Vamos a hablar un poco de los abridores, ¿Cómo abrir un set de mujeres? lo que estás haciendo es empezar simplemente una conversación con una mujer, no deberíamos de complicarnos la vida inventando términos, básicamente estás complicándote la vida con esto, lo que más me gusta es ser más o menos directo, a veces no puedes ser directo, no es porque la chica no va a aceptarte, no es porque tienes que dar valor o si suplicas por un poco de atención, olvida todo esto.
Simplemente el único momento donde no puedes ser directo es cuando la mujer se encontrará en una situación embarazosa y por este motivo es aconsejable ser un poco más indirecto, lo que deberías hacer es empezar una conversación con ella o pedirle una opinión, escucha su respuesta y ya tendrás una conversación.
Con el método directo lo que estás haciendo es enseñar las cartas, lo primero que puedes decir es “Hola, te he visto desde ahí, estaba pensando que eres muy guapa, si no te digo hola, me muero, así que hola, vamos, no quiero morir” esto es muy simple.
Puedes solo abrir la conversación con ella, se reirá, después de eso pregúntale algo, es normal pedir su nombre y emplear los famosos hilos de conversación, si su nombre es “María” que es muy poco probable puedes decirle que escuchaste una conversación de alguien que se llama María o pregúntale con quién está esta noche o di “¿Dónde está tu novio violento para saber dónde correr cuando me ataque?” algo gracioso, así es como tendrás un poco de conversación.
Habla de ti, el directo es muy bonito y no es humillarte, porque no has decidido todavía si te gusta la chica, has decidido que es guapa, ¿Por qué tienes que ocultar que estás atraída por la chica? no tienes que ocultarlo para nada, solo decir “Eres guapísima, quiero conocerte, me llamo… estoy aquí con mis mejores amigos ¿Tú con quién estás?” No es una conversación arrogante, lo que puedes hacer después de hablar normalmente.
Si el hielo no ha sido roto, si la conversación no funciona, quizá puedas utilizar una rutina para romper el hielo, para hacerla sentir más cómoda, hazlo ahora, cuéntale una pequeña historia para ayudarle a sentirse bien contigo, estás ayudándole a ella.
El humor es una buena forma de romper el hielo, se reirá un poco contigo, pero no vas a querer seguir con humor, humor, constantemente porque si eres el chico gracioso constantemente, eres un payaso, no quieres ser esto, puedes comenzar con un poco de humor, pero tienes que estar dispuesto a hablar normalmente con ella, simplemente hablar, mostrando tus cartas, has mostrado interés, también has demostrado humor, pero también puedes mostrar otros aspectos de tu personalidad.
Corta el humor constante, puedes ser divertido sin ser payaso, no debes de sonreír excesivamente porque no estás buscando sus favores, lo que quieres hacer es saber si te gusta, lo que quieres hacer es mostrarte tal como eres, no quieres otra mascara de alguien súper simpático, alguien super sexual, te muestras tal como eres y muestras que tienes interés con la chica.
Realmente el abridor que mejor funciona es “Hola ¿qué tal? Me llamo…” háblale así, lo más importante es relajarte, usando las meditaciones, hipnosis, usando los ejercicios de los que hablamos, relájate, habla con chicos, chicas relajadamente, si no quieren hablar contigo, está bien, no quieren hacerlo y no tiene importancia, simplemente no quieren hablar.
Si constantemente las chicas no quieren hablar nunca contigo, también quieres aprender de ello, porque esto va a significar que tienes algún asunto raro contigo, quizá es porque estás invadiendo su espacio excesivamente, estás sonriendo como buscando aprobación y lo que tienes que hacer es relajarte, usa la hipnosis entrando cada vez más relajadamente, con alegría, en estado y las chicas van a querer compartir esto contigo.
El secreto de abrir no son las palabras, es tener un buen estado y estar dispuesto a compartirlo a base de rapport, de buenas intenciones, de respetar y saber que un hombre puede asustar a una mujer. Desea lo mejor para la chica, acércate y habla con ella, a ver si te cae bien.