fbpx

Trabajando la estética: Físico II

121182008

Cuando comenzamos a cambiar nuestro cuerpo, no todas las personas necesitan los mismos pasos a seguir para cambiarlo. No existe una regla que diga que todos los cuerpos deben de seguir el mismo rigor tanto de entrenamiento como de alimentación. Y ese es un error que muchos cometemos.

Es bien sabido que el gordo necesita adelgazar, el flaco necesita ganar más cuerpo; y es que siempre es imposible intentar que alguien que se encuentre en su peso ideal no le haga falta quitarse un poco de grasa por el músculo que tenga, incluso existen personas los cuales el problema no es ninguno de los antes mencionados, si no la flacidez que tiene su musculatura.

Además, las partes que hay que desarrollar en nuestro cuerpo, y las que no, también son necesarias conocerlas de inmediato, ya que si un hombro cuenta con una tremenda pierna, no necesitará desarrollar más ese músculo. Será más conveniente que se centre en otro músculo necesario para él.

En conclusión, en nuestro cuerpo se encuentra una serie de equipamiento con el cual hemos sido creados y puestos en éste mundo. Nuestro deber, es analizar, comprender y por medio de nuestra inteligencia trabajar nuestras deficiencias de la manera más correcta posible.

Excelente… ah quedado todo claro ¿Pero cuál es la manera correcta?

Tener un cuerpo Atractivo, Sano y Fuerte. Estético para que nos haga ver dignos y respetables ante todos los demás.

Sano, para que nos sintamos bien a cualquier circunstancia, aquí entra el tema de la salud.

Fuerte, para sentirnos más fuertes a lo largo del día, y por lo mismo, ganar seguridad ante la gente.

Para que nuestro cuerpo sea atractivo, es muy importante la proporción. Para trabajar aquellas zonas menos desarrolladas y de ese modo, darle una forma más simétrica, que es lo que se define como belleza en nuestro mundo.

Para tener un cuerpo saludable, hace falta realizar ejercicios aeróbicos con más frecuencia, sin exceptuar a los cardiovasculares. Ejemplo de ello es correr, trotar, hacer bicicleta, elíptica etc.

Simplemente para tener un cuerpo fuerte nos enfocaremos a los ejercicios aeróbicos y de musculación.

Consejo: Ahora mismo, colocate delante de un espejo de cuerpo completo (si no lo tienes, haz todo lo posible para comprar uno, es muy útil para tu transformación, en cualqueir área). Critícate, pero no de la manera negativa, sino pensando positivamente en la mejora personal. Decide lo que necesitas trabajar en tu cuerpo. Y por supuesto, ponte manos a la obra.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *