qué es lo que tienes que hacer durante esta semana? 

1. Debes de seguir con los ejercicios que hay que hacer todos los días, la repetición hace al maestro.

2. Vas a seguir leyendo o interpretando el lenguaje corporal, señales o gestos que las mujeres te dan tal y como te enseñé y además a tu análisis le vas a añadir tu interpretación de las señales negativas que aprendiste.

3. Harás una lista de los lugares de los que todo el mundo habla en tu ciudad que son muy buenos y populares, de esta lista escoge dos o tres que a ti personalmente te llamen la atención si es que no has ido antes a estos sitios.

Una vez elegido estos tres lugares vas a sacar el tiempo este fin de semana y vas a ir a alguno de ellos, si tienes tiempo puedes ir a dos o tres, como quieras, pero al menos trata de ir a uno de estos sitios este fin de semana, vas a ir con una amigo o grupo de amigos y vas a hablarle a la persona de seguridad en la entrada del sitio si la hay, o vas a hablarle al barman o a alguna mesera, es casi seguro que te vas a hacer amigo de uno de ellos o de los tres si es posible.

¿Para qué esto? Por dos razones, la primera es porque si llegas tarde al sitio o el lugar, no hay mesas o no están dejando entrar más gente, si el de seguridad te reconoce, lo más probable es que te va a dejar entrar y si ya has hablado con la mesera también, ella hará lo posible por conseguirte una buena mesa, esa es la primera razón.

La segunda es que cuando vayas con una mujer, ella va a ver que eres un hombre con influencia, va a notar eso, que agradas a las personas y eso hará que ella te vea más atractivo y deseable.

A mí me pasó varias veces que no llegaba a tiempo a un lugar, había una fila larga de espera para poder entrar y un amigo y yo utilizamos esta estrategia de tener conocidos en los lugares que visitábamos y fue por eso que la mayoría de las veces no tuvimos ningún problema al sentirnos cómodos a donde fuéramos y que nuestras parejas se sintieran cómodas también y hasta impresionadas. Entonces haz estos tres ejercicios esta semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *