Una de las preguntas más comunes que recibimos constantemente es cómo hacer abordajes, especialmente cómo hacer abordajes directos, hay muchos chicos que están hartos de hacer el indirecto, especialmente hay momentos en que un abordaje indirecto queda mal, si estás en la calle o desde atrás le das la vuelta a la chica tocando su hombro, pues primero debemos hablar de cómo hacer un abordaje en la calle.
Si ves delante de ti a una mujer que viene hacia ti, has elegido obviamente a una chica espectacular y lo que quieres hacer es pararle, sin asustarle, sin parecer alguien que quiere venderle drogas.
Si quieres acercarte a una mujer diciendo “Perdona…” tu abordaje queda fatal, lo mismo sucede si solo le preguntas “¿Qué hora es?” tienes que mostrar abiertamente tus intensiones y las intenciones que tienes en la chica, si no ¿qué sentido tiene hacer esto?.
Viene la chica en la calle, lo que vas a hacer es parar tú primero, imagínate una línea delante de ella, no vas a querer ir a un ángulo de cuarenta y cinco grados, no quieres llegar de lado y no quieres llegar por atrás como un asesino en serie, imagínate dibujar una línea en la calle, donde va la chica y te pones en esta línea a una distancia de cinco o seis metros, levantas las dos manos, estás diciendo “Para” levantas las manos al nivel de las caderas, con una sonrisa puedes decir “Perdóname por pararte así” le miras a la cara, la chica va a parar, si no puedes hacerlo, ese es el primer paso, aprenderlo, lo que puedes hacer es practicar parando a la chica de esta manera y pedirle la hora, hazlo veinte veces hasta que lo logres.
Continúa “Perdóname por pararte así” deja una pausa para que te mire a los ojos, ahora puedes soltar el directo más famoso “Eres guapísima, quiero conocerte” extiende la mano “Mi nombre es… ¿Cómo estás?” te va a decir “Bien, probablemente te va a decir su nombre y ahora tienes que empezar con un poco de conversación, normal y relajado, la chica ha parado, la regla aquí es que la chica tiene que irse primero, no puedes tirar la toalla e irte tú primero porque no es así, eso no es nuestro juego, ¿queremos saber cómo seducir a las chicas de esta manera?, pues entonces quédate ahí, si la chica no se lanza encima de ti enseguida, es normal que no haga esto, pero ella está deseando que tú estés en control de la situación, si lo puedes hacer me alegro por ti.
Le detienes con ese tipo de conversación, simplemente diciendo “¿Cómo estás?” le dices “Bueno, yo estaba… (Inventas algo) paseando por la ciudad, tengo cosas que hacer, te he visto y la oportunidad solo viene una vez en la vida ¿Tú que haces?” no quieres invadirle con preguntas, no quieres atacarle con muchas, pero das un poco de información y luego le preguntas algo diciendo “Yo estoy haciendo…” y cuentas lo que estás haciendo “¿Tú que haces?” ella te va a contestar si está en la calle, va al trabajo, a casa, quizá a casa de su novio o está haciendo las compras, lo que quieres hacer es tomar algo de lo que ha dicho para hacer unos comentarios, no quieres hacerte arrogante, porque las chicas están hartas, si va a hacer las compras, puedes decir “La verdad es que yo también”.
Lo que quieres saber es algo de ella preguntándole, déjale decidir si ella está interesada en ti, déjale decidir, regálale diciendo quién eres tú hablando con ella un poco, no puedes tirar la toalla, sigue hablando con ella tranquilamente.
Recuerda, le has parado, lo que puedes hacer ahora es que cuando ella esté hablando, cuando tú estás en el punto de preguntarle otra cosa o contarle algo “Mira, ¿Sabes? esta noche vamos a…” lo que puedes hacer es dar la vuelta e introducir tu propio comentario o tu propia pregunta diciendo “tú ibas caminando en este sentido” ella va a decir “Bien, te acompaño un poco” empiezas caminando con ella, ahora estás caminando con ella por la calle y sigues hablando con ella.
Si estás hablando en la calle con ella, le acompañas unos minutos, si ella está buscando una camisa tú le vas aconsejando, si va por una tienda, tú te puedes parar en la ventana y hacer un comentario “Mira, éste está bonito” esto es crear un poco de rapport con la chica, si le puedes ayudar con su compra, mejor todavía, si la chica tiene dos bolsas en la mano, puedes ofrecer tomarle las bolsas, este es un método príncipe, la chica acaba de conocer a su príncipe y le va a hacer mucha ilusión, ella tiene que irse primero.
Después de hacer esto, le pides una cita pero enseguida le puedes decir “Ok, tengo que irme en breve, pero antes de eso ¿Por qué no vamos a tomar algo?” le tomas un poco el brazo muy suave, ve con ella a tomar algo y ya tendrás tu primera cita, si le pides el número sigue hablando con ella, no seas el típico hombre que recibe un sí o un no y después de obtener el número se va, no es una muy buena idea.
Lo que puedes hacer también es hacer una lista de las cualidades que buscas en una mujer y diseñas una serie de preguntas que puedes hacer para averiguar si la chica tiene esas cualidades o no, así de fácil. Puedes decir “Estaba aquí esta mañana con una de mis mejores amigas, ¿Tú tienes muchos amigos?” quizá ella responda “Sí” entonces continúas “¿Quién es tu mejor amigo?” quizá te cuenta algo de su mejor amigo, de su mejor amiga, entonces continúas con tu investigación “¿Por qué te agrada esa persona?” ella te va a contar algo, en ese momento haz comenzado a tener emociones con ella, no estás haciendo trucos con la mente, no estamos haciendo PNL, si te apoyas en estos trucos de la mente, te estás apoyando en algo falso.
Expresa tu interés con ella libremente, solo cuando la chica lo merece, si la chica dice algo gracioso o te empieza a caer bien, menciónalo en ese momento “Me encanta tu forma hablar/ me encanta tu voz/ tienes una sonrisa preciosa” pero solo lo dices cuando es verdad, si lo dices precipitadamente, es un error, es fatal.
Como ya sabemos, las chicas muy atractivas, tienen bien desarrollado su sentido de calibración, es decir que saben lo que quieres, si vienes con un indirecto y es una chica que ya sabe lo que quieren los hombres, porque miles de chicos trabajan con indirecto tapando la realidad, tapando el hecho de que lo que quieren es sentir a la chica, pero no se atreven a decirlo, esto está mal, “¿Sabes algo? Tú tienes un encanto muy especial, te quiero conocer” di esto con la parte de ti que es capaz de expresar la verdad, con emoción, esto le va a llegar muy fuerte. Ahora, habla con ella, ¿Cómo es que estás interesado? Porque sí estás interesado en saber con qué tipo de persona estás hablando.
Otras cosas que puedes pensar es tu lenguaje corporal, tratar de no asustarla, lo más importante es expresar la verdad, no la verdad del ego, la verdad del corazón, estás hablando con la guardia baja y tú eres el príncipe, aquel que tiene valentía a pesar del miedo, porque lo vas a tener, pero lo harás a pesar del miedo porque tú expresas lo que piensas, expresas tu interés, no hay muchos hombres así. Entonces entras, expresas tu interés y educadamente comienzas a hablar con ella.
No hagas un esfuerzo gigante para ser gracioso, no te hace falta, no hagas un esfuerzo para ser el hombre más arrogante del bar porque no lo vas a conseguir, si vas a arreglado y solo dices los cumplidos que la chica merece, vas a ganar muchos puntos, lo vas a merecer.