Lo que tenemos aquí es la parte donde describiremos las historias y los patrones. Estos términos es una forma de usar el lenguaje, es una forma muy descriptiva de hablar, lo que queremos hacer.
Cuando estamos usando patrones es para activar la imaginación de la mujer, tiene otro efecto, es muy persuasivo cuando estás hablando emocionalmente, persuasivo en el sentido de que tenemos lo que llamamos en la PNL “Marcos” o formas de pensar si quieres, lo que queremos es liberar a la mujer porque muchas veces ella está atrapada en una forma de ver la vida, por ejemplo, lo más típico será “Sexo con una persona desconocida es algo horrible” todavía la mayoría de las mujeres creen que existen las “Putas” que son las mujeres que disfrutan del sexo con los hombres.
Muchas mujeres todavía utilizan esa palabra para insultar a otras mujeres, es una palabra muy temida incluso por las mujeres. Otra cosa que puedes usar son historias que no solo activan su imaginación, pero sí expresan una alternativa, otra forma de ver la sexualidad, otra forma de ver las relaciones. Aquí hay algunos ejemplos:
Lo que realmente quieres es una historia que provoca pensamientos, deseo; compara lo que ella quiere en un hombre con una gran oportunidad de vivir una experiencia única. Hay formas de abrir, a veces puedes decir “Quiero tu opinión, contéstame sinceramente”.
Lo que vas a escuchar muchas veces es “La mirada…” entonces les interrumpes diciendo “No estoy hablando de lo primero que ves, si no lo más importante” y ella te responderá pensando.
Continúas comentando “Regularmente sueles escuchar a personas diciendo que no entienden a esa pareja, no entienden lo que la chica ve en ese hombre, le he preguntado a mi amigo Paco y él contesta ‘dinero’ pero yo creo que aunque es verdad que hay algunas mujeres que buscan tenerlo pero no es lo que realmente quieres,” la mujer puede estar interesada en la conversación, si es así.
Lo que realmente quieres, es una historia que puedes contar, porque lo que hace es comparar a dos hombres, uno que tiene lo que las mujeres les hace sentir atracción, por ejemplo, el hombre que es alto, guapo, tiene dinero, pero la chica en la historia está más interesada en otro hombre que no tiene esto.
Provoca una conversación en la chica de lo que es especial para ella, esto que es mágico que puede tener un hombre y mientras está pensando en ello, lo va a estar procesando y dirás “¡Es impresionante! ¡Cómo es posible que éste chico! (señalándote a ti) tenga tanto encanto” dilo con emoción, siente la pregunta, porque lo que quieres es que con la mujer con la que estás hablando, empiece a procesar la pregunta.
Lo que quieres es que la chica se interese en la historia y ofrezcas soluciones, ella puede contar esta historia “Soy una mujer que suele escuchar a mis amigas, pero en esta ocasión quiero seguir al corazón” es un tema de conversación muy bonito y las mujeres pueden estar muy interesadas, el marco es que los hombres que tienen todo esto, el coche, el dinero aunque puede ser que lo están buscando a un nivel consciente, esta historia provoca que las chicas reconocen que realmente eso no es lo que están buscando, por eso la historia tiene poder.
Lo que hago muchas veces es preguntar la diferencia entre un hombre atractivo, de un hombre que no es atractivo, aunque físicamente pueden ser muy parecidos. “A veces estás hablando con un hombre que puede ser guapo y no sientes atracción por él, pero a veces es guapo y simpático, tiene todo, pero no lo es. Es algo que estábamos explorando un día en una clase de hipnosis, de lo que es y lo que quieres hacer y cuando la chica está pensando esto, debes anclarlo, es lo que tienes que hacer.
“Imagínate que tienes dos hombres delante de ti, ese (señala una figura iaginaria a un lado) es atractivo y puede ser que sea guapo, ahora, este (te señalas) es físicamente igual que otro, es muy atractivo, él te mira de igual forma del otro, tiene toda la apariencia igual que el otro, pero hay una diferencia, ese hombre es muy, muy sexy” si dices esto bien, la chica sonríe y mírale sexualmente a los ojos, porque esta mirada en los ojos es un anclaje, tiene una sensación de sexualidad, humor y buenas emociones.
“Si entiendes que cuando una persona te resulta sexy, está aquí (toca su pecho, no el busto, justo encima) y no aquí (a tu propio pecho) estás diciendo qué es lo que siente ella, no es algo externo, es algo que ella siente y cuando lo sientes fuertemente para mí esto es algo muy natural y hermoso, con esa sensación de ‘Este hombre es realmente sexy’, ahora ¿Cuál es la primera señal que recibes en tu cuerpo? ¿Qué es lo que sientes? esta confirmación en el que estás totalmente excitada en su presencia.” Mira lo que hace con sus manos y escucha lo que dice, lo que suele hacer es señalar hacia su estómago o quieres copiar el movimiento que hace con las manos, vas a usar su respuesta, y ahora lo que debes hacer es anclar la sensación más a ti.
“¿Sabes lo que quieres? ¡Esa sensación” estás señalando a la misma zona que señala la chica “Esa sensación excitante, que te cosquillea el estómago, en tu cuerpo” y te contesta “Sí, es como un consquilleo/ No es un consquilleo, es calor (o simplemente no te va a querer decir, solo lo está diciendo)” continúas “¿Lo reconoces verdad? Es una sensación muy…” lo que estás haciendo es dejar un espacio para que la chica pueda llevar el silencio por lo menos con sensaciones o a veces con palabras, puedes decir “¡Increíble! / ¡Maravilloso!”.
Sigues “Una sensación con una voz que te dice ‘Quiero esto’ a veces te pones roja, sí” mírale a los ojos activando el mismo anclaje que antes y la chica se pondrá roja, notarás cómo la respiración está cambiando, dejas una pausa y la chica notará que su respiración está cambiando “Empiezas a notar tu corazón y estos nervios, esta es excitación que notas físicamente, al principio muy sutil”.
Eso es muy fuerte, tan fuerte, pues es una hipnosis muy abierta, tienes que tener un gran rapport con ella porque estás ligando abiertamente con ella, no estás ocultando nada, no debes ocultar tus intenciones de todas formas, quizá te pregunte “¿Lo estás haciendo para ponerme?” entonces dirás “¿Tú que crees?” ahora puedes sacar el tema otra vez “Mira, mi amiga Selena me estaba hablando del día cuando conoció a su actual novio, me contó que la sensación era tan real como un deslizador” es decir un deslizador de volumen y le “pintas” con la mano deslizando entre su codo y su hombro, también puede funcionar entre la mano y el codo en la parte blanda, no la parte contraria donde están las venas porque es piel muy sensible y tiene un efecto muy erótico.
Lo que quieres hacer es activar tu anclaje de antes que fue instalado con los ojos “Al principio no sabía si le gustaba, pero empezó a notar esa sensación ¿Sabes?” señala con la mano donde la chica te indicó antes “Mira cómo empieza la sensación” mírale a los ojos de igual manera y dile de la misma manera, porque quieres activar el anclaje “¿Sabes lo que es un slider? un deslizador, empiezas a deslizar el dedo en donde se ha empezado el anclaje lentamente deslizando.
Si haz empezado en la mano desliza hacia el codo, si haz empezado en el codo, desliza hacia el hombro, “Imagínate un slider y esta sensación” ahora activa el anclaje “¿Qué me decías antes? ¿Aumentó a dos? solo con mirar a este hombre a los… ojos” con esta pausa te va a mirar a los ojos, no quiero que tengas en la cara una sonrisa idiota, no, lo que quieres es una expresión sexy, mírale a los ojos “Y notas cómo cambia tu respiración subiendo a tres, doblando, aumentando… cuatro, cinco… te estás poniendo roja… siete… y sube, sube, sube”.
Detente, porque la chica va a estar sintiendo algo de sexualidad, al mismo tiempo esto puede dar miedo, déjale respirar y luego en un momento de silencio, hablando con ella, mírale, baja la mirada, mírale otra vez e imagínate que has dejado el deslizador en siete, toca el slider otra vez “Ocho…” es un juego, puedes regresar a ello, en el momento que quieras besarle, ahora en el cuello “Diez… Once…” es una buena idea si quieres besarle, porque es sexy, es un juego extraordinario, las chicas suelen decir que es increíblemente sexy.
Apunta tus historias, las historias que tienes puedes practicarlas contando tus historias, son muy largas, lo que no debes de hacer es sentarte con la chica y empezar “Bueno, yo tengo un amigo, se llama Tony…” no, debes de encontrar el hilo en la conversación, cuando es apropiado metes ese tipo de historias, está bien tener un cuadro con tus anécdotas, apunta también lo que has aprendido de las historias, las observaciones que has hecho, porque muchas veces puedes empezar solo con la observación diciendo “¿Sabes? Lo que he observado es que muchas veces los hombres no piden o que quieren… pues un amigo mío, me acuerdo…” ahí puedes sacar la historia, empieza con tus observaciones y cuando le dé curiosidad a la chica puedes sacar las historias, es una gran forma de empezar las conversaciones.