fbpx

Activa tu Six Pack

abdominales-PerfectosHaz que tus abdominales broten con esta rutina que los estimula sin descanso desde todos los ángulos.

Para empezar

Colócate en posición de lagartija, con los pies abiertos al mismo ancho de los hombres. Si tienes algún problema para mantener esta postura a lo largo de todo este movimiento, entonces apoya los codos sobre el suelo. Luego, contrae con fuerza los músculos abdominales y los flúteos como si fueras a recibir un golpe. Sabemos que eso no pasará pero no quiere decir que no tendrás dolor.

Patea tu torso.

escalador

Sin cambiar de posición, lentamente dirige tu rodilla izquierda hacia el codo derecho, el movimiento debe tomar entre 15 y 20 segundos. Regresa a la postura de inicio y cambia de lado. Mantén el abdomen contraído, mientras utilizas tus extremidades para crear fuerzas multidireccionales que harán trabajar tu torso de una manera de ningún crunch ha logrado. Si experimentas alguna tensión en la espalda, haz más cortos los movimientos de las piernas.

Extiende tu poder

t-pushup

Colócate en posición de plancha lateral, mantén el codo apoyado sobre el suelo (si es posible en la mano, mejor). Con el otro brazo, toca el suelo sobre el que se apoya el codo y con un movimiento lento llévalo de ahí hacia arriba hasta que tus brazos queden completamente estirados. El movimiento debe tomarte de 15 a 20 segundos. Mantener el equilibrio es clave del ejercicio para estimular todos los músculos del torso. Esta postura se puede hacer con o sin mancuernas.

Siente la Diferencia

Regresa a la postura de lagartija, separa una mano del suelo y llévala por debajo del torso hacia la parte contraria de tu cadera. Durante todo el movimiento, que debe tomar de 15 a 20 segundos, mantén apretado el abdomen. La idea es que conserves el equilibrio sin que haya rotación del cuerpo. Cambia de lado y repita. La sensación de ardor indica que lo estás haciendo bien.

Semanas 1 y 2: Haz cada movimiento de manera indibidual durante 15 segundos por lado. Tres movimientos por sesión.

Semanas 3 y 4 : Incrementa a 20 segundos por serie en cada movimiento. Lleva a cabo tres movimientos por sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *